Autor Tema: Dudas consumo de proteínas para ganar musculo  (Leído 38536 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #60 : septiembre 16, 2015, 02:14:16 pm »
Pero de por si se tiene que inflar un poco. Ya que es muy dificil que exista crecimiento muscular, si no esta en una dieta calorica superior a la minima que deberia tener para mantenerse. Es por eso que existen dos fases para ejercitarte, "bulking" y "Cutting". Cuando estas bulking es que aumentas masa muscular y peso, y luego, cortas la grasa y cambias tu dieta.

Yo siento que la mara exagera con el miedo a engordar, osea si comes saludable es dificil engordar y mas para alguien que hace ejercicio constante.

Lo que te engorda es la azucar, la soda, la manteca, la comida chatarra, etc...

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #61 : septiembre 16, 2015, 02:14:53 pm »
Fijate que eso es algo que no tome en cuenta, por que los botes que yo he estado comprando, tienen 24 servicios, y son de 2.5 lbs. Y con ese precio de aprox $40 o $45 dependiendo de donde lo compres.

Pero si lo tomamos con los botes de 5 lbs, obvio que te rinde mas que los huevos.

Como nota interesante, yo comence comprando el cachimbo de huevos, y despues hasta asco me daba probarlos jajaj, me aburri super rapido. La ventaja del whey es que almenos lo podes mezclar con leche, o un licuado de frutas, etc.

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : septiembre 16, 2015, 02:21:40 pm »
Yo siento que la mara exagera con el miedo a engordar, osea si comes saludable es dificil engordar y mas para alguien que hace ejercicio constante.

Lo que te engorda es la azucar, la soda, la manteca, la comida chatarra, etc...
lo que engorda es comer mas calorias de las que gastas no importa si las comes de azucar o lechuga. mientras no te pases no vas a engordar, eso si, si comes solo basura te vas a desnutrir

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #63 : septiembre 16, 2015, 02:26:16 pm »
lo que engorda es comer mas calorias de las que gastas no importa si las comes de azucar o lechuga. mientras no te pases no vas a engordar, eso si, si comes solo basura te vas a desnutrir

ESO ES MENTIRA.

Eso de que todas las calorías son iguales es simplemente falso. Si bien el contenido energético de dos alimentos puede ser el mismo, el cuerpo necesita invertir más o menos energía en digerirlo. El cuerpo gasta muchísima más energía en digerir un trozo de pan integral (74kcal) que la que gasta en digerir 5 cucharaditas de azucar (80kcal).

¿Por qué? Pues porque la parte del alimento que el cuerpo puede utilizar como energía para extraerla del pan integral tiene que procesarla, en cambio el azucar va directa y simplemente se asimila. Además te aseguro que te vas a sentir más satisfecho de comer un trozo de pan que simplemente zamparte cinco cucharadas de azucar.

Si quieren saber de dietas VAYAN a DONDE UN NUTRICIONISTA, hay algunos especializados en nutrición deportiva, que les van a hacer una dieta RICA, NUTRITIVA que no les va a causar problemas de LARGO PLAZO y que va a saber MUCHO MEJOR que licuados y suplementos de mi$$rda CAROS que no necesitan a menos que sean unos atletas de super-ultra-alto rendimiento.
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 02:28:06 pm por mxgxw »

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #64 : septiembre 16, 2015, 02:31:40 pm »
Pero de por si se tiene que inflar un poco. Ya que es muy dificil que exista crecimiento muscular, si no esta en una dieta calorica superior a la minima que deberia tener para mantenerse. Es por eso que existen dos fases para ejercitarte, "bulking" y "Cutting". Cuando estas bulking es que aumentas masa muscular y peso, y luego, cortas la grasa y cambias tu dieta.
esas fases son para fisiculturismo o gente avanzada que lleva años volando verga, para alguien normalon que solo quiere aumentar algo de musculo y verse vergon con consumir cabal los nutrientes y calorias queda servido.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : septiembre 16, 2015, 02:33:05 pm »

Siento que sos de los tipos que se cree cualquier mito

Si pero no es así de simple

Ciertos alimentos son mas factibles para engordar. A manera de ejemplo Porque crees que la azucar y los carbohidratos simples como las harinas blancas engordan mas? porque son bien caloricas, no contienen fibra por lo tanto no te sentis lleno y podes hartar un vergo, como vos decis tienen poco valor nutricinial, lo digeris rapido y lo que no quemas rapido se hace grasa (contrario a los carbohidrato complejos que se digieren lento)

Cuando comes saludable en un buen balance de carbohidratos complejos, proteinas, grasa saludable, frutas y verduras tu cuerpo se siente lleno y satisfecho y es bien dificil engordar.

Tecnicamente podes engordar si comes una cantidad exagerada de vegetales pero en la practica no sucede porque te llenas y no vas a poder comer tanto como para engordar. Contrario a la soda por ejemplo que podes tragar litros de soda y azucar sin llenarte.

ESO ES MENTIRA.

Eso de que todas las calorías son iguales es simplemente falso. Si bien el contenido energético de dos alimentos puede ser el mismo, el cuerpo necesita invertir más o menos energía en digerirlo. El cuerpo gasta muchísima más energía en digerir un trozo de pan integral (74kcal) que la que gasta en digerir 5 cucharaditas de azucar (80kcal).

¿Por qué? Pues porque la parte del alimento que el cuerpo puede utilizar como energía para extraerla del pan integral tiene que procesarla, en cambio el azucar va directa y simplemente se asimila. Además te aseguro que te vas a sentir más satisfecho de comer un trozo de pan que simplemente zamparte cinco cucharadas de azucar.

Si quieren saber de dietas VAYAN a DONDE UN NUTRICIONISTA, hay algunos especializados en nutrición deportiva, que les van a hacer una dieta RICA, NUTRITIVA que no les va a causar problemas de LARGO PLAZO y que va a saber MUCHO MEJOR que licuados y suplementos de mi$$rda CAROS que no necesitan a menos que sean unos atletas de super-ultra-alto rendimiento.

Exacto
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 02:34:56 pm por pollo »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #66 : septiembre 16, 2015, 02:38:12 pm »

Ciertos alimentos son mas factibles para engordar. Porque crees que la azucar y los carbohidratos simples como las harinas blancas engordan mas? porque son bien caloricas, no contienen fibra por lo tanto no te sentis lleno y por lo tanto podes hartar un vergo y como vos decis tienen poco valor nutricinial, lo digeris rapido y lo que no quemas rapido se hace grasa (contrario a los carbohidrato complejos que se digieren lento)

Cuando comes saludable en un buen balance de carbohidratos complejos, proteinas, grasa saludable, frutas y verduras tu cuerpo se siente lleno y satisfecho y es bien dificil engordar.

Tecnicamente podes engordar si comes una cantidad exagerada de vegetales pero en la practica no sucede porque te llenas y no vas a poder comer tanto como para engordar. Contrario a la soda por ejemplo que podes tragar litros de soda y azucar sin llenarte.

Exacto

Estoy buscando un artículo que leí hace unos días de un nutricionista donde explican justamente eso. Que todos esos licuados y suplementos no son más que una industria que se auto-promueve para ganar dinero.

El mismo nutricionista autor del artículo explica que los únicos casos aceptables en que se debería utilizar algún tipo de suplemento son:

1ro. Que exista algun problema subyacente que la persona no pueda consumir ciertos tipos de alimentos.
2do. Que se trate de un deportista de alto desempeño en un régimen de preparación para alguna competición en particular.

Para el resto de casos son pajas mentales y una dieta bien balanceada y nutriva puede reemplazar el consumo de suplementos o proteinas adicionales.

Editado:

Aquí está el articulo:
¿Necesitas suplementos o estás tirando el dinero?
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 02:40:34 pm por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : septiembre 16, 2015, 02:45:46 pm »
Estoy buscando un artículo que leí hace unos días de un nutricionista donde explican justamente eso. Que todos esos licuados y suplementos no son más que una industria que se auto-promueve para ganar dinero.

El mismo nutricionista autor del artículo explica que los únicos casos aceptables en que se debería utilizar algún tipo de suplemento son:

1ro. Que exista algun problema subyacente que la persona no pueda consumir ciertos tipos de alimentos.
2do. Que se trate de un deportista de alto desempeño en un régimen de preparación para alguna competición en particular.

Para el resto de casos son pajas mentales y una dieta bien balanceada y nutriva puede reemplazar el consumo de suplementos o proteinas adicionales.

Editado:

Aquí está el articulo:
¿Necesitas suplementos o estás tirando el dinero?

Totalmente de acuerdo.

Lo unico que defiendo es el whey u otra proteina en polvo para deportistas y estoy conciente que la comida podria bastar pero el whey es una forma facil y practica de consumir proteina.

Pero fuera de eso yo estoy de acuerdo que los sumplementos son pendejadas y aun mas para una persona normal.

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #68 : septiembre 16, 2015, 02:48:34 pm »

Ciertos alimentos son mas factibles para engordar. A manera de ejemplo Porque crees que la azucar y los carbohidratos simples como las harinas blancas engordan mas? porque son bien caloricas, no contienen fibra por lo tanto no te sentis lleno y podes hartar un vergo, como vos decis tienen poco valor nutricinial, lo digeris rapido y lo que no quemas rapido se hace grasa (contrario a los carbohidrato complejos que se digieren lento)

Cuando comes saludable en un buen balance de carbohidratos complejos, proteinas, grasa saludable, frutas y verduras tu cuerpo se siente lleno y satisfecho y es bien dificil engorda
eso lo se, si lees bien vas a ver que no he dicho lo contrario, vos dijiste lo mismo que  yo solo que yo lo hize MUCHO mas breve.

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #69 : septiembre 16, 2015, 02:55:18 pm »
Totalmente de acuerdo.

Lo unico que defiendo es el whey u otra proteina en polvo para deportistas y estoy conciente que la comida podria bastar pero el whey es una forma facil y practica de consumir proteina.

Pero fuera de eso yo estoy de acuerdo que los sumplementos son pendejadas y aun mas para una persona normal.
por eso le digo que con ese pisto mejor compre carne o si no aunque sea huevos.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #70 : septiembre 16, 2015, 03:11:19 pm »
Yo secundo la opinion del pollo.

Mi factor subyacente para no poder tener en mi refri queso cottage, pechugas de pollo y omelettes de clara de huevo, es el factor dinero y tiempo.

Pero, preferiria mil veces poder comer bien los 3 tiempos. Como deberia de ser.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #71 : septiembre 16, 2015, 03:11:55 pm »
los famosos macros!,, aqui un esquemita,, que opinian?

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #72 : septiembre 16, 2015, 03:13:55 pm »
los famosos macros!,, aqui un esquemita,, que opinian?

Con eso es que me refiero que cuando estas desarrollando musculo, por toda esa cantidad de carbos que te recomiendan consumir, es que aumentas de peso, "engrosas" parejo pues. Aparte que es la energia que los musculos van a utilizar, para no descomponer la misma proteina para combustible.

En manera inversa, cuando tu meta es perder grasa, dado al poco consumo de carbos que tenes, tendes a perder un poco de masa muscular en el proceso.

Y esas no son "tenicas avanzadas de fisico cultirismo de entrenamiento en 400 gravedades", con medio saber como funciona el cuerpo te das cuenta de eso.

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #73 : septiembre 16, 2015, 03:16:47 pm »
Yo secundo la opinion del pollo.

Mi factor subyacente para no poder tener en mi refri queso cottage, pechugas de pollo y omelettes de clara de huevo, es el factor dinero y tiempo.

Pero, preferiria mil veces poder comer bien los 3 tiempos. Como deberia de ser.
entonces no se hable mas compra el whey de 20kg  :yao_ming:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #74 : septiembre 16, 2015, 03:22:41 pm »
entonces no se hable mas compra el whey de 20kg  :yao_ming:

Siendo sincero, estos ultimos 3 meses he estado unicamente tomandome una creatina antes de entrenar, y comiendo normal sin whey. Y he sentido mas gains que tomando whey.