Autor Tema: Fecha Fifa y la Selecta vs ???  (Leído 9734 veces)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
Re: Fecha Fifa y la Selecta vs ???
« Respuesta #15 : julio 16, 2011, 02:12:28 pm »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #16 : julio 18, 2011, 10:09:59 am »
Ahora es contra Venezuela

http://www.elsalvador.com/cursodeldia/index.asp?id=48819

Como juegan con nuestros sentimietos como afición de La Selecta, pero a weeee Don "wenner"... Hoy me enteré tempranito de esa notocia; pero al rato no vamos a jugar con ellos porque ya pasaron a la semifinal, imagínense que Venezuela sea Campeón de la Copa América 2011, pooootsss!!  :shock: (aunque no me extrañaría por las sorpresas que se han dado en dicho Torneo) si que nos vamos a dar buen fogueo, pero no vamos a llevar una gran talegueada... jajajajjajajaja!!  LOL  :D  :rofl:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #17 : julio 18, 2011, 10:25:13 am »
Como juegan con nuestros sentimietos como afición de La Selecta, pero a weeee Don "wenner"... Hoy me enteré tempranito de esa notocia; pero al rato no vamos a jugar con ellos porque ya pasaron a la semifinal, imagínense que Venezuela sea Campeón de la Copa América 2011, pooootsss!!  :shock: (aunque no me extrañaría por las sorpresas que se han dado en dicho Torneo) si que nos vamos a dar buen fogueo, pero no vamos a llevar una gran talegueada... jajajajjajajaja!!  LOL  :D  :rofl:

hmmm

no creo que venezuela juegue con los mismos jugadores de la copa america pero si seria bueno medir el nivel de la selecta con la actual venezuela que a mejorado notoriamente su juego a como era antes x_x

si pierde la selecta me da igual pero al menos se le paren a venezuela para ver si mejoro o no

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #18 : julio 18, 2011, 11:48:43 am »
Asi como estan los animos de los brasileños y argentinos por la copa america, no me extrañaria que aceptara jugar con nuestra selecta, nuestros jugadores lo verian como una oportunidad de oro para obtener autografos y el contrincate para levantar la moral con algun 7-0 que nos apliquen..
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.