jajajajajajajajajjajaja q mono mas p3nd3j0, como no lo puedo meter
naaahh no estoy deacuerdo con lo de cheyo en mi opinion es el bolo y drogo que mas alegrias le ha dado el futbol nacional después de Jorge Magico Gonzales y todos los mundialistas.
Ahí el detalle de cuando la posicion de defensa no cuenta para muchos, el mago jamas gano una copa de españa mas sin embargo hubo un salvadoreño quien si la gano, "Ricardo Saprissa" see el mismo que dono el terreno en Costa Rica donde se edifico el estadio nacional de Costa Rica.
R. Saprissa was born in San Salvador, El Salvador to Jose Saprissa and Carmen Aymá. Always a skilled athlete, Saprissa first began competing in his parents' home town of Barcelona, Spain. He played several sports, excelling at soccer with the team RCD Espanyol, as well as in tennis, grass hockey and polo. He won Spain's football national championship with RCD Espanyol in 1928, Spain's grass hockey national championship in 1924, and Spain's tennis national championships in 1923 and 1924. He participated with Spain at the Paris Olympic Games in 1924 and on the Spanish Davis Cup team in 1930. He moved to San José, Costa Rica, in 1932.
Fue co-fundador del Saprissa de Costa Rica, aunque luego de su trayectoria deportiva se instalo en Costa Rica y es muy probable que le tomo un amor inmenso a esa nación, jugo en el Español y gano la liga española luego de irse de El Salvador.
En Costa Rica molesta este hecho, uno de los dos clubes mas grandes fue fundado por un Salvadoreño y su liga y futbol se debe a que este señor tomo las riendas y empezo a formarlo, (;
Poco de cultura general, el mago alegraba pero hay cientos de atletas que representaron dignamente FUERA de nuestras fronteras puesto que aquí jamas se da la oportunidad de brillar como se debe!
P.S. Que tipo mas dundo como fallo eso xD