Autor Tema: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA  (Leído 52938 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA
« Respuesta #210 : septiembre 12, 2011, 12:22:29 am »
ya la regás narutoide
si bien sabes que AHORITA mientras lees ésto, obser7er ya escribió 28 quejas formales a la fifa poniendote el dedo u_u ya la regó el equipo lol

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #211 : septiembre 12, 2011, 12:30:44 am »
ya la regás narutoide
si bien sabes que AHORITA mientras lees ésto, obser7er ya escribió 28 quejas formales a la fifa poniendote el dedo u_u ya la regó el equipo lol
Cómo siempre de ridículo... bastará con que quien supervisa la votación revise el log de los votos al gol del salvadoreño para tener una idea de que algo anda mal.

En todo caso es una pena que iniciativas como éstas sean dadas a conocer a través SVC... sin duda, así como son de honrados, buenos trabajadores, y excelentes jugadores, si resultara favorecido con algún premio nuestro compatriota, y se da cuenta de ésta iniciativa sentirá vergüenza de haber ganado con trampa x_x y muy probablemente desista de recibir algún reconocimiento.
« Última Modificación: septiembre 12, 2011, 12:32:19 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #212 : septiembre 12, 2011, 07:11:44 am »
Dejen de discutir y mejor busquen la alternativa de seguir votando, ahorita lleva 4.8 y un ruso 1.9. Mejor enfoquense en que obtenga la mayor puntuación.

P.D.: Buzos, para los que quieran ayudar y de verdad quieran demostrar todo lo que se ha hablado, la SCAN, El Gráfico y canal 12 este día van a abrir una cuenta en un banco para donar lo que se pueda y se cierra el viernes. A partir de las 9 am darán a conocer el banco y la cuenta.
« Última Modificación: septiembre 12, 2011, 07:27:01 am por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #213 : septiembre 12, 2011, 08:09:17 am »
Dejen de discutir y mejor busquen la alternativa de seguir votando, ahorita lleva 4.8 y un ruso 1.9. Mejor enfoquense en que obtenga la mayor puntuación.

P.D.: Buzos, para los que quieran ayudar y de verdad quieran demostrar todo lo que se ha hablado, la SCAN, El Gráfico y canal 12 este día van a abrir una cuenta en un banco para donar lo que se pueda y se cierra el viernes. A partir de las 9 am darán a conocer el banco y la cuenta.
esos no son los votos.

vaya los que se estan rasgando las vestiduras de que hay que ayudar de forma correcta y honrada, quiero ver el recibo del depósito del banco.

A mi ver el programa era una ayuda para darle color a la selecta, ya ganó lo que tuvo que ganar, lo de la fifa es una encuesta sin trascendencia a mi ver.

ya alguna vez hicimos esto mismo, y Rudis Corrales fué el más destacado jugador de la CONCACAF, hasta en un periódico español mencionaron la encuesta

vaya, para que vean que naruto es concertador y escucha a su pueblo.

los que quieran seguir votando con el programa, haganlo, los que no, pues no.

Ahora en la noche le doy de baja, creo que ya suficientes votos inyectados habrán sido.

Saludos a los que no hacen ni dejan hacer :bye:  la selecta de playa espera sus donativos en la cuenta destinada
« Última Modificación: septiembre 12, 2011, 08:23:54 am por naruto »
N/A

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #214 : septiembre 12, 2011, 08:32:46 am »
esos no son los votos.

vaya los que se estan rasgando las vestiduras de que hay que ayudar de forma correcta y honrada, quiero ver el recibo del depósito del banco.

A mi ver el programa era una ayuda para darle color a la selecta, ya ganó lo que tuvo que ganar, lo de la fifa es una encuesta sin trascendencia a mi ver.

ya alguna vez hicimos esto mismo, y Rudis Corrales fué el más destacado jugador de la CONCACAF, hasta en un periódico español mencionaron la encuesta

vaya, para que vean que naruto es concertador y escucha a su pueblo.

los que quieran seguir votando con el programa, haganlo, los que no, pues no.

