No se si alguno de ustedes acaba de ver el programa solo futbol en canal 33, se puso interesante porque Raul Beltrán desenmascaró las corrupciones de Will Salgado. Pues yo soy fasista no aguilucho pero no me gustan estas corrupciones en el futbol nacional.
La cosa es que en el programa Raul beltrán mostro los documentos en pantalla de lo que había hecho don Will. Por lo que entiendo la Alcaldía de San Miguel es el dueño del club aguila. La onda es que el estadio Luis Barraza que pertenece al club se otorgo por acuerdo municipal un arrendamiento por 14 años de este, a una asociación sin fines de lucro llamada negro naranja y también se le consedieron otros beneficios por conseciones a esa misma asociación cuando Will Salgado era presidente del Club Deportivo Aguila.
EL problema es que el arrendamiento se entrego por un precio infimo (es decir una shit) y además resulta que los miembros de la junta directiva de dicha Asociación son todos compadres de Will Salgado. Además que en un documento que despues otorgaba esa asociación se le otorgaba el derecho a don will y su familia a pases para eventos y el uso permanente del palco.
La cosa es que Los jugadores de Club deportivo Águila no han podido entrenar en el estadio Barraza si no que han estado entrenando en otros estadios.
Dios mioooo como le pueden hacer eso al futbol salvadoreño
yo sabia que Don will es un corrupto de primeraaa, maldito, la diferencia ahora es que esta vez quedo al descubierto y además afectando al futbol salvadoreño. Espero que la gente se de cuenta lo corrupto que es este cavernicola
Fuente:
Vean en repetición el programa solo futbol de ahora