Autor Tema: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA  (Leído 52977 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Cuartos de Final Mundial de Futbol de Playa: ESA VS ITA
« Respuesta #120 : septiembre 09, 2011, 10:35:49 am »
me alegra que reciban un apoyo por su esfuerzo... bien merecido lo tienen, pero no deja de molestarme el hecho que lo hagan tan hipocritamente... antes no los apoyaban, antes les tocaba partirse el lomo y asi con todo eso. sin apoyo con grandes sacrificios llegaron alto y hoy vienen los srs empresarios y se quieren aprovechar de esto para beneficiarse...

yo realmente no veo futbol no me gusta, ni vi el partido pero me han comentado sobre el logro de esta gente y de donde provienen y realmente enorgullece saberlos triunfadores, cumpliendo un suenho y esforzando contra viento y marea y arbitros XD por conseguirlo TODO conseguido completamente por merito propio con poco apoyo

ESO ES SER SALVADORENO!!! luchar por lo que se quiere sacrificarte y partirte el lomo por conseguirlo... no estar hechado esperando una remesita
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

ken2

• Visitante
« Respuesta #121 : septiembre 09, 2011, 10:37:54 am »
Bien bravos algunos de la selección "de grama"  :cry:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #122 : septiembre 09, 2011, 10:40:59 am »
me alegra que reciban un apoyo por su esfuerzo... bien merecido lo tienen, pero no deja de molestarme el hecho que lo hagan tan hipocritamente...

Y si no los apoyaran aunque sea hipocritamente... también habría alguien quejándose porque no los apoyan. La verdad que dudo que los beneficiados se molesten.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #123 : septiembre 09, 2011, 10:45:47 am »
no si que se van a molestar... es logico que no y como dije merecido lo tienen... pero a estas alturas es aprovecharse... yo no dudo que antes se esforzaron por obtener apoyo de patrocinadores y no lo encontraron. y ahora ellos estan de ofrecidos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

The_One

• Visitante
« Respuesta #124 : septiembre 09, 2011, 10:46:16 am »
No entiendo para que les van a dar celulares de ultima generacion, en vez de darles estudio y comida a sus familias :S...estan mal los de digicel

El esfuerzo y sacrificio de la Selección de Playa
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 10:49:14 am por The_One »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #125 : septiembre 09, 2011, 12:02:10 pm »
No entiendo para que les van a dar celulares de ultima generacion, en vez de darles estudio y comida a sus familias :S...estan mal los de digicel

Si yo vendo pupusas, regalare pupusas...
Si vendo telefonos, regalare telefonos

Es logico man.... sentido comun... ademas una empresa saludara con su marca que representa SIEMPRE
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

The_One

• Visitante
« Respuesta #126 : septiembre 09, 2011, 12:15:46 pm »
Pues si yo veo que no tienen casa segura ni buena comida ni mucho menos un sueldo estable
y aun menos estudio voy a regalar un celular que nunca han ocupado(quizas)?, en vez de darles dinero(efectivo) o estudio(para los que quieran)...
lo siento un poco falto, pero cada quien piensa como quiere y ese es mi punto de vista :thumbsup:

o.t
Yo comprendo que las marcas se tienen que representar y todo pero tampoco lo siento ofensa que hay unos jugadores
que ni leer pueden...y si "digicel" representa una marca pues les dara un coral o bird quizas hahaha.
Y a mi me sirve mas el dinero o comida o mejor estudio que un celular pero buee asi nos ganamos voluntades, tecnicas de mercadeo :S
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 12:18:35 pm por The_One »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #127 : septiembre 09, 2011, 12:21:33 pm »

Pues recuerda que el salvadoreño comun es asi, deja de comer por andar un aifon o un blacberri, y los ocupan nada mas para hablar y mandar mensajitos.

Y para andarlos en el bus.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : septiembre 09, 2011, 12:31:30 pm »
Y a mi me sirve mas el dinero o comida o mejor estudio que un celular pero buee asi nos ganamos voluntades, tecnicas de mercadeo :S

Es que no interesa que pueda servirte a vos...o en este caso a los seleccionados de futbol playa...una empresa no es una ONG ni beneficiencia...a ellos poco les importa que le hace falta a la gente...ellos solo aprovechan el momento para hacer para lo que fueran creadas...generar dinero...hacer regalos es parte de su marketing es darse el color de empresa "social" y mejorar su imagen ante su publico.

Seria bueno que las empresas dieran todo eso que mencionas pero, no les interesa hacerlo...en todo caso si alguien viene y te regala un celular de ultima generacion aunque necesites otra cosa no lo rechazarias, pueden venderlo y sacar algo de pistillo.

The_One

• Visitante
« Respuesta #129 : septiembre 09, 2011, 12:40:44 pm »
Es que no interesa que pueda servirte a vos...

como dije
lo siento un poco falto, pero cada quien piensa como quiere y ese es mi punto de vista :thumbsup:

y si no te gusta mi punto de vista hay 62,597 Topics adonde nos podemos distraer, asi que todo blue :thumbsup:

y punto final a todo lo relacionado a regalias y cosas para la selecta de playa que ni a mi me las van a dar hahaha

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : septiembre 09, 2011, 12:48:37 pm »
a
como dije
y si no te gusta mi punto de vista hay 62,597 Topics adonde nos podemos distraer, asi que todo blue :thumbsup:

y punto final a todo lo relacionado a regalias y cosas para la selecta de playa que ni a mi me las van a dar hahaha

Creo que no me exprese bien cuando dije "Es que no interesa que pueda servirte a vos" me referia a terminos generales a cualquier persona...creo que era mejor escribir "es que no interesa lo que pueda servirle a uno"...no se si me explico  :phew: para evitar malos entendidos.

Si ese es tu punto de vista por mi esta bien...yo solo planteaba mi posicion  :thumbsup:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #131 : septiembre 09, 2011, 12:52:21 pm »
Yo igual que la mayoría pienso que deberían de legalizarles el lugar donde viven, darles sus lanchas e implementos y darles la casa.
Pero como estamos en un país raro, cada quien les dará lo que puede. Hoy sale la curacao que les dará una cocina un TV LCD a cada uno.

Sea lo que sea que les den, ya es una gran ganancia, ya que el gráfico saca los lugares donde viven que si los italianos se dan cuenta les va a dar mas cólera la derrota.

Por cierto, ese sosa si es un  gran burro.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #132 : septiembre 09, 2011, 01:02:35 pm »
Reportaje de ESPN

Grande la SelectaDePlaya  :thumbsup:

http://www.youtube.com/watch?v=Cz_jTknBkaU

La selecta mayor deberia de aprender de esta humildad y de lo grande que han hecho el nombre de EL SALVADOR

#ArenaAlCusta + @HerbertSosa = Un hran meme en TW

ya habia puesto el video en el post xD
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 01:06:42 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : septiembre 09, 2011, 02:39:46 pm »
Ahora vamos por los Rusos propongo dedico esta imagen!!..

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #134 : septiembre 09, 2011, 02:58:11 pm »
#ChichaMataVodka

o

#ChaparroMataVodka
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD