Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Deportes => Mensaje iniciado por: bosch en septiembre 13, 2015, 08:41:44 am
-
pregunto esto ya que por mas que los he buscado, solo tengo 12 no se si estaran en otro paquete o que
-
pregunto esto ya que por mas que los he buscado, solo tengo 12 no se si estaran en otro paquete o que
esa misma pregunta me estoy haciendo desde hace una semana, cuales son? 54 canales de películas? 19 de deportes?
sólo 2 canales de eventos "tigo" veo en la guía...
-
Tomen en cuenta los de pago y los HD
-
Tomen en cuenta los de pago y los HD
en cuanto a canales de películas ni aún así dan 54, y menos los deportivos...
-
en cuanto a canales de películas ni aún así dan 54, y menos los deportivos...
Ya incluiste TNT, Sony, AXN, FOX, amc, entre otros que son canales que no son exclusivamente de películas pero a veces pasan y la mayoría tiene su versión en HD. En paquetes de pago están los Fox+, los HBO(acá incluyen los cinemax). Y también hay HD.
También están los Golden que son varios aunque no se cuantos tenga Tigo.
Enviado usando Tapatalk.
-
a menos que sean los partidos que eatan pasando de nuestra liga mayor de futbol. con los flamantes euipos de chalatenango, santa tecla por decir algunos
-
Hay les va la lista de canales 18 me salieron. TDN, ESPN, ESPN2, ESPN3, FOX SPORT, FOX SPORT2, FOX SPORT3, TyC SPORT, GOLTV, DISCOVERY TURBO Y OTRO QUE SALE EN EL VOLANTE COMO "G" NO SE CUAL ES. EN HD TIENEN ESPN, ESPN3, FOX SPORT, FOX SPORT2, FOX SPORT3, TDN, UFC y NBA tv. Supongo el 19 ha de ser el ESPN2 HD. Ahí tenes la respuesta lo mismo pasa en las películas, es pura publicidad porque solo que pagues el full podes ver todo.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
-
entonces es la misma mica, porque los canales como espn y fox en hd estan en sd lo cual vendria siendo lo mismo. conclusion paja
-
off topic.
Quiero cambiar de compañía .
pensé en tigo.
pero según dicen el internet de tigo y el cable
se cae a cada rato.
es verdad?
-
pues asi veo que hay mucha gente que se quejan, porque se quedan sin internet o cable tv. pero es de ver si es por saturacion o falta de infraestructura optima
-
off topic.
Quiero cambiar de compañía .
pensé en tigo.
pero según dicen el internet de tigo y el cable
se cae a cada rato.
es verdad?
Ya verificaste si en tu zona es así?, de ser afirmativo, pues no te cambiés.
Generalmente no pasa eso, que haya algún problema puntual en alguna zona es otra cosa, pero la gran mayoría del tiempo funciona como debe ser.
Claro está mucho peor en ese sentido.
-
Ya verificaste si en tu zona es así?, de ser afirmativo, pues no te cambiés.
Generalmente no pasa eso, que haya algún problema puntual en alguna zona es otra cosa, pero la gran mayoría del tiempo funciona como debe ser.
Claro está mucho peor en ese sentido.
Asi es yo no me quejo de tigo!! :thumbsup: es mas hasta lo recomiendo! :thumbsup: :thumbsup:
-
entonces es la misma mica, porque los canales como espn y fox en hd estan en sd lo cual vendria siendo lo mismo. conclusion paja
si, es lo malo la programación no varía, sólo lo ves mas nitido, pero la misma programación, y son $8.00 adicionales... hace unos meses me llamaron de tigo a mi celular para preguntarme cuánto estaría dispuesto a pagar por los canales HD, y mi respuesta fué $3.00, el motivo, de que me sirve a mi tener la programación de la mayoria de canales HD igual a la de los canales SD, no tiene sentido para mi estar viendo la misma programación sólo porque ves mejor la imágen.
si anuncian 54 canales de películas quedémonos con películas, lo mas que podemos bajar es al nivel del canal space que da anuncios pero si es de películas, pero si ya comienzan a meter variedades, casos de familia, etc, para mi ya no entra un canal con ese tipo de programación dentro de los 54.
-
es cierto que han quitado algunos canales de tigo en paquete basico. si alguien sabe se le agradece
-
es cierto que han quitado algunos canales de tigo en paquete basico. si alguien sabe se le agradece
si, ayer los quitaron y ademas reubicaron otros para llenar los vacios
Estos son los cambios que note:
- ritmoson (13) -> E! (antes 70)
- cnn ingles (31) -> Fox Sports (antes 64 si mal no recuerdo)
- VH1 (53) -> FX (antes 72)
- Studio Universal -> AXN (antes 71)
- No asignado (58) -> Fox Life (antes ?)
- H2 (73)
- canal 11 local (no recuerdo en cual estaba)
reubicaron los canales del 67 al 72 en los espacios que quedaron
me molesto que quitaran VH1, studio universal y H2, antes de hacer un reclamo lei el contrato y vi que tienen la libertad de agregar o quitar canales, pero pregunto: sera que se puede pedir alguna reduccion del pago mensual ya que cuando uno contrata es por determinada cantidad de canales, o me equivoco? :-/
-
si, ayer los quitaron y ademas reubicaron otros para llenar los vacios
Estos son los cambios que note:
- ritmoson (13) -> E! (antes 70)
- cnn ingles (31) -> Fox Sports (antes 64 si mal no recuerdo)
- VH1 (53) -> FX (antes 72)
- Studio Universal -> AXN (antes 71)
- No asignado (58) -> Fox Life (antes ?)
- H2 (73)
- canal 11 local (no recuerdo en cual estaba)
reubicaron los canales del 67 al 72 en los espacios que quedaron
me molesto que quitaran VH1, studio universal y H2, antes de hacer un reclamo lei el contrato y vi que tienen la libertad de agregar o quitar canales, pero pregunto: sera que se puede pedir alguna reduccion del pago mensual ya que cuando uno contrata es por determinada cantidad de canales, o me equivoco? :-/
pues reprograme los tv que tengo con cable básico y marco 72 canales de los 78 que según ellos incluye el paquete básico, son 6 menos así que deberían cambiar la tarifa, les reclame en su pagina del facebook y mas tarde en escribir a que me lo borraran :tick:
-
pues reprograme los tv que tengo con cable básico y marco 72 canales de los 78 que según ellos incluye el paquete básico, son 6 menos así que deberían cambiar la tarifa, les reclame en su pagina del facebook y mas tarde en escribir a que me lo borraran :tick:
Con eso talves compensan el 5% del impuesto a la seguridad.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
-
Con eso talves compensan el 5% del impuesto a la seguridad.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Eso se me vino a la mente, si no incrementan pues esta bien pero si aun asi le incrementan voy a reclamar a ver que me dicen
-
TIGO no lo recomiendo, a cada rato se cae el servicio. Esta semana me tocó estar llamando como 2 veces, igual la semana pasada y no me brindan ningúna solución. Simplemente lo arreglan pero quiere ganas estar llamando y gastando 3 días a la semana solo para que lo arreglen.