pobresitos los de australia
haber hasta donde llega Alemania, se ve que va con todo
Llegara a la final (Y), gracias por preguntar hahahahaha.
Que triste observar los partidos x canal 4, obviamente estan bloqueando la señal de cable para que veamos el 4 pero en fin, deberian de prepararse un poco mas, xq' eugenio se atreve a decir que no le veia nada a alemania y 30 minutos despues cambia totalmente su punto de vista, a demas se atreve a hablar de los fracasos de Alemania en la eurocopa... O SEA Alemania llevo el equipo mas joven de la euro y llego a la final y la perdio por 1 a 0 nada mas eso no es fracaso juntar jovenes y llevarlos tan alto (como va a suceder en este mundial).
A parte hablan de sorpresas que si Alemania vino de menos a mas, se noto obviamente que no siguio a Alemania en la fase de clasificacion, pero en fin ponerle mute es bastante triste x__x
Mi perspectiva del partido Joachim Löw es un gran infeliz, sabia que Australia podia sorprender, es muy buen equipo (se demostro en los primeros minutos) pero sabia que con un gol se iba a desmoronar y asi fue luego guardar el balon y no prestarselos obligarlos a desesperarse y a verse obligados a buscar el resultado. Como en la euro, como en la fase de clasificacion Alemania se vio bien. (:
No soy de los que le van a dos equipos en un mundial toda mi vida le e ido a Alemania pero mañana voy a madrugar para ver a Holanda ya que siempre me a gustado y espero que haga una muy buena copa del mundo ojala lleguen a la final.
Pronostico un 2 o 3 a 0