Autor Tema: Ayuda:Estoy a Punto de Tomar Unos Masajes Para Perder Peso..¿No Son Peligrosos?  (Leído 14946 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
El agua helada no te engorda ni te hace bajar peso rapido ni ni solidificara tus alimentos y te dara un ataque al corazon o cancer.

Sep, eso de arriba es un link a "7 Retarded Food Myths the Internet Thinks Are True" gracias a cracked. Esta interesante la lectura ^^.

:offtopic:
perdon por el spam pero jajajajajaajajajajaaja :D :rofl: hpy si me recagaste de risa g00mba!!!!
Ese es g00mba. "risas de fondo, aplausos"

SVC es filmado frente a un publico en vivo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

una pregunta!! yo vi un tema ya hace mucho tiempo y no recuerdo si es malo o no!!... la pregunta es!! el agua helada engorda? vea que NO al final es agua y no lleva grasa jajajaj

En serio komex sos o te haces ¬ ¬

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hey pollinsky x donde queda el tal nautilus? segunda vez que oigo del lugar, algun google map?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
hey pollinsky x donde queda el tal nautilus? segunda vez que oigo del lugar, algun google map?

Hay 3 sucursales yo al que iba era el de la 75 que está justo enfrente de la despensa de juan, hay otra que queda en la zacamil y el tercero está en merliot. (la nutricionista va a las tres sucursales).

Pues es uno de los mejorcitos gimnasios que hay en el país en relación a su precio, y es bastante asiado. Por que de allí los gimnasios de lujo si que te quitan un ojo de la cara.

Pero pues tampoco es que sea la mera panacea yo iba allí xq me quedaba al paso.

No se si con eso te basta o si queres te lo ubico en google maps solo decime cual de los tres te interese saber donde queda exactamente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
el de la 75 no me queda lejos del work

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
el de la 75 no me queda lejos del work

Perdon por la tardanza en fin aquí te va de dejo una imagen y el link de google maps

Código: [Seleccionar]
http://maps.google.es/maps?q=75+Avenida+Norte,+San+Salvador,+El+Salvador&hl=es&ll=13.7115,-89.23115&spn=0.00283,0.005284&sll=13.716138,-89.230651&sspn=0.002642,0.005284&oq=75+avenida+norte&hnear=75+Avenida+Norte,+San+Salvador,+El+Salvador&t=h&z=18
Ese gym es bastante bueno por su precio, y si vas en carro lo bergon es que el lugar es super seguro. Quiza lo unico malo es que a ciertas horas se llena mucho pero incluso en su hora pico da abasto.

Para que te ubiques queda justo enfrente de la despensa de don juan y a la par del lomo y la aguja.
« Última Modificación: febrero 25, 2012, 11:00:14 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ah ya se donde es, mira y cuanto es por mes?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
ah ya se donde es, mira y cuanto es por mes?

mmmm tengo casi el año desde que no voy jajajaj mmm a ver si me recuerdo.

Si más no recuerdo cuesta 25 pero si pagabas junto con alguien mas te lo dejan en $20 o si pagabas más de un mes seguido. Aunque había una recepcionista que si te la cuenteabas te lo dejaba en 20 pagando solo un mes.

Creo que una onda así era.

Ese precio incluye pesas + cardio + sauna (nunca me zampe jajaj) + cualquier clase de spinning, baile, aerobicos y  otras clases que hay.

Pero si queres solo pesas, o solo cardio es más barato pero no recuerdo lo precios.

« Última Modificación: febrero 26, 2012, 12:41:47 am por pollinsky »

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
Bueno, tal como lo dice el encabezado...resulta que por cuestiones de bajar de peso fui al Gym y el entrenador me dijo que a traves de sauna y masages podria bajar entre 12-15 libras en 9 sesiones luego me dijo que de estas 9 las ultimas 2 iban a ser con hieloterapia para tonificar...¿suena bien no..? Pero...

¿Alguien sabe si estos masajes reductivos probocan efectos secundarios o conlleven a problemas fisicos posteriores?
¿son tan buenos como los pintan?

Esperando sus respuestas hermanos comunos..

Hasta te puedes hacer una liposuccion pero si no comes sanamente siempre vas a subir de peso otra vez?? Porque... por el metabolismo de tu cuerpo, la unica manera de poder bajar de peso es comiendo sanamente y tambien puedes incluir el ejercicio con pesas y cardio - aerobics. Pero debes saber como trabajar o buscar asesoria para obtener resultados pero lo primero que debes hacer es comer sanamente, porque aunque vayas al gimnasio no veras resultados si no comes bien.

Es como las maquinas que venden por la TV donde te aseguran que perdes grasa: PAJA SEÑORES, lea al final del Spot Publicitario, donde le dicen que le regalan un instructivo de Dieta, eso es lo que realmente lo hace bajar de peso, la dieta! El ejercicio obviamente usara la grasa como energia al no proveerle mas a tu cuepo a travez de la comida.

Tengo un Foro y un Blog con consejos, rutinas y dietas, cualquier interes que tengas contactame por MP porque ya publique el FB y el Twiiter en otro tema y no quiero dar mala imagen.
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos.

Por experiencia personal, no tenes que andar pagando grandes cantidades cuando con un poquito de autodominio y disciplina podes perder peso. Yo en un mes perdi 16 libras, ¿que fue lo que hice? simplemente moderar la comida especialmente removiendo carbohidratos (dígase pan frances y pan dulce, sustituyendolo con tortilla), reduciendo las porciones de comida y comiendo mas frutas y verduras... las frutas las uso para entre comidas asi palear el habre que te da.

Ademas de ellos comence a hacer caminata 6 dias a la semana por 1/2 cada dia. Lo demás, luego que llegas al peso deseado, tendrías que ir al gimnasio para quitar la pancita y tonificar la piel y los músculos.

Lastimosamente volvi a recuperar peso, pero bueno, toca comenzar otra ves el regimen (es que esta mi mujer no me hace caso con los porciones de comida  :wacko:)
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
en la nacional cuesta una cora el uso del Yim
N/A

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
por donde ayi?

en la nacional cuesta una cora el uso del Yim

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
por donde ayi?

el polideportivo, y la picsina esta abierta solo por ciertas ahoras, aprovechen, dicen que unas nenas bien ´abrosas
N/A

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
una pregunta!! yo vi un tema ya hace mucho tiempo y no recuerdo si es malo o no!!... la pregunta es!! el agua helada engorda? vea que NO al final es agua y no lleva grasa jajajaj

De hecho yo vi en un programa de TV que el agua helada te ayuda a quemar calorias, porque necesita convertir el agua helada a temperatura ambiente, no bajas el monton de calorias pero es mejor que tomar agua al tiempo.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Recuerdo cuando me dijeron... "queres perder peso, HACE EJERCICIOS, MUUUUCHOS EJERCICIOS!!!" y vengo y le entro fuerte y tupido a las pesas... en unos meses pesaba mas que antes, pero eso si... PURA FIBRA XD... hasta hacia que mis pectorales danzaran jajajajajajaja...

No andes pensando en opciones de masajes pussy, aparatos milagrosos o la pildora magnifica... es facil y sencillo... HACE EJERCICIOS, MUUUUCHOS EJERCICIOS!!! en unos dias te acostumbraras y luego hasta te hara falta... eso y deja las sodas, los choripanes, la sopa de pata con mondongo y los chicharrones de cushe cenizo...

Los masajes talves no es que sean peligrosos lo peligroso es quien te los hace porque si te masajea un hombre tanto y tanto dejarte tocar hasta le podes encontrar gustito jajajajaja y de masaje en masaje hasta te pueden RESETEAR XD... ademas...  MUCHA WEBONADA MAN!!! esfuércese como los hombresitos....