Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182644 veces)

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #360 : junio 26, 2010, 09:39:07 pm »
Pasan a cuartos argentina y alemania, como dice golden, alemania con dificultades pero deberia ganar y a los mejicanos  :diablo: ahí le quedan de tarea al pelusa.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #361 : junio 27, 2010, 09:54:45 am »
uuuy! un gol fantasma igual que el de la final de 1966! solo que este fue legitimo pero lo anularon... en fin...  :bye: ingleses... otro gol fantasma para la historia...  :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #362 : junio 27, 2010, 09:58:29 am »
Alemania fue mejor en casi todo el partido. Y tuvo suerte de campeón, muy independiente del gol fantasma no validado. Me alegra que haya pasado la que ofrecio mejor futbol.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #363 : junio 27, 2010, 10:04:20 am »
y q pasara con los mexicanos y argentina yo voy por argentina pero hay que esperar q pasen los 90 minutos ya que mientras no c save en el futbol todo puede pasar
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #364 : junio 27, 2010, 10:07:45 am »
Cuando Argentina golee hoy a Mexico, nos espera una final adelantada en los cuartos de final entre Argentina y Alemania.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #365 : junio 27, 2010, 10:11:02 am »
y q pasara con los mexicanos y argentina yo voy por argentina pero hay que esperar q pasen los 90 minutos ya que mientras no c save en el futbol todo puede pasar

No se porq pero tube una pesadilla anoche ... que mexico desenpataba el 1-1 en el ultimo minuto de juego  :-/ ... esa si fue pesadilla y no lo digo en broma , putaaa hasta traumado me tiene esta shit del mundial que ya sueño o seran revelaciones ??  :rofl: :rofl:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #366 : junio 27, 2010, 10:13:24 am »
Cometieron una injusticia contra Inglaterra, pero al final no le hubiera servido de nada ese golito que no le valieron.  Visualizo una final Alemania - Brasil, justo como dijo el mago fumanchú XD Pero una final Brasil - Argentina tampoco estaría mal :roll:

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #367 : junio 27, 2010, 10:16:08 am »
No se porq pero tube una pesadilla anoche ... que mexico desenpataba el 1-1 en el ultimo minuto de juego  :-/ ... esa si fue pesadilla y no lo digo en broma , putaaa hasta traumado me tiene esta shit del mundial que ya sueño o seran revelaciones ??  :rofl: :rofl:
jaja nombre todo puede pasar acorrdate que en el futbol no hay ganador asta que terminen los 90 minutos o los 120 si se van al tiempo extra o los penaltis mientras no termine eso no hay ganador asi que ojala y no se valla acer realidad tu sueño
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #368 : junio 27, 2010, 10:41:52 am »
Estoy viendo ESPN y acaban de salir unas mamis vestidas con las casacas de argentina y mejico, viéndose a los ojos, pu, para calendario :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #369 : junio 27, 2010, 10:49:12 am »
Cometieron una injusticia contra Inglaterra, pero al final no le hubiera servido de nada ese golito que no le valieron.  Visualizo una final Alemania - Brasil, justo como dijo el mago fumanchú XD Pero una final Brasil - Argentina tampoco estaría mal :roll:

Final pronosticada:

Brasil  vs Alemania.

Lo predije papa...mis pronosticos no fallan cuando ando  :drinks: :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #370 : junio 27, 2010, 11:03:05 am »
Argentina-Brasil para la final XD

así lo dijo el mago yim y que  la  selección de   Chile hasta los octavos  iba a llegar.......bueno a  esperar  la  goleada que (Primero Dios) Argentina le de a los  mejikakas 

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #371 : junio 27, 2010, 11:06:55 am »
si hubiera valido, con el 2-2 inglaterra no se hubiera volcado tanto dejando su defensa mal parada contra un contragolpe (lo que sucedio con los goles 3 y 4 de alemania)

Bueno yo le apuesto a la final: brasil-alemania

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #372 : junio 27, 2010, 11:21:56 am »
si hubiera valido, con el 2-2 inglaterra no se hubiera volcado tanto dejando su defensa mal parada contra un contragolpe (lo que sucedio con los goles 3 y 4 de alemania)

Bueno yo le apuesto a la final: brasil-alemania

De hecho, a lo mejor no hubiera metido otros dos goles, a lo mejor solo hubiera metido 1 más o 3 más, el resultado hubiera sido quizá diferente, pero siempre pensé que Alemania ganaría, Inglaterra pasó de suerte como EEUU, no hicieron tan buen papel en la primera ronda, la verdad, de los 2 merecía más seguir EEUU que ha venido de menos a más en su calidad de futbol, en cambio Inglaterra ha bajado su nivel.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #373 : junio 27, 2010, 12:29:48 pm »
Bueno señores a minutos del nuevo clásico mundialista Argentina vs Mexico. Los mexicanos a sacarse la espina del anterior mundial y Mexico a ser historia o repetirla. Haber quién gana. Mientras argentinos guanacos que apoyan a Argentina a socarla.. y nosotros los que nos da lo mismo quien gana a mirarlo lol

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #374 : junio 27, 2010, 12:45:52 pm »
En 15 minutos Argentina la esta pasando mal. Mexico como lo dije.. viene a matar.. A socar argentia que este indio azteca no se vendera tan fácil XD