veamos
suiza le gano a españa, que le gane a honduras y que empate con chile = 7 puntos
chile le gano a honduras, que le empate a españa y suiza = 5 puntos
españa perdio con suiza, que le gane a honduras y empate con chile = 4 puntos
honduras = 0 puntos
y señores y señoras españa fuera del mundial.....jajajajajajaja por engreidos!!! mas que todo el sapo bocon de pique
si no acuerdense que le paso a francia y a argentina en el mundial 2002, favoritas y se fueron en la fase de grupos
-francia, portugal e italia ya se sabia que no estan en buen nivel
-inglaterra, costa de marfil y holanda decepciono
-argentina aunque tengan la mejor delantera su defensa y porteria es una mi$$rda, y su dt no esta capacitado para hacer cambios que le den vuelta al partido
-brasil siempre empieza floja y socando, pero por el estupido estilo de juego que quiere dunga vamos a socar mas de la cuenta
-españa decepciono, esto es el mundial señores, no la fase de clasificacion con equipitos de tercer nivel
-alemania fue la unica que se le vio que tiene ganas de ganar el mundial
con el nivel mostrado en este mundial, el salvador bien pudiera haber empatado un partido!
Con todo respeto... Argentina tiene un portero barbaro. Ahora en defensas estan flojos.
Como decis "esto es el mundial" cualquier cosa pasa, aca tenes que jugar todos los partidos bien. Por lo menos de regular para arriba, como minimo. Ojo vienen los segundos partidos ya con la mente mas fria.
A lo mio...
Uruguay me gusto, dio una goleada dominando proponiendo futbol, Chile jugo muy bien, ante una Honduras. deslucida. Espa~a hoy? uuuy no se, mas que nada creo que los nervios los traicionaron, recordemos que fue el primer partido. Igual yo creo por mi tradicion, apuesto pongo mis fichitas por equipos Latinoamericanos, equipos del continente de America, mucho mejor futbol mostrado.
Europeos pues bueno en deuda, sin ideas, sin propuesta ofensiva muy estatico. Alemania mas o menos trato algo pero lo que mas conto fue la inexperiencia/ fallo psicologico de Australia.
Ojala (y casi seguro) el mundial ira mejorando, aumentando niveles de emocion. El futbol es lindo! mantengamolo!