Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174451 veces)

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re:arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #960 : octubre 17, 2009, 01:51:18 pm »
Disculpa hermano si es cierto que aun no jugamos bien pero esta es una de las mejores selecciones que ah habido, el unico problema es la federacion que no da los recursos necesarios,
esta   puedo  decir  ke  es   una  seleccion bastante   tecnica   me  recuerdo ke  antes  era  mas   de   dar  verga  al   rival  hoy  se ve ke por lo menos  pueden  dominar  la pelota

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #961 : octubre 17, 2009, 01:52:33 pm »
Disculpa hermano si es cierto que aun no jugamos bien pero esta es una de las mejores selecciones que ah habido, el unico problema es la federacion que no da los recursos necesarios,

que necesitan que les de la federación, a parte de dinero, pago de hospedaje, uniformes, y no sé que otras cosas más, si los que corren con el balón son los jugadores, que tiene que aportar "fisicamente y mentalmente" la federación, si ya existe un entrenador "supuestamente" el indicado para entrenar a su equipo.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #962 : octubre 17, 2009, 01:54:56 pm »
lo unico en lo que no puedo estar de acuerdo es que den a entender que estamos mejor que antes y que aunque perdimos nos conformamos por que hemos mejorado jaja en lo personal no lo niego, pero el punto no es que hallamos mejorado si no que hemos tenido la oportunidad, los recursos osea los jugadores y por la mala direccion de un tecnico dejamos ir algo que hemos casi tocado....  a mi forma de ver mal tecnico, fue incapaz en su momento cuando el pais lo demando y cuando la selecta mas lo necesito...

Desconectado hitori

• Sv Jr.
  • **
  • Te cortare el cuello...vamos no me hagas esperar
« Respuesta #963 : octubre 17, 2009, 01:57:35 pm »
Una cancha donde entrenar por ejemplo, fogueos, etc.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #964 : octubre 17, 2009, 06:25:47 pm »
2 horas diarias de entrenamiento de lunes a viernes bajó el sol ardiente de las 12:00m a 2pm en una cancha de apopa o soyapango, que el alcaide de zacatraz arme un equipo de 11 mareros bien portados  :rofl:  o que el cam consiga 11  huelepegas de alli por el parque libertad o de la avenida :rofl: podría recomendar para que entrenen y tengan un buen fogueo, para complementar una cancha polvosa con piedras, vidrio, arena, grava, ceniza,clavos  para que corran con todo! y que les den un par de tacos con plomo a cada uno para que corran y muevan el balón, entrenamiento rudo necesitan, el entrenamiento que reciben actualmente es: dos que tres veces a la semana entrenan, a saltar cuerda, tomando gatorade cada 15 minutos, a tocarse las patas unos con otros, eso los pone a hacer el super coach de los Cobos, la realidad es que estan mal, y espero lean este posit para que reflexionen o me manden a la m...pero yo como aficionado y como a muchos nos quedaron mal, que es eso que Honduras nos vino a ganar aquí a nuestro propio país, ya no se puede seguir así :big_boss:
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 07:28:27 pm por aviateco »

Desconectado hitori

• Sv Jr.
  • **
  • Te cortare el cuello...vamos no me hagas esperar
« Respuesta #965 : octubre 17, 2009, 07:34:46 pm »
Es una lastima que hayan aficionados de periodico, que solo hablan lo que leen.... :x
el profe de los cobos hiso mucho si te diste cuenta la selecta subio en el ranking de la fifa, viste el partido ante honduras? cuando la selecta habia jugado aso ahi fue la mala suerte pero ni modo aparte de las precarias condiciones que ofrece la federacion aficionados que solo salen cuando la selecta trompieza es lo que hace que no pasemos de lo mismo...  :cry: :cry:

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #966 : octubre 17, 2009, 08:09:23 pm »
el entrenamiento que reciben actualmente es: dos que tres veces a la semana entrenan, a saltar cuerda, tomando gatorade cada 15 minutos, a tocarse las patas unos con otros, eso los pone a hacer el super coach de los Cobos, la realidad es que estan mal, y espero lean este posit para que reflexionen o me manden a la m...pero yo como aficionado y como a muchos nos quedaron mal, que es eso que Honduras nos vino a ganar aquí a nuestro propio país, ya no se puede seguir así :big_boss:

para hablar de entrenamiento tenes que saber por lo menos que es entrenar...
yo estoy preocupado por el sobre peso que tengo, lo que estoy haciendo es no cenar, porque se acumula la grasa, o si como seria algo light, pero comer el monton por las noches se te acumula la grasa  :phew:

para mi de los cobos hizo un buen trabajo con la selección quizá no se logro lo que todos esperábamos pero cada cosa lleva su proceso y este es un grupo que se ha ido formando poco a poco y que hasta al final de la eliminatoria se incorporaron otros como alvarez que es un excelente jugador...

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #967 : octubre 17, 2009, 08:14:44 pm »
Es una lastima que hayan aficionados de periodico, que solo hablan lo que leen.... :x
el profe de los cobos hiso mucho si te diste cuenta la selecta subio en el ranking de la fifa, viste el partido ante honduras? cuando la selecta habia jugado aso ahi fue la mala suerte pero ni modo aparte de las precarias condiciones que ofrece la federacion aficionados que solo salen cuando la selecta trompieza es lo que hace que no pasemos de lo mismo...  :cry: :cry:
como lo vuelvo a repetir el punto es tubimos la oportunidad que si avanzamos o no por Dios no seamos conformistas lleguemos hasta donde en verdad no se pueda pero asi como vimos la selecta en los partidos que en verdad debio sacarlo todo dio mas que lastima sorry por ser pesimista simplemente es una seleccion con un lider que la hiso avanzar pero no la hiso llegar hasta donde ellos pudieron o tubieron la capacidad de llegar...  x_x

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #968 : octubre 17, 2009, 08:25:12 pm »
como lo vuelvo a repetir el punto es tubimos la oportunidad que si avanzamos o no por Dios no seamos conformistas lleguemos hasta donde en verdad no se pueda pero asi como vimos la selecta en los partidos que en verdad debio sacarlo todo dio mas que lastima sorry por ser pesimista simplemente es una seleccion con un lider que la hiso avanzar pero no la hiso llegar hasta donde ellos pudieron o tubieron la capacidad de llegar...  x_x
este..... los partidos claves fueron contra los negros(trinida y tobago) y con los gringos(USA) ahi se dejaron 4 puntos, especialmente con la USA, por que se estaba ganando  bien al suave, y montes se lesiono(supuestamente, o fue show) y le hicieron los goles a J.J Gomez

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #969 : octubre 17, 2009, 08:28:12 pm »
este..... los partidos claves fueron contra los negros(trinida y tobago) y con los gringos(USA) ahi se dejaron 4 puntos, especialmente con la USA, por que se estaba ganando  bien al suave, y montes se lesiono(supuestamente, o fue show) y le hicieron los goles a J.J Gomez

este... el partido contra mexico no fue clave? desde ese momento quedo eliminado y por cierto cuando la usa vino aca al cusca el salvador tubo chance para ganar pero bueeeeeeeeeeeeee.... yo pienso que en verdad el salvador pudo hoy ni modo!   :unsure:

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #970 : octubre 17, 2009, 08:42:55 pm »
 Esta selecta desperto el interes del pueblo, quierase o no hasta los anti-selecta  estaban pendientes de todos los partidos de la azul. Pero no hay que tapar el sol con un dedo, el futbol del pais es mediocre, no hay profesionalismo, falta mucho por mejorar y seria bueno que de los cobos siguiera al mando d la seleccion. por que el proyecto que el plantea se ve interesante a futuro.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #971 : octubre 17, 2009, 09:09:35 pm »
No había visto los comentarios de aviateco, los cuales me parecen a todas luces ignorantes, el futbol no se trata solo de darle patadas a un balón, eso es para las chonguengas del parque, pero bueno, mejor les aconsejaría no alimentar a los trolls antiselecta.  :big_boss:

La selecta creo que no participaba en una hexagonal desde España 82, así de mal estábamos, los equipos de la mayor de donde se sacan los jugadores para la selección tampoco están en grandes condiciones que se diga, entonces que nadie venga a decir que de los Cobos no hizo un buen trabajo llevando a estos enclenques a la hexagonal, dejando atrás a equipos más fuertes como Canadá, Panamá y Jamaica  no_no Antes eramos la selección de los "no hay manera" o los "qué esperanzas", hoy fuimos la selección de los "casi", mañana quizá seamos la selección de los "sí se pudo". :azn:

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #972 : octubre 17, 2009, 10:24:35 pm »
 :unsure: Bueno.. q podria decir de la Selecta....

A mi criterio la analizaria desde aquel partido q le ganamos a panama si ese masco que ganamos 3-1 con el zapatado de Amaya y el lomo de chepe martinez...

Que fue lo primero q empeso a decir la mayoria al pasar a la tercer fase...
algunos decian q no tenemos aquipos para enfrar a los gringos, los mexicanos, los catrachos, los triniteños y los ticos... por que..

Simplemente por sus dis q "estrellas" y no me ban a dejar mentir, pero incluso en algunos programas de tv de aca dijeron eso, q mejor no hubieramos pasado, que hariamos el ridiculo.

Se podia decir q fuimos los unicos con jugadores nacionales, pero aun asi le hicieron juevos...

Al empezar esta ronda de la hexagonal, lastimosamente los primeros 2 juegos, fueron los q nos hicieron el clavo...
En los juegos de visitas, solo mexico nos gano con solvencia ( ni tanta x q creo q les regalamos el primer y ultimo gol), fueron buenos y perdimos x la minina...

Pero a parte de no clasificar al mundial. :sorry:, hay cosas buenas q dejo esta selecta...

Es una selecta joven... con un buen trabajo y perseverencia se pude crear un buen bloque, para q luego no le echemos la culpa a los albitros, a la mala suerte, a la falta de defincion, en fin esas cosas que uno dice para no mostrar el dolor de la derrota.

Tambien ya tenemos algunos q estan jugando fuera del pais y eso gracias a un buen papel desepeñado...lastima x pacheco y x montes q ami simple opinion siento q deberia de jugar afuera del pais...

No siento q hubieramos hecho un ridiculo en esta hexagonal.. sinceramente ya tenia tiempo de escuchar a la cherada para irse en excurision al estadio o socar en los minutos finales..

Se q hay otros deportes q en verdad tenemos excelente representates, como cristina lopez o jimenes.. pero solo el futbol.. como deporte rey haceq miles de personas aficionados o no, criticones o lo q sea esten pendientes de lo q pasa...

ASi como salvadoreño y aficionado, creo q hiciero un buen papel, espero q carlos de los cobos se quede y asi podemos ir a brazil2014...
  :yahoo:

P.D. creo q a los selecionados les motivara mas ir a ver las lindas brasilerias :drool:  que ir a buscar a timon y pumba a surafrica...

Y ahora como mencionaron x alli.. nos toca apoyar a la selecta d playa.. :drinks:

Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #973 : octubre 21, 2009, 12:02:51 pm »
Leyendo el grafico me tope con una version de la famosa escena de Hitler enojado x q la selecta no va al mundial.

Se ve un poco obscuro pero algo chistoso el subtitulo.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=IcAuGTAjFyo[/youtube]
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #974 : octubre 21, 2009, 12:41:07 pm »
jajaja   ese   video si  esta  en algo! jajajaja