Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 181804 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #225 : junio 18, 2010, 04:34:48 pm »
Al contrario estimado, los equipos debiles han subido su nivel de juego, a los que antes se les metia 3 o 4 ahora solo se les mete 1 o dan la sorpresa y terminan ganando.

Entonces a los "grandes" ya no se les hace tan facil, yo siento que es un mundial mas disputado que otros.

Podria ser y tambien puede ser verdad. Ya no hay equipos debiles saben el grupo de alemania se complico aun es primer lugar pero si esta complicado
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #226 : junio 18, 2010, 04:42:03 pm »
Podria ser y tambien puede ser verdad. Ya no hay equipos debiles saben el grupo de alemania se complico aun es primer lugar pero si esta complicado

2da jornada y ya esta complicado el grupo de Alemania y el de Uruguay.

Mañana podrian bajar a Alemania al 2do puesto, aunque yo sinceramente quiero y espero que gane Australia, asi los 4 se quedan con 3pts y ya cada quien depende de si mismo y aunque el partido con Ghana sea a muerte si pierde Alemania es culpa de ella asi no anda dependiendo de otros resultados, gana pasa, pierde se queda.

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #227 : junio 18, 2010, 04:47:27 pm »
jolaus porq tenes 3 post ???
Culpa del maldito internet tigo...chafa

Inglaterra juega mal porque Gerrard y Lampard andan mal, asi de simple

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #228 : junio 18, 2010, 04:51:45 pm »
Naaa, que se pudran los alemanes... Ojala se queden en esta ronda..
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : junio 18, 2010, 04:54:01 pm »
2da jornada y ya esta complicado el grupo de Alemania y el de Uruguay.

Mañana podrian bajar a Alemania al 2do puesto, aunque yo sinceramente quiero y espero que gane Australia, asi los 4 se quedan con 3pts y ya cada quien depende de si mismo y aunque el partido con Ghana sea a muerte si pierde Alemania es culpa de ella asi no anda dependiendo de otros resultados, gana pasa, pierde se queda.

Me parece interesanta esa idea y sabes seria bueno xq asi veriamos partidos a muerte en ese grupo no estaria mal la idea me parece muy bien  :drinks: :drinks:

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #230 : junio 18, 2010, 05:43:53 pm »
Y yo que estaba alegre de que por fin veia a una Alemania que no se encerraba, y que hasta hacia un meido jogo bonito...
Me alegra que Holanda y Brasil jugaran este fin de semana, asi los podre ver en la comodidad de mi casa

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #231 : junio 18, 2010, 06:29:48 pm »
Y yo que estaba alegre de que por fin veia a una Alemania que no se encerraba, y que hasta hacia un meido jogo bonito...
Me alegra que Holanda y Brasil jugaran este fin de semana, asi los podre ver en la comodidad de mi casa

Y porque ya no estas alegre?, si aun no se a quedado (: yo diria bastante jogo bonito con juego de conjunto (: Alemania es la mejor y tiene tiempos de venir siendolo.

Subcampeon Mundial 2002.
Tercer Lugar Mundial 2006.
Subcampeon Eurocopa 2008.
Futuro Campeon South Africa 2010.

Y lastimosamente muchachos va a ser el ultimo campeon del mundo que van a ver xq' en el 2012 ka bum! ka plaz!

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #232 : junio 18, 2010, 06:53:43 pm »
Y porque ya no estas alegre?, si aun no se a quedado (: yo diria bastante jogo bonito con juego de conjunto (: Alemania es la mejor y tiene tiempos de venir siendolo.
Y sin Ballack y Adler...
Y ya no estoy alegre porque perdio, pero tenes razon, aun tiene chance de pasar, ademas Serbia no era cualquier equipito, perdio con Ghana porque le expulsaron a uno y ademas le pitaron un penal

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #233 : junio 18, 2010, 08:16:50 pm »
Yo diiria que no es la mejor seleccion pero que tampo anda mal ojo Alemania es uno de los equipos mas jovenes de este mundia de igual forma tambien no podemos decir que sea la campeona pero que es un cadidato a ser tomado en cuenta si

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #234 : junio 18, 2010, 08:32:52 pm »
Yo diiria que no es la mejor seleccion pero que tampo anda mal ojo Alemania es uno de los equipos mas jovenes de este mundia de igual forma tambien no podemos decir que sea la campeona pero que es un cadidato a ser tomado en cuenta si

Correcion nuevamente, es la seleccion mas joven (:

Promedio de edad: 25 Años.

@jolaus, sin Adler muy cierto, Ballack no se, no se si encajaria en este estilo de juego mucho mas rapido al que el esta acostumbrado. Es mas bastian schweinsteiger se ve lento a la par de los volantes y atacantes. Ballack se veria lentisimo pero igual esos pases al espacio aportarian mucho.

En fin, a esperar el ultimo partido.

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #235 : junio 18, 2010, 08:48:29 pm »
@jolaus, sin Adler muy cierto, Ballack no se, no se si encajaria en este estilo de juego mucho mas rapido al que el esta acostumbrado. Es mas bastian schweinsteiger se ve lento a la par de los volantes y atacantes. Ballack se veria lentisimo pero igual esos pases al espacio aportarian mucho.
Decia Ballack porque la mayoria se fue con la finta de que Alemania no era nada sin Ballack -cuando salio la noticia de que se lesiono- Ballack jamas me ha parecido el gran jugador que pintan los medios, ni en el Bayern, ni en el Chelsea, ni en la seleccion,  y aunque hace falta un poco de equilibrio en el medio campo, pienso que solo es que Schweinsteiger se acostumbre y que Podolski le ponga pausa un poco a su juego

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #236 : junio 19, 2010, 08:47:03 am »
Que shit, me dormi y no vi el partido de Holanda
Que salados son los australianos, pobrecitos

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #237 : junio 19, 2010, 09:10:23 am »
Que shit, me dormi y no vi el partido de Holanda
Que salados son los australianos, pobrecitos

powtha es que esos y los de serbia juegan voleyball hahahahahhaa

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #238 : junio 19, 2010, 10:26:12 pm »
Que buen partido el de dinamarca me gusto ese juego las cosas se complicaron en ese otro grupo

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #239 : junio 19, 2010, 10:27:43 pm »
Bueno mara mañana va brasil, solo falta que también el mas grande caiga.