Autor Tema: El Salvador Rumbo a Brasil 2014  (Leído 12888 veces)

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
El Salvador Rumbo a Brasil 2014
« : julio 30, 2011, 09:05:58 pm »

La FIFA sorteó esta tarde las series que competirán en las eliminatorias para participar en el próximo torneo de la Copa Mundial Brasil 2014.
El Salvador competirá en el grupo A de la Concacaf. La selección de El Salvador, cabeza de serie de la segunda fase, quedó en el Grupo A junto a las selecciones de Surinam, Islas Caimán, República Dominicana. Estas selecciones se enfrentarán en pardidos de ida y vuelta y quien saque el mayor puntaje será quien obtenga en boleto a la siguiente fase del mundial.
De avanzar la selecta integrará al Grupo B donde ya están clasificados encabezado por México, Costa Rica y el ganador del Grupo B de la segunda fase que saldrá entre Trinidad y Tobago, Guyana, Barbados y Bermudas.
El primer juego de la selecta será el próximo 2 de septiembre cuando reciba a la selección de República Dominicana.
Cuatro días después visitará a Isla Caimán y el 7 de octubre regresará la visita a República Dominicana.
El 11 de octubre recibirá a Isla Caimán, mientras que el 11 de noviembre vistará a Surinam y el 15 del mismo mes lo recibirá en suelo cuscatleco

FASE 2

FASE 3

Hoy si veo "yuca" que el salvador vaya al mundial ese grupo sera el de la muerte, Mexico, Costa Rica, El Salvador y Trinidad y Tobago ............... todos peleando por un puesto :shock:

FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=6051389
ESQUEMA ELIMINATORIAS:
Código: [Seleccionar]
http://es.fifa.com/worldcup/preliminarydraw/draw.html

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re: El Salvador Rumbo a Brasil 2014
« Respuesta #1 : julio 30, 2011, 09:15:51 pm »
Deberian de pasar a Mexico de un solo v€rg4$o  :rofl: :rofl:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 30, 2011, 09:17:01 pm »
Pero en la fase 3 clasifican los primeros dos lugares y esos compiten en la hexagonal...o no es asi?? Bueno no hay que ser tan pesimistas desde ya....

Desconectado jujomena

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 30, 2011, 09:28:50 pm »
Realmente tengo mas fe en la Selecta!
lo digo por como jugo la copa america porque siendo realistas quedo fuera por pura mala suerte!

Esperemos que pueda pasar! :D

SELECTA!

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 30, 2011, 09:35:37 pm »
Realmente tengo mas fe en la Selecta!
lo digo por como jugo la copa america porque siendo realistas quedo fuera por pura mala suerte!

Esperemos que pueda pasar! :D

SELECTA!

x_x x_x Mexico en la Copa America o La Selecta en Copa Oro ??  :roll:

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #5 : julio 30, 2011, 10:16:06 pm »
Uhh como quien dice nos llevo juda, bueno, sin duda lo que nos puede salvar serán los juegos en el Cuscatlán, la eliminatoria pasada dejamos ir muchos puntos en nuestra casa.

Costa Rica no anda tan bien que se diga, prácticamente aquí la  pelea es por el 2º lugar por que mMxico aunque pase socando o juegue mal pero siempre pasa.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 30, 2011, 10:18:51 pm »
que nadie vio este partido pues que andan hablando de imposibles?

[youtube]V1_iVvDf_n4[/youtube]

(yo ni habia nasido lol pero se puede)

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 30, 2011, 10:23:24 pm »
Al menos los partidos Surinam, Islas Caimán, República Dominicana se tendrian que pasar sin ningun problema, en teoria  :roll: , pero la siguiente fase esta mas dificil , pero siendo realistas por el nivel que tenemos estar en la hexagonal seria un gran logro.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 30, 2011, 10:35:16 pm »
para ser sincero dudo mucho que lleguemos a la hexagonal...una cosa es dejar fuera a panama...pero a costa rica...se puede pero seria de ver que intereses mas hay involucrados...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #9 : julio 30, 2011, 11:35:38 pm »
 :thumbsup: ojala que la selecta esta ves pueda y que salgan las selectas de el bigueest jajaja  :roll:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 31, 2011, 09:51:33 am »
Creo haber leido en el diario que para la CONCACAF ya no habra exagonal, es un proceso un poco mas complicado, creo que sera como una eliminatoria de grupos desde el inicio hasta el final.... Por favor alguien que investigue, el internet esta limitado aqui en la oficina  :@

PD: SI, LEISTE BIEN, ESTOY EN LA OFICINA PORQUE ESTOY TRABAJANDO

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #11 : julio 31, 2011, 10:01:10 am »
Mientras que los dis que mejores jugadores y mejores directivos de la fesfut de el salvador no cambien su manera de actuar y pensar, el salvador no llegara a un mundial, la misma paja de siempre el salvador toca..toca y toca pero no hecha goles...y cuando se clasificado a una siguiente ronda ha sido de guaza :tick:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #12 : julio 31, 2011, 10:50:25 am »
Creo haber leido en el diario que para la CONCACAF ya no habra exagonal, es un proceso un poco mas complicado, creo que sera como una eliminatoria de grupos desde el inicio hasta el final.... Por favor alguien que investigue, el internet esta limitado aqui en la oficina  :@
Hasta donde tengo entendido la hexagonal sigue, pero lo que mencionás fue una idea que tuvieron creo que querían hacerlo como un torneito y que pasarían los que terminaran campeón, subcampeón, tercer lugar y el cuarto que iría contra el primero de Oceanía. Pero por la cantidad de grupos es que asevero que la hexagonal sigue.

:offtopic:
A España o Francia (su favorito) les tocó más perro, están en el grupo I, dicho grupo solo tiene 5 equipos, por lo que solo el ganador del grupo se clasificará al mundial  :sad:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #13 : julio 31, 2011, 11:26:01 am »
jajaja a probar suerte pal 2018
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #14 : agosto 02, 2011, 12:00:34 am »
Acá entra la frase " al mundia no vamos, pero a mexico le ganamos" jejejeje  :D