Autor Tema: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA  (Leído 52928 veces)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA
« Respuesta #225 : septiembre 12, 2011, 10:20:51 am »
Tournament appearances as of 2011
el salvador 3

eso se ve bonito tambien :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #226 : septiembre 12, 2011, 10:22:54 am »
por cierto, vi que borraron los posts del Au*****er

digamos que ya solo lo usen los que lo vieron, para muchos es nuestra forma de apoyar, creo que al final todos nos sentimos orgullosos de los cipotes pescadores que fueron a hacer mas que los bichos estos pisiricos de escuelitas del boca no pueden hacer en toda su vida :thumbsup:
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : septiembre 12, 2011, 10:43:23 am »
por cierto, vi que borraron los posts del Au*****er

digamos que ya solo lo usen los que lo vieron, para muchos es nuestra forma de apoyar, creo que al final todos nos sentimos orgullosos de los cipotes pescadores que fueron a hacer mas que los bichos estos pisiricos de escuelitas del boca no pueden hacer en toda su vida :thumbsup:

Ya la regas naruto con el auto@#$ puchica

jjajajajaj

EN el personal al margen del resultado de la votación, para mi frank se merece el premio al mejor gol  ohyea:

Era anual
Desde 1995 hasta el 2005 era conocidmo como Beach Soccer World Championships luego la FIFA lo valido y empezo a organizarlo y se llamo FIFA Beach Soccer World Cup siempre haciendo una campeonato por año pero a partir del 2009(Dubai) se hace cada dos años. Por lo que el proximo campeonato sera en 2013 en Tahiti.

Miren que bonito es ver la bandera de El Salvador
Cuarto Lugar para la FIFA pero campeones para nosotros

Gracias Camus, puya a ver si el siguiete mundial la selecta pwnea con todo  :comando:

« Última Modificación: septiembre 12, 2011, 10:44:54 am por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : septiembre 12, 2011, 11:03:31 am »
hagan lo que yo estoy haciendo, a todos los que me deben favores pq les ayudo en la farmville, hoy se los estoy cobrando pidiendoles de favor que voten por el gol del patriota de la patria, jejejejje, se me pego lo dabuisoon, loz, VIVA EL SALVADOR

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : septiembre 12, 2011, 11:48:13 am »
hagan lo que yo estoy haciendo, a todos los que me deben favores pq les ayudo en la farmville, hoy se los estoy cobrando pidiendoles de favor que voten por el gol del patriota de la patria, jejejejje, se me pego lo dabuisoon, loz, VIVA EL SALVADOR

Eso es hacer trampa!!!

Uno tiene que votar de Corazon, sino no votes mejor!   :rtfr:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : septiembre 12, 2011, 02:23:39 pm »
Que ondas con este link del caralibro???????

Código: [Seleccionar]
http://es-es.facebook.com/pages/Por-cada-Fan-donaremos-010-a-la-Seleccion-Playera/123026887797584?sk=photos
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : septiembre 12, 2011, 06:50:15 pm »
Eso es hacer trampa!!!

Uno tiene que votar de Corazon, sino no votes mejor!   :rtfr:
en la encuesta no dicen voten de corazon, sino que dicen voten por el gol que mas les gusta, y como a mis amigos les gusta lo mismo que a mi, asi que yo no lo considero trampa, cuestion de criterios hermano, pq siendo sinceros ese no es el mejor gol, asi que si votaste por el tambien hiciste trampa, juaz

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #232 : septiembre 12, 2011, 07:16:38 pm »
Hey alguien tiene info mas detallada para ir a apoyar a la selecta mañana cuando caigan?  exactamente a ke horas van a venir,  quiero ver si llego con mi banderita de El salvador al aeropuerto ....! :D

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #233 : septiembre 12, 2011, 07:26:44 pm »
Se supone que vienen a las 6:30 pm y del Aeropuerto van para el estadio Cuscatlán y el reconocimiento sera al medio tiempo del partido de la selecta.

Hey alguien tiene info mas detallada para ir a apoyar a la selecta mañana cuando caigan?  exactamente a ke horas van a venir,  quiero ver si llego con mi banderita de El salvador al aeropuerto ....! :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : septiembre 12, 2011, 07:44:57 pm »
Se supone que vienen a las 6:30 pm y del Aeropuerto van para el estadio Cuscatlán y el reconocimiento sera al medio tiempo del partido de la selecta.

ojala no salgan con pendejadas igual al mundial anterior, que todo mundo los estuvo esperando y no vinieron en ese vuelo, ya no recuerdo las razones. VIVA LA SELECTA DE PLAYA

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #235 : septiembre 12, 2011, 10:13:03 pm »
Hey cipotes, aqui encontré esto... Un reportaje de nuestros heroes en el periodico español Marca, si es que se siente culón uno cuando ve este tipo de cosas en la prensa exterior
http://www.megaupload.com/?d=382L10X6
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #236 : septiembre 12, 2011, 11:33:15 pm »
Hey cipotes, aqui encontré esto... Un reportaje de nuestros heroes en el periodico español Marca, si es que se siente culón uno cuando ve este tipo de cosas en la prensa exterior
http://www.megaupload.com/?d=382L10X6

no seas chambon nalgas de atol!

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1SrruRJ4S7FZWY4Y2EyMzMtNDc0ZS00ZDc3LThhMzAtYWM2ZmMyNDBjNjFj&hl=en_US

N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #237 : septiembre 12, 2011, 11:39:07 pm »
no seas chambon nalgas de atol!

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1SrruRJ4S7FZWY4Y2EyMzMtNDc0ZS00ZDc3LThhMzAtYWM2ZmMyNDBjNjFj&hl=en_US

gracias ya lo lei el articulo de marca no me imaginaba q hasta alla iban a mencionarlo espero q ahora los reciban como se lo merecen quisiera ir al estadio ahora pero no puedo  :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #238 : septiembre 15, 2011, 07:14:41 pm »
alguien sabe los resultados?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : septiembre 15, 2011, 09:43:54 pm »
alguien sabe los resultados?

awebo yo ya ratos ando viendo donde sale el resultado
si alguien sabe, que nos Diga
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP