Sí, porque:
Actualmente, no contamos con delanteros, quiérase o no, es de lo mejor que hay actualmente, es quizá el delantero nacional en mejor forma, o sea, el que más goles está haciendo. Afuera, si no me equivoco, el único delantero es Bonilla que tampoco es la gran onda.
No, porque:
Tuvo algo que ver en los amaños, aunque según las investigaciones el bicho sólo participó en reuniones, no tomó dinero y no participó directamente arreglando partidos, pero manchado ya quedó simplemente por metido y por no denunciar lo que sabía.
Da igual, porque:
Un sólo jugador no va a hacer diferencia. Actualmente somos la segunda selección más débil de centroamérica, sólo superamos a Nicaragua... y por poco.
Conclusión: Si queremos tener un poco más de poder ofensivo, hay que llevarlo. Si queremos llevárnolas de dignos, no lo llevemos. De todos modos lo mismo va a ser.
Yo voto por el Sí.
Nota: Bien raro que la elección de un jugador para la selecta genere más discusión que si un diputado o político debería ser electo nuevamente. Parece que a los salvadoreños nos duele más que nos traicionen a nivel deportivo, que al final sólo es eso, un juego; que a nivel político, que prácticamente define nuestro nivel y calidad de vida...