Ahora en la noche le doy de baja, creo que ya suficientes votos inyectados habrán sido.

Saludos a los que no hacen ni dejan hacer :bye:  la selecta de playa espera sus donativos en la cuenta destinada

Por eso no avanzamos como pueblo. En fin, el que quiera ayudar que lo haga y el que no que piense lo que quiera de todas formas somos un país libre.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : septiembre 12, 2011, 09:19:11 am »
Hey no me dicuenta, lo que poco he estado entrando al foro, que lo que aquí escribimos aparece en el twitter, pero porqué? no le hayo beneficio a eso, es más siento que se pierde un poco de intimidad de aquí en el foro, si x mi fuera eliminara eso de que en el twitter aparece lo que aquí se escribe.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #216 : septiembre 12, 2011, 09:38:16 am »
Hey no me dicuenta, lo que poco he estado entrando al foro, que lo que aquí escribimos aparece en el twitter, pero porqué? no le hayo beneficio a eso, es más siento que se pierde un poco de intimidad de aquí en el foro, si x mi fuera eliminara eso de que en el twitter aparece lo que aquí se escribe.

Es un foro publico y no imtimo para una elite (de spammers  :D).
La idea del twitter es darse a conocer a todo el mundo, si no publicas nada malo pues no hay por que temer

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #217 : septiembre 12, 2011, 09:41:40 am »
¿Se publican todas las secciones?

Si es asi estoy de acuerdo con Raizor
« Última Modificación: septiembre 12, 2011, 09:52:54 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : septiembre 12, 2011, 09:44:33 am »
Bueno, ya le di seguir (pq ni sabía que la comunidad tenia twitter), ojala la idea no funcione al revés y en lugar de difundirse el foro lo cierren, así como han cerrado muchos blogs de gente q publica cosas con derechos de Autor, supongo que las publicaciones estan restringidas a cosas que no importe se vean publicadas, como el post ese de "que reprocuctor mp3 me recomiendan" que fue iniciado en diciembre del 2010 y hoy a alguien se le ocurrio revivirlo y ahi estan recomendando :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #219 : septiembre 12, 2011, 09:50:20 am »
algo asi va a quedar el resultado XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #220 : septiembre 12, 2011, 09:53:24 am »
Es mas viejo que la cuca... lol y hasta hoy se dan cuenta.   :D
Si no estas regristado en el foro no se pueden ver las secciones restringuidas....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : septiembre 12, 2011, 09:55:25 am »
algo asi va a quedar el resultado XD

que maldita  esa imagen  :cry:  :cry:

Ya me imagino estos cipotes playeros en el proximo mundial de futbol playa van a ser campiones. Ojala le sigan dando seguimiento a la selecta.

Hey cada cuanto tiempo es el mundial de futbol playa??

Es un foro publico y no imtimo para una elite (de spammers  :D).
La idea del twitter es darse a conocer a todo el mundo, si no publicas nada malo pues no hay por que temer

En resumen solo hay que tener cuidado con lo que decimos  :phew:

:good:

« Última Modificación: septiembre 12, 2011, 09:57:27 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : septiembre 12, 2011, 10:07:58 am »
CUIDADO!!!

Con esa cantidad de seguidores todo El Pais y el Planeta entero se da cuenta!!! D:  :shock:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #223 : septiembre 12, 2011, 10:15:00 am »
Hey cada cuanto tiempo es el mundial de futbol playa??
Era anual
Desde 1995 hasta el 2005 era conocidmo como Beach Soccer World Championships luego la FIFA lo valido y empezo a organizarlo y se llamo FIFA Beach Soccer World Cup siempre haciendo una campeonato por año pero a partir del 2009(Dubai) se hace cada dos años. Por lo que el proximo campeonato sera en 2013 en Tahiti.

Miren que bonito es ver la bandera de El Salvador
Cuarto Lugar para la FIFA pero campeones para nosotros

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #224 : septiembre 12, 2011, 10:18:58 am »
Saludos a los que no hacen ni dejan hacer

Hacen... ni dejan hace... qué?

Trampa x_x

Deja de engañarte y da de baja eso ya XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!