Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 181853 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #180 : junio 17, 2010, 03:23:34 pm »
ya lo habia escrito:
Francia no merecia estar en el mundial.  :@

Parece que nunca han merecido, para el del 2002 hicieron un pésimo papel y el del 98 nadie me quita la idea que pagaron para ganarlo. :huh:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #181 : junio 17, 2010, 03:28:28 pm »
Puya camus... es error de dedo o los argentinos te caen más mal que los mexicanos también??  :huh:

Este ta raro...

Que ondas camus te sentis bien...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #182 : junio 17, 2010, 03:35:38 pm »
Para mi esta sería la semifinal de lujo:

Brasil - Argentina
Alemania - España Italia

:shock: Puya, estoy viendo que mejico y Uruguay prácticamente están clasificados, aunque mejikk pierda contra Uruguay la diferencia de goles es bastante entre ellos y los otros.  :@
« Última Modificación: junio 17, 2010, 03:49:43 pm por kojik69 »

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #183 : junio 17, 2010, 03:53:31 pm »
Muy bien por mexico excelente representacion para la CONCACAF

Vamos hey apoyemos a Mexico y a EEUU, he visto por todos lados que por el poco papel de los equipos de la CONCACAF muchos piden quitarnos el medio puesto para una cuarta plaza del repechaje o en el peor de los casos un cupo y quedarnos con 2 plazas y media, y cedercela a un 5 cupo para Sudamerica.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #184 : junio 17, 2010, 04:02:45 pm »

Vamos hey apoyemos a Mexico y a EEUU, he visto por todos lados que por el poco papel de los equipos de la CONCACAF muchos piden quitarnos el medio puesto para una cuarta plaza del repechaje o en el peor de los casos un cupo y quedarnos con 2 plazas y media, y cedercela a un 5 cupo para Sudamerica.

La soberbia de los mejikk's tira al suelo cualquier pretexto para apoyarlos.  :coffee:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #185 : junio 17, 2010, 04:36:23 pm »
Para mi esta sería la semifinal de lujo:

Brasil - Argentina
Alemania - España Italia

:shock: Puya, estoy viendo que mejico y Uruguay prácticamente están clasificados, aunque mejikk pierda contra Uruguay la diferencia de goles es bastante entre ellos y los otros.  :@

Seria de lujo, pero como lastimosamente las fechas y partidos ya estan predefinidos.

Y asi como vamos.

1er A (Uruguay) vs 2do B (Grecia/Corea) <<< 1er partido de octavos
2do A (Mexico) vs 2do A (Argentina) <<< 3er partido de octavos

El ganador de estos partidos se enfrentara a.

1ero C (Inglaterra/Usa) Vs 2do D (Ghana)  <<< 2do partido de octavos.
1ero D (Alemania) Vs 2do C (Usa/Inglaterra)  <<< 4to partido de octavos.

Entonces en cuartos

Win 1er partido de octavos (Uruguay) Vs Win 2do partido de octavos (Inglaterra/Usa/Ghana)

Win 3er partido de octavos (Argentina) Vs Win 4to partido de octavos (Alemania)

Entonces, tendriamos a Argentina vs Alemania (: Luego lastimosamente a Alemania le tocaria contra Holanda en semifinales y pues se tendria que quedar Holanda.

PS: Este avance de octavos fue hecho x un fan de alemania no garantizo que las posiciones sean las mismas los partidos pueden variar ligeramente, aunque si todo sigue logicamente esos partidos tendremos en octavos para los primeros 4 grupos, los otros 4 no me interesan  :rofl: :rofl:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #186 : junio 17, 2010, 04:39:41 pm »
Grecia se queda, clasifica Corea.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #187 : junio 17, 2010, 05:10:42 pm »

Es cierto que gano Mexico, es cierto que ellos estan en el mundial... pero quien es el tata de ellos a nivel centroamericano concacaf... El Salvador XD preguntale a cualquier mexicano porque no quieren a El Salvador :D juaz!

