Autor Tema: porque canal 4 no transmitio la final de la copa del rey  (Leído 6169 veces)

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
me llama la atencion el canal llamado tradicion en deportes no lo paso, cuando lo habia venido anunciando. alguien sabe que les paso

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
Re:porque canal 4 no transmitio la final de la copa del rey
« Respuesta #1 : mayo 31, 2015, 11:13:01 am »
 :phew: :phew: Los de tradición en novelas ya no son tan buenos como antes.

Creo que quizá prefirieron ahorrarse ese dinero

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 31, 2015, 12:17:58 pm »
me llama la atencion el canal llamado tradicion en deportes no lo paso, cuando lo habia venido anunciando. alguien sabe que les paso

No tenian los derechos de transmisión para el salvador para ese partido y ya, porque Sky tenia los derchos, no hay otra respuesta

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 31, 2015, 04:19:34 pm »
tengo un amigo tiene sky y tiene todos menos canales locales.
según me contó alguien en el royo de tv por cable que según sky y tcs hubo un pleito y como sky se quedo con los derechos de algunas ligas, tcs de enojada le prohibió que pasaran canales locales :yao_ming:
sinceramente no se si es verdad pero pueda que si.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 31, 2015, 04:23:43 pm »
tengo un amigo tiene sky y tiene todos menos canales locales.
según me contó alguien en el royo de tv por cable que según sky y tcs hubo un pleito y como sky se quedo con los derechos de algunas ligas, tcs de enojada le prohibió que pasaran canales locales :yao_ming:
sinceramente no se si es verdad pero pueda que si.

pues sale ganando tu amigo.

que weba tener que estar saltandose esos canales. quien teniendo oportunidad de ver otros canales va a querer ver algo de alli  x_x

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 31, 2015, 04:29:37 pm »
pues sale ganando tu amigo.

que weba tener que estar saltandose esos canales. quien teniendo oportunidad de ver otros canales va a querer ver algo de alli  x_x
yooo jajajaja  :rofl:  :yao_ming: bueno por las noticias yo lo que hago es borrar unos canales como por ejemplo el de la asamblea  :trollface: el de tobi y otros de cocina y de niños.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : mayo 31, 2015, 05:08:55 pm »
por cierto yo tengo sky aunque no sabia eso, por cierto he visto que luego de lo de romero han protestado los que tienen claro tv y tigo ya que no los dejaron ver el cable por la bendita cadena nacional. cosa que no ocurre en sky

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 31, 2015, 05:27:10 pm »
por cierto yo tengo sky aunque no sabia eso, por cierto he visto que luego de lo de romero han protestado los que tienen claro tv y tigo ya que no los dejaron ver el cable por la bendita cadena nacional. cosa que no ocurre en sky

Lo que pasa es que a SKY le vale pepino  :yao_ming:

CREO que lo que pasa es que SKY no tiene sede aqui, cuando te activan las cajas, cuando recibis llamadas de cobros o cuando llamas por soporte todos te refieren a Mexico y pues asi no tienen obligacíon de poner ninguna cadena nuestra.