Autor Tema: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA  (Leído 52974 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA
« Respuesta #135 : septiembre 09, 2011, 03:04:35 pm »
1- Es cierto que las Empresas se estan aprovechando, pero que bueno que esta ves beneficien a alguien, pq quien no compra en el Selectos, zapatos en ADOC y algún electrodoméstico en SIMAN, o quien no conoce esas marcas, DIGICEL, y gastan miles en radio, prensa escrita y tv, hoy ta bueno que se den publicidad beneficiando a los guerreros cuscatlecos.

2- Que pipian ese tal Sosa que se pico al ver que la gente decía que aprendieran de la Selectaplayera, bueno hasta borro lo que había escrito, supongo que las puteadas que le cayeron lo hicieron hacer eso.

3- Ojala y se le gane a Rusia, sino ya son héroes de todos modos y ojala que se saque en las noticias que se hace con toda esa plata que han generado en el Mundial, sino les dan todo, por lo menos que les den un buen porcentaje.

NOTA: En el reportaje que pusieron de ESPN se supone les iban a hacer las casas, no se si al fin solo quedo en proyecto, pq al que le iban a dar el dinero, que era el portero para cuando el reportaje se ve que se tomo la foto con un cheque gigante de 10mil que se supone era el presupuesto para cada casa.

Ya por último que orgullo se siente ver la bandera Salvadoreña en ese mundial con marcadores a favor sobre países de primer mundo como Italia.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : septiembre 09, 2011, 03:17:44 pm »
"Sigfrido Reyes, ante pregunta sobre si diputados darán premio a la selección de fútbol playa: "La Asamblea no es una institución de beneficencia...Nuestro trabajo es hacer leyes, normas, no regalar casas ni lanchas"
 :tick:  no_no  :x
Fuente
https://www.facebook.com/elsalvadorcom/posts/245126885523892
.........

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : septiembre 09, 2011, 03:19:37 pm »
Considero que estos bichos ganen o pierdan ya lo hicieron todo. Pero creo que si quieren salir de donde son y mejorar sus condiciones tanto para ellos como sus familiares hoy es su oportunidad. NO LA DESPERDICIEN.

http://es.fifa.com/beachsoccerworldcup/news/newsid=1507880/index.html
http://es.fifa.com/beachsoccerworldcup/news/newsid=1507892/index.html
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : septiembre 09, 2011, 03:20:56 pm »
"Sigfrido Reyes, ante pregunta sobre si diputados darán premio a la selección de fútbol playa: "La Asamblea no es una institución de beneficencia...Nuestro trabajo es hacer leyes, normas, no regalar casas ni lanchas"
Fuente

Falto algo....

Nuestro trabajo es hacer leyes, normas, hacernos ricos, no regalar casas ni lanchas

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #139 : septiembre 09, 2011, 03:29:23 pm »
Fuente

Sin contradecir a la noble aficion salvadoreña, ni a los nobles areneros que por todo se quejann (ahora que no estan en el poder)

Pero tiene razon, en todo caso la asamblea podria darles un reconocimiento honorifico o algo asi..... lo demas creeria que depende de la federacion y de los fondos de esta.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #140 : septiembre 09, 2011, 03:44:14 pm »
Sin contradecir a la noble aficion salvadoreña, ni a los nobles areneros que por todo se quejann (ahora que no estan en el poder)

Pero tiene razon, en todo caso la asamblea podria darles un reconocimiento honorifico o algo asi..... lo demas creeria que depende de la federacion y de los fondos de esta.
tenes toda la razón pero, la forma en que lo ponen como que es un poco como diría....... hecha mi$$rda!!!!
nosotros también les podríamos decir, no somos laguna para mantener lagartos, esperence en las elecciones ya verán  :ko: :ko:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #141 : septiembre 09, 2011, 04:05:34 pm »
Powta espero salir por la tv yaque mañana ahi estaremos apoyando a la selecta que con unos cuates nos vamos a dejar ir =)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : septiembre 09, 2011, 04:21:10 pm »
Powta espero salir por la tv yaque mañana ahi estaremos apoyando a la selecta que con unos cuates nos vamos a dejar ir =)
[/quote

YO SI TUVIERA ESA OPORTUNIDAD ME HUBIERA CONSEGUIDO UNA BANDERA ENORME.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #143 : septiembre 09, 2011, 04:47:33 pm »
Fuente

Que coma mucha ******* , tienen para aumentarse, para viajes y viaticos, claro que si pueden donar algo como parlamento lo pueden hacer de sus fondos, hahaha no que muy cerca del pueblo, risa me dan estos majes, para hacer leyes jo jo jo, leyes que se respetan, leyes que estan a favor de pocos.

En fin mejor sigamos emocionados por el partido de mañana, ojala ganen estos cipotes.
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 04:55:51 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #144 : septiembre 09, 2011, 05:35:16 pm »
Ante pedido de premios para Selección de Fútbol playa
Sigfrido Reyes: "La Asamblea no es una institución de beneficencia... Nuestro trabajo es hacer leyes, normas, no regalar casas ni lanchas" Ciudadanos indignados con las declaraciones solicitan que Reyes ofrezca una disculpa pública y piden a los salvadoreños a "pasar factura" en próximas elecciones....  :@  :tick: ...

Que no se les olvide por quienes es que estan ahi.....  me parece que en pocas palabras quiso decir... tenemos las facultades, pero no queremos dar ni m$&"!"@!!....
por eso es q el pais esta como esta por sus leyes m que inventan....

vuelvo a proponer cuando estos muchachos vengan hay que ir a recibirlos con todos los honores. que los aviones parescan zancudos, ante tanta multitud de personas... QUIEN ME APOYA!!!

hoy como por todo se hace huelga.. las proximas elecciones hagamos huelga y q nadie salga a votar jejejee ohyea:  :rofl:  :yahoo:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #145 : septiembre 09, 2011, 05:43:00 pm »
se me acaba de prender el foco.. seria una buena idea si llegaran tantas personas, formar la palabra ¡EL SALVADOR! o GRACIAS! para q cuando vengan los guerreros de playa puedan observarla desde el avion....  me parece  :thumbsup:... ademas recuerdo que una ves hicieron eso para que viniera un tal grupo irlandes (q ni vino)... y que fue tanta la multitud que lograron hacer dicha frase... porque entonces no hacerlo con nuestra querida SELECTA PLAYERA.... creen q esta bueno, o el cafe se me subio a la cabeza  :wacko:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #146 : septiembre 09, 2011, 07:17:03 pm »

estas en Italia pues :p
New Rig

Old Rig

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : septiembre 09, 2011, 09:38:42 pm »
Con todo maitro!!  :drinks:
aliente a nuestro guerreros con todo  :thumbsup:
te queda de tarea independientemente como queden Hinchen pecho para su SELECTA  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #148 : septiembre 09, 2011, 09:40:18 pm »
p$$ta no lo voy a poder ver :@

alguien me puede tranzar la url de canal 4 pero para cel
seria la de tv tigo

aunquesea ahi lo quiero ver >_<

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #149 : septiembre 09, 2011, 10:30:40 pm »
Hey llévate un rotulo apoyando a la SVC, y te creeremos