Aparte de eso, caen mal... mas mal que la pupas chucas del centro por engreidos y porque se creen la nana de tarzan, pero saben que... de octavos no pasaran! :)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #188 : junio 17, 2010, 06:03:00 pm »
Hey, no se ha oído mucho de los premios a los jugadores de las selecciones si pasan o por gol metido o alguien sabe algo? :roll:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #189 : junio 17, 2010, 06:14:28 pm »
Hey, no se ha oído mucho de los premios a los jugadores de las selecciones si pasan o por gol metido o alguien sabe algo? :roll:

Bueno yo he escuchado que hay selecciones [europeas por supuesto] que se han puesto de acuerdo, que por cada gol donaran cantidades de dinero a instituciones de ayuda y el ganador de la copa mundial donara 50% del premio siempre a alguna institucion.
[Segun Fernando Palomo ESPN] a este si le creo, pero al Eugenio Cagazon y al Dundio nahhhhh por gusto esos m4j3$

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : junio 17, 2010, 06:32:18 pm »
Es cierto que gano Mexico, es cierto que ellos estan en el mundial... pero quien es el tata de ellos a nivel centroamericano concacaf... El Salvador XD preguntale a cualquier mexicano porque no quieren a El Salvador :D juaz!

Aparte de eso, caen mal... mas mal que la pupas chucas del centro por engreidos y porque se creen la nana de tarzan, pero saben que... de octavos no pasaran! :)

A parte que el arbitraje les ayudo ahora :tick: bien dicen que no hay.................. sin suerte  :-/

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #191 : junio 17, 2010, 06:34:36 pm »
Bueno yo he escuchado que hay selecciones [europeas por supuesto] que se han puesto de acuerdo, que por cada gol donaran cantidades de dinero a instituciones de ayuda y el ganador de la copa mundial donara 50% del premio siempre a alguna institucion.
[Segun Fernando Palomo ESPN] a este si le creo, pero al Eugenio Cagazon y al Dundio nahhhhh por gusto esos m4j3$

Bueno, aquí se está dando una champita por gol que metan, que vergüenza, para mas los mejikk's están dando casas x numero del jugador que mete gol, van a dar cientos de casas y buenas casas, de las que aquí valen unos $30,000.

Pero a los jugadores qué ondas, recuerdo cuando fue Emiratos Arabes, les iban a dar un Ferrari a cada jugador si llegaban a 4tos. :roll:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : junio 17, 2010, 06:39:13 pm »
Pero a los jugadores qué ondas, recuerdo cuando fue Emiratos Arabes, les iban a dar un Ferrari a cada jugador si llegaban a 4tos. :roll:

Lo que hace el petroleo XD

Golden. Alemania contra un equipo de los que citas la va a ver dura y de colores XD

Viva Holanda :D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #193 : junio 17, 2010, 06:44:40 pm »
Bueno, aquí se está dando una champita por gol que metan, que vergüenza, para mas los mejikk's están dando casas x numero del jugador que mete gol, van a dar cientos de casas y buenas casas, de las que aquí valen unos $30,000.

Hey de verdad e escuchado eso una casa por cada gol.

son de estas.

Pues la verdad aunque sea un gran monopolio y muchas casas no sean construidas con meras donaciones de TCS si no de otra institucion, que bueno xq' para muchas personas este es un hogar que quizas no tienen o si tienen viven en un gran riesgo, asi que por lo menos en ese sentido me alegra un poco, 150 familias tendran algo que ahora no tienen.

Distante, con Holanda lo se, lo se, aunque tiene que mejorar xq' en el primer partido no se le vio un super futbol, al mismo tiempo alemania se va a ver lo que realmente es con Ghana ahi podre llorar y abrir los ojos pero de momento todo es celebrar  :yahoo:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #194 : junio 17, 2010, 11:08:30 pm »
Saben me siento tan molesto por estos mexicanos  :tick: :tick: yo queria que perdieran q no llegaran tan lejos en el mundial pero por desgracia los Galos la regaron pero se que aun hay oportuniodad de pasar para francia seria asi

Uruguay 2 vrs Mexico 0

Francia 3 vrs Sub Africa 0

Seria muy dificil pero las esperansas seran las ultimas en perderce. Lo q mas me alegra es que Argentina los mandara a la M$$$$$$  ohyea: ohyea:  :rofl: :rofl:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea