Autor Tema: El Salvador vs ROMA  (Leído 24945 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:El Salvador vs ROMA
« Respuesta #30 : agosto 11, 2012, 08:43:53 pm »
y a que horas jugaran? y cuando ? sorry pero ando algo descomunicado XD
Viejo ya jugaron!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:El Salvador vs ROMA
« Respuesta #31 : agosto 11, 2012, 08:47:16 pm »
A empezar va el mascon contra Guate, solo por la KL y la Monumental.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #32 : agosto 11, 2012, 09:13:57 pm »
algun link pa verlo online? Yo no encuentro nada!!!!  :dumb:
Tu familia, amala!

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #33 : agosto 11, 2012, 09:15:53 pm »
vamos ganando ya 1 a 0  :drinks:

el unico que encontre
http://www.ustream.tv/channel/chapincito-16
 :yao_ming:

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #34 : agosto 11, 2012, 09:18:55 pm »
Viejo ya jugaron!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

creo q no me expliq, la pregunta me referia al partido de hoy, ES VS GUATE.. XD

va ganando el salvador 1-0 gol de nelson bonilla, fuente: YSKL

ha terminado el partido. el salvador le gana a guatemala 1-0  :shockd:
« Última Modificación: agosto 11, 2012, 10:42:47 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 12, 2012, 10:35:59 am »
que bien que gano la seleccion...por otro lado que puteadas le cayeron al 4...de verdad que ahora si como que le vale madres a tcs la selecta (se quee s cuestion de derechos) pero antes se rebuscaban hasta si jugaban en anguila (alguien mas tendra los derechos?) segun se este año termina el de digicel por publicidad...pero y los de transmision?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #36 : agosto 12, 2012, 08:55:05 pm »
que bien que gano la seleccion...por otro lado que puteadas le cayeron al 4...de verdad que ahora si como que le vale madres a tcs la selecta (se quee s cuestion de derechos) pero antes se rebuscaban hasta si jugaban en anguila (alguien mas tendra los derechos?) segun se este año termina el de digicel por publicidad...pero y los de transmision?
A wevo, que bien que ganó el amistoso, lástima que no lo transmitieron... Pero, sin ofender man!! Que fuera de la realidad se encuentra tu comentario amigo!! Y qué esperabas de parte de los de TCS?? Si ya sabemos como son, solo las chirilicas para adentro les gusta; además, que tiene que ver el patrocinio de TIMODIGICEL con los derechos de transmisión? ??? Eso es irrelevante mencionarlo  :dumb: ...
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 13, 2012, 10:10:03 am por WolfHeart »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 12, 2012, 10:06:40 pm »
mencione como ejemplo los derechos de digicel y luego puse un pero (que indica que viene otra pregunta en casos paralelos) y los de transmision (caso distinto de derechos, digicel los tenia de imagen y tcs de transmision) la pregunta era quizas sin haberla desarrollado bien; si alguien sabia que paso con los dis que derecho de canal 4...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 12, 2012, 10:14:34 pm »
si pasan los juegos olimpicos q nos dan igual pero no pasan a nuestra amada selecta,  creo q ya es tiempo q los derechos televisivos de la selecta los pueda tener quien vaya a brindar mejor servicio.

Me acuerdo q no hace mucho el 21 paso un amistoso de la selecta, claro esta q los comentaristas son iguales o peores q los del 4 pero al menos lo pasaban!

« Última Modificación: agosto 12, 2012, 10:17:43 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #39 : agosto 12, 2012, 10:20:58 pm »
A pues sí, que la vea el presidente :rofl:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #40 : agosto 12, 2012, 10:38:56 pm »
A pues sí, que la vea el presidente :rofl:
jejeeejej!!! Ta bueno amigo Uchija Itachi, la va a ver pero tal vez por tu Gran Ortografía :D !!! Pero ya vi el por qué te banean los estimados Mod's con referencia a lo que expresas en tu firma; pero bueno... Así es mi gente, nunca cambia...!!!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 12, 2012, 10:44:52 pm »
jejeeejej!!! Ta bueno amigo Uchija Itachi, la va a ver pero tal vez por tu Gran Ortografía :D !!! Pero ya vi el por qué te banean los estimados Mod's con referencia a lo que expresas en tu firma; pero bueno... Así es mi gente, nunca cambia...!!!

ortografia? :D no hice yo la foto solo la puse por tenia referencia con el tema, como se puede ver en la url q posea :D

mmm mi firma esta destinada a los q abusan de su poder solo por mod's como no fuera viejo de estar aqui ups no solo tengo como 50 posts raro muy raro pero bueno.

la gente nunca quiere cambio prefiere quedarse como esta hay mi gente por eso estamos como estamos
« Última Modificación: agosto 12, 2012, 10:57:01 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #42 : agosto 12, 2012, 11:04:41 pm »
ortografia?

mmm mi firma esta destinada a los q abusan de su poder solo por mod's como no fuera viejo de estar aqui ups no solo tengo como 50 posts raro muy raro pero bueno.

la gente nunca quiere cambio prefiere quedarse como esta hay mi gente por eso estamos como estamos
Mmmmmm ??? ¿Y qué edad tienes pajarito?, No te claves man y no asumas actitudes de nosotros en el foro, si ni siquiera nos conoces... ¿Y si hablas de cambio? Si cambio queremos todos amigo en todos los campos y realidades negativas de nuestro país, pero hay que hacerla con buenas ideas y dentro de la realidad, tu piensas que tu foto (con ortografía excelente por cierto) va hacerse ver como tú quieres, la verdad que la vemos con humor sin ofender man, nombre brother; despertemos, mira la vida con un poco de humor y seriedad a la vez cuando corresponda en su debido lugar y tiempo, y reclama tus derechos cuando sentís y comprobés que te los han violado... Reclamemos mejor, aunque nos aburra que de verdad hay que realizar verdadero trabajo desde los niños hasta los adultos que están inmersos dentro del football que es tan lindo deporte, apoyemos a nuestra Selecta y reclamemos que dichos jugadores no se les suba la caca a la cabeza y que suden la Camiseta azul...

« Última Modificación: agosto 12, 2012, 11:29:45 pm por WolfHeart »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 12, 2012, 11:11:26 pm »
Mmmmmm ??? ¿Y qué edad tienes pajarito?, No te claves man y no asumas actitudes de nosotros en el foro, si ni siquiera nos conoces... ¿Y si hablas de cambio? Si cambio queremos todos amigo en todos los campos y realidades negativas de nuestro país, pero hay que hacerla con buenas ideas y dentro de la realidad, tu piensas que tu foto (con ortografía excelente por cierto) va hacerse ver como tú quieres, la verdad que la vemos con humor sin ofender man, nombre brother; despertemos, mira la vida con un poco de humor y seriedad a la vez cuando corresponda en su debido lugar y tiempo, y reclama tus derechos cuando sentís y comprobés que te los han violado... Reclamemos mejor, aunque nos aburra que de verdad hay que realizar verdadero trabajo desde los niños hasta los adultos que están inmersos dentro del football que es tan lindo deporte, apoyemos a nuestra Selecta y reclamemos que dichos jugadores no se les suba la caca a la cabeza y que suden la Camiseta azul...

tenes mucha razon...

football? jajajajaa vivis en gringolandia?

futbol viejito lastimosamente aqui awebo desde los dirigentes hasta los jugadores se creen la divina miercoles :D

saludos, pasa buenas noches q mañana toca trabajar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #44 : agosto 12, 2012, 11:46:07 pm »

...

football? jajajajaa vivis en gringolandia?

futbol viejito ...
No es que sea fanático de la ortografía, pero, Corrección viejito: No soy gringo, vivo aquí en El Salvador y es fútbol no futbol, en nuestro idioma se puede escribir de las 2 maneras y es correcta; además es un anglicismo y no me gustan mucho usarlos, si conozco dicha palabra extranjera y conozco su ortografía la escribo como originalmente se escribe; ni modo hasta el idioma español castellano y latino tratamos de meterle extranjerismos...
-Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Extranjerismo
...
Clasificación por su forma

Préstamo léxico: Se incorpora al idioma receptor la morfología y el significado de una palabra perteneciente a otra lengua extranjera. Esta adopción implica una adaptación de la pronunciación original y casi siempre de la representación ortográfica. Por ejemplo del inglés scanner al castellano escáner. De football a fútbol. De whisky a güisqui, aunque esta forma ortográfica es muy poco usada. De jazz a /yas/ conservando la ortografía original. Si se reproduce respetando enteramente tanto su sonido como su escritura, se denomina xenismo.
...

tenes mucha razon...

... lastimosamente aqui awebo desde los dirigentes hasta los jugadores se creen la divina miercoles :D

saludos, pasa buenas noches q mañana toca trabajar
... Exactamente amigo, con solo que ya jueguen en primera, ya ni quieren hablar y se gastan las bolas bebiendo en Multiplaza y en La Gran Vía jejejeje!!! Pero bueno, cada quien con su vida, pero lástima que dejan muy mala imagen a nuestro football y también tienes razón, mañana es el odiado Lunes, buenas noches!!!  :thumbsup: