con $40 te compras como 160 huevos poniendolos 2x0.25 ctvs (comprando el carton sale mas barato) comiendote la clara, saca cuentas 3.5gr de prote por cada clara, agregale unas 4 claras a cada comida en 3 comidas son 42 gr de prote aparte de la que te va a dar las otras cosas que comas, con los 160 huevos tenes como para 2 semanas comiendo 4 claras tres veces por dia.
Hice cuentas:
El carton de huevos El Granjero mediano de 30 Unidades = $3.98.
Con eso, sacas 10 cartones de 30 huevos, osea.. 300 huevos.
Necesitarias 8.5 claras de huevo al dia para alcanzar 30 gramos de proteina. (Sin contar lo otro que comes)
Con eso, tenes para 35 dias de huevos, y te sobran 3 para la siguiente tanda.
-------------------------------
Viendolo asi, sale muy bien tambien. Pero estarias hechando de cuentas que estarias gastando gas para hervir los huevos, mas el tiempo que te tardarias en prepararlos. Mas lo incomodo de estar cargando con 10 cartones de huevos. Aparte del tufaso que vas a andar hechando por tanta clara de huevo en las comidas jajaj
A parte de lo que dice snake la ventaja del whey es que es practico, cuando estoy en mi casa si tengo tiempo de prepararme algo pero cuando estoy en mi oficina no o incluso a la carrera no.
Pero con el whey solo le hechas agua y lo complementas con avena y listo.
Además que el whey es un excelente post workout porque se digiere super rapido.
Osea si la comida regular es buena también pero no le veo nada de malo complementarlo con whey
Entre otras cosas, la proteina en suplemento tiene otras cosas que te ayudan a rendir mejor en el gimnasio, la que yo tomo trae 2.5g. de creatina por servicio, taurina, y otras cosas que te dan buen pump.
Los frijolitos no te dan eso.