Autor Tema: El Salvador Rumbo a Brasil 2014  (Leído 12887 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re: El Salvador Rumbo a Brasil 2014
« Respuesta #15 : agosto 09, 2011, 09:35:42 am »
Realmente tengo mas fe en la Selecta!
lo digo por como jugo la copa america porque siendo realistas quedo fuera por pura mala suerte!

Esperemos que pueda pasar! :D

SELECTA!
:roll:

WTF!!!  :shock: Copa América ???  :dumb:  :crazy: Disculpá brother sin ofender; pero en qué mundo vivís man? No creo que seas salvadoreño jejejejeje!!!  :D Fue en la Copa de Oro amigo comuno ... 

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 09, 2011, 09:45:19 am »
Acá entra la frase " al mundia no vamos, pero a mexico le ganamos" jejejeje  :D
:roll:

Exactly !!! Don "mikelito"  :good: ! Como cuando disfrutamos haciendo ml3rd& al loco de Falseson por trompudo jajjajajaja!!  :D :rofl:...
EL SALVADOR !!! EL SALVADOR !!! EL SALVADOR !!! EL SALVADOR !!! EL SALVADOR !!!  :thumbsup:

Desconectado Erika

• The newbie
  • *
  • Y como olvidarme del niño rata...
« Respuesta #17 : agosto 12, 2011, 12:23:01 am »
Y encima si pasamos (que tenemos que pasar) vamos al grupo de Mexico y Costa Rica, el grupo mas complicado.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #18 : septiembre 03, 2011, 12:10:35 am »
Que ondas como vieron en  su  primer  partido de la SELECTA? bueno espero que  mejores en  sus demás  partidos!!!

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 03, 2011, 09:12:06 am »
Que ondas como vieron en  su  primer  partido de la SELECTA? bueno espero que  mejores en  sus demás  partidos!!!

Yo no digo q sean malos jugadores, xq no lo son, creo q todos pueden jugar PERO! no saben jugar en equipo, yo no vi mas d 2 jugadas q "digamos" q ya las tenían pensadas (q no terminaron en gol), pero d ahi nada... todo a pura casualidad c iban encontrando para los pases
Espero q el tecnico pueda instruir bien a los jugadores y estos practicar para poderlas poner en el campo d juego

Y la verdad, ayer no fue la noche d J.J. Gomez, hizo malas salidas, c quedo cuando tenía q salir, el tiro libre d Rep. Dominicana fue tan malo, pero tan malo q termino en gol. Digo malo xq, ¿¿¿quién va a tirar tan suave, hacia la barrera y a ras d suelo en un tiro libre??? ojala c pueda poner las vivas...

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #20 : septiembre 03, 2011, 11:25:02 am »
Bueno en mi opinion la selecta nos quedo a deber muchos esperabamos muchos mas goles y demostrar que eramos muy superiores, tuvimos practicamente dominado al equipo, pero todos jugando como locos, muy individualistas.

Sin duda falta un ordenador con experiencia como cheyo, y no probaron al portero conn tiros de larga distancia.

Bueno espero que mejoren por que si no Mexico nos va golear en el cusca.