Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 181821 veces)

Desconectado Hunter

• Sv Member
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #195 : junio 17, 2010, 11:11:40 pm »
La derrota de francia es justicia divina no por los mexicans damier :tick: sino por que francia clasifico al mundial de la mano (digo)por la mano de Thierry Henry, si no acuerdense de los pobres irlandeses.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #196 : junio 17, 2010, 11:17:47 pm »
La derrota de francia es justicia divina no por los mexicans damier :tick: sino por que francia clasifico al mundial de la mano (digo)por la mano de Thierry Henry, si no acuerdense de los pobres irlandeses.

Se pero no queria que Mexico ganara me caen tan pesimamente mal, Mira yo trabaje para ellos un tiempo en un call si sabian que un Salvadoreño les atendia cortaban y no volvian a llamar hasta que un Mexicano les contestaran
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #197 : junio 17, 2010, 11:56:09 pm »
 :offtopic:
Se pero no queria que Mexico ganara me caen tan pesimamente mal, Mira yo trabaje para ellos un tiempo en un call si sabian que un Salvadoreño les atendia cortaban y no volvian a llamar hasta que un Mexicano les contestaran

:offtopic: Eso es tipico de callcenter... sera para mexico, usa, españa... etc...
:offtopic:

Concuerdo con el amigo ahi, bien por el futbol, gano el que propuso independientemente que nos caigan mal. Ademas Latinoamerica 100% mejor que el resto del mundo del futbol.

Y Argentina jugo barbaro, un poquitito menos de show, pero unjuego mas frio y claro. (des)Grecia pues jugo con lo otro del futbol... la suerte.

Maniana sera una jornada importante! tambien cabe resaltar el partido de Inglaterra. Haber y otra campanada, golpe de humildad!?

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #198 : junio 17, 2010, 11:59:13 pm »
 :tick: mexico de pasar creo que ya paso a los octavos pero siempre se los bajan ahy ......el q vuela muy alto cae de bergas...... :rofl:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #199 : junio 18, 2010, 12:09:53 am »
espero que sea un ver$$$$ muy grande el q les den a esos hijos de su mama 
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #200 : junio 18, 2010, 01:06:28 am »
claro que aqui los mexicanos no son muy queridos, pero prefiero que la copa se quede en America y no Europa.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #201 : junio 18, 2010, 01:19:33 am »
Prefiero que la copa se quede en el inframundo y no verla nunca mas aque se la lleve mexico  x_x

Esta bien eso de apoyar a los equipos del área, pero la verdad para que queremos mas equipos de la concacaf en el mundial? no creo que hayan mas equipos que den el ancho en una eliminatoria como esa y si no miren a Honduras, que la verdad anda un equipon comparado con los demás equipos del área, pero les aseguro que en primera ronda se van a quedar, no es por menos preciar nuestro fútbol, pero la verdad antes de pensar en mas boletos para ir al mundial, deberíamos pensar en mejorara nuestro nivel de fútbol.

Quien sabe y tal vez un día tres equipos centroamericanos representen a la CONCACAF.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #202 : junio 18, 2010, 06:06:01 am »
por favor man, queres la copa en mexico para que luego no quepan los mexicanos y quieran salirse de la concafaf y restregarnos en la cara que son mejores, no man, no lo vale caso muy contrario costa rica son menos engreidos en cuanto a futbol se refiere, mexico se cree demasiado.

Ps: puya serbia esta marcando y haciendo una defensa increible esta dificil este juego

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #203 : junio 18, 2010, 06:52:40 am »
otro ekipo ke solo es buya!!!! alemania  jajaja... españa!!! por gusto
la copa se viene para america ok!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #204 : junio 18, 2010, 07:36:53 am »
Alemania 0 - 1 Servia....

Jijiji...

Me huele a campeonato dominado por SudAmerica XD
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #205 : junio 18, 2010, 07:42:19 am »
nau, nau, nau.

Si observaron el partido Alemania jugo con uno menos casi todo el partido, a mi pensar muy rigorista ese arbitro español, o sea dos faltas seguidas dos amarillas y a serbia le dejo pasar como 4 faltas, pero falta que cometia alemania tarjeta amarilla en cualquier parte de la cancha, a mi criterio esta bien la amarilla si corta una jugada de gol pero en el otro lado del campo y amonesta. nahhh

Alemania jugo bien, a pesar de los contras llego y con peligro podolski tuvo el empate en sus pies pero asi es el futbol, ahora a esperar el desenlace del grupo. El partido contra Ghana definira si Alemania pasa o no a la siguiente ronda y si pasa ahi sera otra historia ahora ya se le complico. Pero sigue siendo firme candidata al titulo.
« Última Modificación: junio 18, 2010, 08:03:21 am por Golden. »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #206 : junio 18, 2010, 07:51:23 am »
la rego alemania tubo oportunidades i no las supo aprobechar como el penalti que se comio podolski

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #207 : junio 18, 2010, 08:05:48 am »
Hasta el momento los equipos Europeos se han visto remal empezando por la basura de España seguido por el verdugo de Brazil osea Papa Francia y ahora Alemania espero que a mi Argentina lo toque los mexicacas y los eliminemos hoy si sin tanta paja porque en ese programa de ESPN solo caca hablaban ni dejeron nada de que los dos goles se los regalon , pero si ve que hay grandes posibilidades para America yo lo veo en el siguiente orden.

1 - Argentina
2 - Brazil
3 - Uruguay
4 - Paraguay
« Última Modificación: junio 18, 2010, 08:39:28 am por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #208 : junio 18, 2010, 08:30:20 am »
SVN 1 - USA 0  Espero que los gringos se recuperen y ganen.

claro que aqui los mexicanos no son muy queridos, pero prefiero que la copa se quede en America y no Europa.

Otro... hay para escoger equipos americanos: Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y por último Honduras, los mexikk's se hinchan más que los argentinos por un par de chiripones que les salen, al menos los argentinos tienen 2 copas en su haber, justo que sean creídos, pero los mexikk's que nos odian (como nosotros a ellos en cuestión de fútbol), desprecian y hacen la vida de cuadritos a los compatriotas en el norte, no merecen el apoyo. no_no  Y más que no pasarán de los 4tos, creo que eso es a lo más que han llegado, mejor que le den chance a otro equipo con más posibilidades. :wacko:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #209 : junio 18, 2010, 08:51:00 am »
Desastroso, humillante y embarazoso; solo son unas palabras que se me vienen al ver a una Alemania caer ante un equipo que básicamente no tiene mucho que dar, si hacen memoria argentina le palmo 6 en Alemania 2006....

Que bueno darle oportunidad a otros equipos...

Hey pongan un par de links donde estén dando el mascon online...Por esmitv no lo puedo ver porque aquí en la ofi uso linux

SVN 1 - USA 0  Espero que los gringos se recuperen y ganen.

Otro... hay para escoger equipos americanos: Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y por último Honduras, los mexikk's se hinchan más que los argentinos por un par de chiripones que les salen, al menos los argentinos tienen 2 copas en su haber, justo que sean creídos, pero los mexikk's que nos odian (como nosotros a ellos en cuestión de fútbol), desprecian y hacen la vida de cuadritos a los compatriotas en el norte, no merecen el apoyo. no_no  Y más que no pasarán de los 4tos, creo que eso es a lo más que han llegado, mejor que le den chance a otro equipo con más posibilidades. :wacko:
2-0 ...Esto se pone bueno.
De pasar mexico hagamos de caso que ya paso, la cosa es que pase en segundo y por alli bien recibido será por el equipo de la pelusa.
« Última Modificación: junio 18, 2010, 08:54:32 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)