Autor Tema: El nuevo uniforme de la selecta  (Leído 15870 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
El nuevo uniforme de la selecta
« : julio 26, 2011, 08:40:54 am »

La nueva camiseta de la Selección ya está en El Salvador y su debut será el día 7 de agosto en Washington, EE.UU., frente al combinado de Venezuela, en el próximo amistoso confirmado que tendrá la Azul.

La versión del nuevo diseño del uniforme titular es el que se ve a la izquierda y presenta bastantes modificaciones con respecto al que se venía utilizando hasta el último partido contra Panamá en Copa Oro desde que la empresa Mitre se hizo cargo de los uniformes de la Selecta en febrero de 2009.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: El nuevo uniforme de la selecta
« Respuesta #1 : julio 26, 2011, 09:08:55 am »
jamas nunca en mi vida me he puesto una camisa de la selecta!!! en el sentido de aficionado
ni me la pondre
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #2 : julio 26, 2011, 09:21:14 am »
No esta nada mal...
Ya va a estar mas barato el modelo anterior  x_x
Y yo que hace poco compre una para mi hijo..  y taba carita...  x_x
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 26, 2011, 09:27:12 am »
jamas nunca en mi vida me he puesto una camisa de la selecta!!! en el sentido de aficionado
ni me la pondre
x2 Pues apoyo tu punto de vista  :thumbsup:

Desconectado corc34

• MiembrosReales
  • *
  • corc34
« Respuesta #4 : julio 26, 2011, 09:55:53 am »
se ve bien la nueva version. Ojala que hoy si se pongan en algo los de la selecta. ohyea:

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 26, 2011, 10:24:57 am »
Pueden inventar muchos uniformes de muchas formas y colores incluso hasta chulones...
pero si no juegan y sudan la camiseta por el pais.. neles  :tick: no sirve de nada. en otros paises el jugador q convocan a la seleccion, juega por el orgullo del pais al que este pertenesca., pero aqui q todo es corrupcion si no hay pisto, nuay futbol...  :shock: . lamentablemente nuestro futblo esta en declibe. la solucion mas sencilla quitarles las consolas de mi$*"@.. :tick: a nuestros hijos, y ponerlos q aprendan algun deporte...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #6 : julio 26, 2011, 10:32:55 am »
Pueden inventar muchos uniformes de muchas formas y colores incluso hasta chulones...
pero si no juegan y sudan la camiseta por el pais.. neles  :tick: no sirve de nada. en otros paises el jugador q convocan a la seleccion, juega por el orgullo del pais al que este pertenesca., pero aqui q todo es corrupcion si no hay pisto, nuay futbol...  :shock: . lamentablemente nuestro futblo esta en declibe. la solucion mas sencilla quitarles las consolas de mi$*"@.. :tick: a nuestros hijos, y ponerlos q aprendan algun deporte...

Acaso el tema dice "Critiquemos el futbol nacional"....  :p
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #7 : julio 26, 2011, 10:34:13 am »
ni me la pondre

:D X3

Desconectado pechitrin

• MiembrosReales
  • *
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
« Respuesta #8 : julio 26, 2011, 10:39:49 am »
hey por lo menos esta un poquito mejor el diseño de esta camisa solo que el escudo no me parece en grande deverian de poner otro tipo de diseño con respecto a poner ese gran escudo mejor poner la bandera en posicion inclinada no creen pero la pregunta es cuanto va a valer

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #9 : julio 26, 2011, 10:45:45 am »
vaya pues, esta chula la camisa :thumbsup:, y tambien la calzoneta :thumbsup:
que chivo va bo  :yahoo:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : julio 26, 2011, 11:10:01 am »
este es ve

N/A

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 26, 2011, 11:57:04 am »
Me llega, se ve bien, pero yo jamás entendí la razón de poner el escudo en grande... se ve mejor todo azul sin el escudo, por eso no la compraría  no_no
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado Heaven

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : julio 27, 2011, 12:25:50 pm »
 :phew:

Lastima que no es como los videojuegos que cuando les pones nueva armadura, mejora hahahaha ojala y tuviera atributos como +25 de mejor juego o  -25 de weboneria...... *suspiro*

por cierto! bonita la cipota que modela la camiseta, yo se la compro..... quiero una.... camiseta vea hahahaha

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 27, 2011, 12:52:55 pm »

La nueva camiseta de la Selección ya está en El Salvador y su debut será el día 7 de agosto en Washington, EE.UU., frente al combinado de Venezuela, en el próximo amistoso confirmado que tendrá la Azul.

La versión del nuevo diseño del uniforme titular es el que se ve a la izquierda y presenta bastantes modificaciones con respecto al que se venía utilizando hasta el último partido contra Panamá en Copa Oro desde que la empresa Mitre se hizo cargo de los uniformes de la Selecta en febrero de 2009.
:roll:

Según mi apreciación, está vergón el diseño  :thumbsup:; pero en efecto el escudo en grande la arruina un poco..!!!  :p

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 27, 2011, 12:57:38 pm »
ni me la pondre

X 4  :drinks:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p