Autor Tema: Caso Aguila - Corrupción de Will Salgado  (Leído 4324 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Caso Aguila - Corrupción de Will Salgado
« : febrero 24, 2011, 10:08:36 pm »
No se si alguno de ustedes acaba de ver el programa solo futbol en canal 33, se puso interesante porque Raul Beltrán desenmascaró las corrupciones de Will Salgado. Pues yo soy fasista no aguilucho pero no me gustan estas corrupciones en el futbol nacional.

La cosa es que en el programa Raul beltrán mostro los documentos en pantalla de lo que había hecho don Will.  Por lo que entiendo la Alcaldía de San Miguel es el dueño del club aguila. La onda es que el estadio  Luis Barraza que pertenece al club  se otorgo por acuerdo municipal un arrendamiento por 14 años de este, a una asociación sin fines de lucro llamada negro naranja y también se le consedieron otros beneficios por conseciones a esa misma asociación cuando Will Salgado era presidente del Club Deportivo Aguila.

EL problema es que el arrendamiento se entrego por un precio infimo (es decir una shit) y además resulta que los miembros de la junta directiva de dicha Asociación son todos compadres de Will Salgado. Además que en un documento que despues otorgaba esa asociación se le otorgaba el derecho a don will y su familia a pases para eventos y el uso permanente del palco.

La cosa es que Los jugadores de Club deportivo Águila  no han podido entrenar en el estadio Barraza si no que han estado entrenando en otros estadios.

Dios mioooo como le pueden hacer eso al futbol salvadoreño :tick: yo sabia que Don will es un corrupto de primeraaa, maldito, la diferencia ahora es que esta vez quedo al descubierto y además afectando al futbol salvadoreño. Espero que la gente se de cuenta lo corrupto que es este cavernicola

Fuente:
Vean en repetición el programa solo futbol de ahora
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 11:33:10 pm por Pollinski »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re: Caso Aguila - Corrupción de Will Salgado
« Respuesta #1 : febrero 24, 2011, 10:14:31 pm »
Pronto encontraran a Raul Beltran Bonilla en una bolsa  x_x x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #2 : febrero 24, 2011, 10:16:42 pm »
Grabar programa el que pueda :phew:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3 : febrero 24, 2011, 10:17:32 pm »
Pronto encontraran a Raul Beltran Bonilla en una bolsa  x_x x_x

x_x x_x x_x

mas que yo conosco gente que es cherada de will salgado y no es gente buena si entienden va x_x

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2011, 10:19:07 pm »
Como putas queremos tener buen fútbol si los dirigentes son una reverenda mi$$rda?

Al fas nunca le pagan
Los de vista hermosa son narcos
El presidente de águila es un gran rata
La fesfut otro nido de mi$$rdas...

Y ENTONCES?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #5 : febrero 24, 2011, 10:22:32 pm »
Y a todo esto Will Salgado es o no dueño del águila ?? ... hay diferencia entre presidente y dueño en el fútbol salvadoreño??

Y ENTONCES?

que propones pues?? .... veo que te lo agarras bien personal XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 24, 2011, 10:35:09 pm »
Y a todo esto Will Salgado es o no dueño del águila ?? ... hay diferencia entre presidente y dueño en el fútbol salvadoreño??

que propones pues?? .... veo que te lo agarras bien personal XD

no ya no lo es antes era el presidente del aguila pero ahora ya no lo es. La cosa es que hizo esa marufiada para mantener cierta cuota de poder ahora que ya no es presidente. Esta asociación a pesar de que no es dueña del estadio tiene un contrato de arrendamiento por 14 años del luis barraza por los cuales tiene que pagar una shit y además que le dieron a esta asociación un bergo de conseciones. En teoria DOn will ya se desligo de todo pero los que maneja la asociación negro naranja son sus testaferros sus complices

EN cuanto a tu pregunta si hay diferencia. No he revisado la leyes ni los contratos de los clubes de futbol pero por lo que se de mis conocimientos juridicos, dueño(s) del club son los que tiene en su poseción la mayoria de acciones o participaciones del club como persona juridica, mientras que el presidente es el mayor cargo de la junta Directiva.

Supongo que club deportivo aguila es una sociedad anonima y el dueño mayoritario es y sigue siendo la alcaldia la cual compró club deportivo aguila a través de DOn will (pisto de los impuestos vea). Mientras que el presidente de Aguila era Don Will

Estaba viendo que incluso en mi post anterior yo mismo confundí terminos ahorita lo corrijo
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 11:26:00 pm por Pollinski »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 24, 2011, 10:47:48 pm »
Les transmito lo que se dijo en el programa el día de hoy quisiera tener los documentos para analizar el caso a detalle, para entender el caso al 100% porque no solo me interesó si no que me indignó, o por lo menos ver la repetición del programa otra ves

Si alguien logran conseguir un video del programa se lo agradecería si lo postiara por aca, tal vez lo suben a youtube. Disculpen es que yo me emociono con estos casos.

Segun recuerdo vi en un post que sos abogado, cierto?
Yo soy Aguilucho de corazón y no me gustan esas ondas que estan pasando....

Licenciado en Ciencias Juridicas a tus ordenes :thumbsup: y el tramite para autorizarme de abogado está en camino en uno o dos meses seré abogado
« Última Modificación: febrero 25, 2011, 07:41:10 am por Pollinski »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 24, 2011, 11:41:24 pm »
Como putas queremos tener buen fútbol si los dirigentes son una reverenda mi$$rda?
Al fas nunca le pagan
Los de vista hermosa son narcos
El presidente de águila es un gran rata
La fesfut otro nido de mi$$rdas...
Y ENTONCES?

Calmado... yo se que la emocion gana, pero me recordastes a una vicha sin regalo del novio el 14 de febrero...  :phew:

Si alguien logran conseguir un video del programa se lo agradecería si lo postiara por aca, tal vez lo suben a youtube. Disculpen es que yo me emociono con estos casos.
Segun recuerdo vi en un post que sos abogado, cierto?
Yo soy Aguilucho de corazón y no me gustan esas ondas que estan pasando....

Hagamos una teleton con shaka y dres y compremole un estadio mas grande al aguila  :yahoo: :wub:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!