Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174539 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #1080 : junio 05, 2011, 07:37:08 pm »
equipo de un solo tiempo es la seleccion de este pais hay q buscar otras aficiones.

Desconectado Vendettux

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1081 : junio 05, 2011, 07:43:09 pm »
Bueno la proxima sera  x_x

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1082 : junio 05, 2011, 07:43:14 pm »
Bueno... estuvo bueno mientras duro, voy a ir jugar mejor

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1083 : junio 05, 2011, 07:47:58 pm »
jaja 4 a 0 ya no irve la selecta
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #1084 : junio 05, 2011, 07:49:49 pm »
Esos locos de la selecta deberian de resignarse que vamos a ganar algo cuando hagan competencia de jugar chibola, trompo o elevar piscuchas.   :D 

Hasta lastima me dio estar viendo ese partido.

jaja 4 a 0 ya no irve la selecta

desde hace mucho creo...
  --->  Franko <--- 

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1085 : junio 05, 2011, 07:51:43 pm »
ya entro Rudis  :yahoo: ya los talegueamos  ohyea:
New Rig

Old Rig

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #1086 : junio 05, 2011, 07:54:00 pm »
Bueno la proxima sera  x_x
jajaja proxima decada? proximo siglo? proximo milenio o que?  x_x

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1087 : junio 05, 2011, 08:07:12 pm »
no se porque algunos creen en la selecta sin ofender para mi es una perdida de dinero mejor deberian de invertir en otras necesidades

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #1088 : junio 05, 2011, 08:18:41 pm »
Saludos a usted que aun cree en la selecta jaja  :crazy:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1089 : junio 05, 2011, 08:31:39 pm »
hey para pararsele asi a mexico jugaron bien, uno podria esperar unos 10 porq acordemonos mexico anda majes q juegan afuera y el salvador q ??? todos en ekipos d la liga d alla.

el tecnico a montado un buen plantel, esperemos no se caguen en el con esta federacion mi$$rda, acordemonos solo tiene un mes y medio entrenando.

si el salvador juega bien como lo hizo en el primer tiempo podria sacarle puntos a cuba y costa rica, pero seamos realistas ahorita empiezas a formar el grupo, dond d verdad necesitamos ver resultados sera en las eliminatorias.

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #1090 : junio 05, 2011, 08:45:27 pm »
Súper consiente de la situación de la selecta que la federación que no se que... que no se cuando dejemos de cosas
no hay jugadores y punto yo suspendería a la selección por 5 años o 10 años y se invirtiera en jóvenes talentos
si sos pequeño y con talento dentro si no fuera estatura mínima 1.75mts. pero jugadores pero jugadores con constitución
física diferente, en Costa Rica un pequeño ejemplo no nos vayamos tan lejos. Ni aunque venga Guadiola amigos.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1091 : junio 05, 2011, 08:58:05 pm »
Súper consiente de la situación de la selecta que la federación que no se que... que no se cuando dejemos de cosas
no hay jugadores y punto yo suspendería a la selección por 5 años o 10 años y se invirtiera en jóvenes talentos
si sos pequeño y con talento dentro si no fuera estatura mínima 1.75mts. pero jugadores pero jugadores con constitución
física diferente, en Costa Rica un pequeño ejemplo no nos vayamos tan lejos. Ni aunque venga Guadiola amigos.

igual comparto tu opinion, lo q necesitamos son vichos q los agarren en escuelas d futbol, los preparen fisicamente, mentalmente y luego sacarlos.

lamentablemente no tenemos eso :(

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1092 : junio 05, 2011, 09:10:21 pm »
No hay que darse paja, la selecta no funciona porque el futbot nacional es una basura. Entrenar talentos? como? si al comenzar con los entramientos hay paro porque no habían arreglado sobre los salarios, no hay recurso para mantener una selección de ese tipo peor cuando lo poco que se lo timan, y sino veamos lo que paso con de los cobos, todo un proceso que no paso de ser eso un proceso, termina la clasificación se bota todo el trabajo y ahora a comenzar de nuevo.
no podemos dejar de presentar selección porque sino se les acaba la fuente de dinero para estar timando.- Lo que nos toca es solo ver como las selecciones de los demás países progresan y llegan a los mundiales y nosotros contentarnos con empatarle o con suerte ganarle a mexico.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #1093 : junio 05, 2011, 09:32:35 pm »
jamas en mi vida he creido en la seleccion.. ni lo pienso hacer.. me cago de la risa de la gnte ke s epuso la azul hoy!!! pena les deberia de dar..  la seleccion es el colmo de la desgracia de nuestro pais
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #1094 : junio 05, 2011, 09:44:49 pm »
pu$a 5 - 0 de plano que se merecen una p$$$$$$, que p$$$$$$$ estos, esperense que regresen a joder, a burdelear y a ponerse a v$$$, para eso si les da, que verguenza. y el entrenador no se salva, por gusto, a los Z'tas se los deberian de entregar los Mejicanos