Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182089 veces)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #120 : junio 13, 2010, 11:57:25 am »
Alemania ganara xD

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #121 : junio 13, 2010, 01:46:41 pm »
Si alemania ganara, Arbitro Mexicano  :roll:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #122 : junio 13, 2010, 02:00:24 pm »
juelagran 4 a 0 van que goleada XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #123 : junio 13, 2010, 02:18:31 pm »
Alemania está en el ranking 6 y Australia en el R20 de la FIFA... será por eso?? :roll:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : junio 13, 2010, 02:30:19 pm »
pobresitos los de australia XD haber hasta donde llega Alemania, se ve que va con todo
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #125 : junio 13, 2010, 02:42:53 pm »
pobresitos los de australia XD haber hasta donde llega Alemania, se ve que va con todo

Llegara a la final (Y), gracias por preguntar hahahahaha.

Que triste observar los partidos x canal 4, obviamente estan bloqueando la señal de cable para que veamos el 4 pero en fin, deberian de prepararse un poco mas, xq' eugenio se atreve a decir que no le veia nada a alemania y 30 minutos despues cambia totalmente su punto de vista, a demas se atreve a hablar de los fracasos de Alemania en la eurocopa... O SEA Alemania llevo el equipo mas joven de la euro y llego a la final y la perdio por 1 a 0 nada mas eso no es fracaso juntar jovenes y llevarlos tan alto (como va a suceder en este mundial).

A parte hablan de sorpresas que si Alemania vino de menos a mas, se noto obviamente que no siguio a Alemania en la fase de clasificacion, pero en fin ponerle mute es bastante triste x__x

Mi perspectiva del partido Joachim Löw es un gran infeliz, sabia que Australia podia sorprender, es muy buen equipo (se demostro en los primeros minutos) pero sabia que con un gol se iba a desmoronar y asi fue luego guardar el balon y no prestarselos obligarlos a desesperarse y a verse obligados a buscar el resultado. Como en la euro, como en la fase de clasificacion Alemania se vio bien. (:

No soy de los que le van a dos equipos en un mundial toda mi vida le e ido a Alemania pero mañana voy a madrugar para ver a Holanda ya que siempre me a gustado y espero que haga una muy buena copa del mundo ojala lleguen a la final.

Pronostico un 2 o 3 a 0

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #126 : junio 13, 2010, 02:48:21 pm »
Si alemania ganara, Arbitro Mexicano  :roll:
Ponganle muchisima atencion al anterior analisis porque mas o menos ya entiendo por donde va la cosa...
Quiere decir que en los juegos que pite un mexicano, todo sera resuelto de manera que se favorezca a alemania por resultados y que gane o le vayan quedando enfrente rivales debiles... lo mismo haran los arbitros alemanes para favorecer a mexico y todo esto es para que ambos lleguen a la final (como todos saben, alemania y mexico son aliados secretos... es mas... el uno no puede vivir sin el otro para nada en este mundo...  :wacko:)

El plan fue disenado originalmente por mexico, pues a simple vista son el cerebro maquiavelico de esa alianza...  :rofl:

Los mexicanos planearon esto para poder ganar su primera copa del mundo, pero lo que no saben es que los alemanes los van a traicionar en la final y les van a zampar una goleada historica para las finales y se terminaran quedando con la copa del 2010...
De ahi en adelante es simple deduccion... se desatara la 3a. guerra mundial porque mexico se sentira traicionado.. blah... blah... blah... blah... blah...
Muy claro el punto del sr. masf503  :thumbsup: gracias por la advertencia, nos prepararemos para que la 3a guerra mundial no nos tome por sorpresa...  :rofl:
« Última Modificación: junio 13, 2010, 02:56:17 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #127 : junio 13, 2010, 02:50:41 pm »
Así es el típico "Malgenio", bocón, criticón, payaso, cree que sabe y salador por cierto, basta con que abra la trompa para salar a un equipo :D no es mucho pero eso es lo que hay en ES.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #128 : junio 13, 2010, 02:59:12 pm »
powtha y ahora dijo que le gusto alemania ya nos salo ese bastardo x__x

PS: Haciendo cuentas y numeros si todo sigue la logica en cuartos de final se enfrenta Alemania vs Argentina  :roll:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #129 : junio 13, 2010, 03:25:37 pm »
Ponganle muchisima atencion al anterior analisis porque mas o menos ya entiendo por donde va la cosa...
Quiere decir que en los juegos que pite un mexicano, todo sera resuelto de manera que se favorezca a alemania por resultados y que gane o le vayan quedando enfrente rivales debiles... lo mismo haran los arbitros alemanes para favorecer a mexico y todo esto es para que ambos lleguen a la final (como todos saben, alemania y mexico son aliados secretos... es mas... el uno no puede vivir sin el otro para nada en este mundo...  :wacko:)

El plan fue disenado originalmente por mexico, pues a simple vista son el cerebro maquiavelico de esa alianza...  :rofl:

Los mexicanos planearon esto para poder ganar su primera copa del mundo, pero lo que no saben es que los alemanes los van a traicionar en la final y les van a zampar una goleada historica para las finales y se terminaran quedando con la copa del 2010...
De ahi en adelante es simple deduccion... se desatara la 3a. guerra mundial porque mexico se sentira traicionado.. blah... blah... blah... blah... blah...
Muy claro el punto del sr. masf503  :thumbsup: gracias por la advertencia, nos prepararemos para que la 3a guerra mundial no nos tome por sorpresa...  :rofl:
Perdon, creo q no me entendieron, el error fue mio pues cuando dije alemania ganara me falto['] La tilde, afirmando el comentario q estaba antes del mio, lo de arbitro mejicano me referia a q son grandes yorones cag0nes etc por el arbitraje y un arbitro mexicano acababa de artarse un penal claro q pudo significar mucho.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #130 : junio 13, 2010, 11:52:08 pm »
QUE ME E REIDO HOY CON LO DE LA 3 GUERRRA MUNDIAL  :rofl: :rofl: :rofl:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #131 : junio 14, 2010, 10:39:08 am »
 :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #132 : junio 14, 2010, 10:45:19 am »
Jajjaajja que virgo está eso... se pelo el chavo!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #133 : junio 14, 2010, 05:20:08 pm »
Puya, mexicano tenia que ser el Arbitro del Alemania-Australia,, no creo que le hubiera remontado, pero al menos se hubiera puesto interesante el partido

Italia la cago (o Paraguay jugo bien?) y Camerun si que me decepciono

Y lo de Ruz, lol, lo del Blboa estuvo matado, y lo mas gracioso es que los bolos de mi colonia tienen esas mismas coversaciones

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
« Respuesta #134 : junio 14, 2010, 05:26:57 pm »
eso de Ruz si que e gozado por q esta bien matado en riza :rofl: :rofl: