Bueno.. q podria decir de la Selecta....
A mi criterio la analizaria desde aquel partido q le ganamos a panama si ese masco que ganamos 3-1 con el zapatado de Amaya y el lomo de chepe martinez...
Que fue lo primero q empeso a decir la mayoria al pasar a la tercer fase...
algunos decian q no tenemos aquipos para enfrar a los gringos, los mexicanos, los catrachos, los triniteños y los ticos... por que..
Simplemente por sus dis q "estrellas" y no me ban a dejar mentir, pero incluso en algunos programas de tv de aca dijeron eso, q mejor no hubieramos pasado, que hariamos el ridiculo.
Se podia decir q fuimos los unicos con jugadores nacionales, pero aun asi le hicieron juevos...
Al empezar esta ronda de la hexagonal, lastimosamente los primeros 2 juegos, fueron los q nos hicieron el clavo...
En los juegos de visitas, solo mexico nos gano con solvencia ( ni tanta x q creo q les regalamos el primer y ultimo gol), fueron buenos y perdimos x la minina...
Pero a parte de no clasificar al mundial.
, hay cosas buenas q dejo esta selecta...
Es una selecta joven... con un buen trabajo y perseverencia se pude crear un buen bloque, para q luego no le echemos la culpa a los albitros, a la mala suerte, a la falta de defincion, en fin esas cosas que uno dice para no mostrar el dolor de la derrota.
Tambien ya tenemos algunos q estan jugando fuera del pais y eso gracias a un buen papel desepeñado...lastima x pacheco y x montes q ami simple opinion siento q deberia de jugar afuera del pais...
No siento q hubieramos hecho un ridiculo en esta hexagonal.. sinceramente ya tenia tiempo de escuchar a la cherada para irse en excurision al estadio o socar en los minutos finales..
Se q hay otros deportes q en verdad tenemos excelente representates, como cristina lopez o jimenes.. pero solo el futbol.. como deporte rey haceq miles de personas aficionados o no, criticones o lo q sea esten pendientes de lo q pasa...
ASi como salvadoreño y aficionado, creo q hiciero un buen papel, espero q carlos de los cobos se quede y asi podemos ir a brazil2014...
P.D. creo q a los selecionados les motivara mas ir a ver las lindas brasilerias
que ir a buscar a timon y pumba a surafrica...
Y ahora como mencionaron x alli.. nos toca apoyar a la selecta d playa..