Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174476 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #945 : octubre 14, 2009, 10:05:47 pm »
No solo futbol de playa, muchos atletas ya han ido a un monton de competencias... y ni bulla les hacen..

Pero mira a "la selecta", pierden, pierden y pierden... Y ahí los tienen en un pedestal jueguen bien o mal.

Mi problema no es con el futbol, es que me da lástima como se desperdicia dinero en "la selecta" mientras otros deportistas ahí la estan socando que no hay dinero para nada.

Y lo que más lástima me da, es que haya una bola de ILUSOS (porque eso es lo que son), que los defienden a capa y estada, que ahí van como borreguitos a todos los partidos a gastar su dinero... Eso es lo que no me cabe en la cabeza y por eso es que critico tanto al futbol salvadoreño.
Es que mira, entiendo lo que dices sobre el gran gasto, menos mal que ya no esta saca que les daba $1000,000 por gol a cada jugador, pero todo se resume en una cosa "El fuckbol es el deporte rey en el mundo" Tal como nosotros decimos que la velocidad no se inyecta si no que se trae en la sangre, el fuckbol es pasión, es amor, es vida, es sexo es de todo, como prueba de ellos te puedo decir que de los negocios donde trabajo que son bares y otros, eso se llena hasta las banderas, gente de mucho  dinero que no conoce otro deporte mas que  el fuckbol, allí las viejas dejan todo, ALMA,CORAZÓN Y VIDA, se pelan hasta las tetas XD
....Viéndolo desde otro punto posiblemente es por ese lado donde entra el apoyo...Si no mira el mismo Mexico que le esta dando un sueldo al estilo Europeo al entrenador, se que no tenemos el nivel económico de Mexico, pero si vemos el lado $económico gastan millones de dolares....pero te prometo que al ritmo que vamos al 2014 entramos Xd....
tenemos al mejor arquero de la región, y an extranjero de alto nivel Xd....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #946 : octubre 14, 2009, 10:41:56 pm »
Estas seguro man que en nada?

Y la selecta de futbol playa donde la dejas :@ a 2 mundiales VAN YA y campeones de la CONCACAF

No me referia al deporte en general sino al futbol "convencional", yo se lo de futbol playa vi los partidos y el mundial anterior.

Pero estoy hablando del seguimiento en el futbol, ahi no tenemos nada desde los mas jovenes, Ver un partido de mundial sub20 Brasil - Costa Rica donde el equipo centroamericano llega a la semifinal y estar a la altura q los Brasileños hasta el tiempo extra pudieron definir el partido. Si esas edades de 18 o 20 son los proximos a estar en el siguiente mundial. Estan en una vitrina que van para ser contratados por equipos de alto nivel.
Lo que veo es q El Salvador como equipo de futbol no podra ser lo suficientemente competitivo, Quiero a la Selecta pero estoy viendo la realidad con los pies en la tierra.

2018 tal vez se da.

PD: El Salvador Campeon Mundial 1987, 1988, 1989 Fuente
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 10:51:06 pm por ReKeRo »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #947 : octubre 14, 2009, 11:09:59 pm »
para mi ke  tenia mejor seleccion honduras ke nosotros!  kiero ver  en  ke  grupo  va a  kedar   honduras   y  en  eso  vaya  jugando contra  españa  jajajjaa

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #948 : octubre 14, 2009, 11:30:17 pm »
El tema no es relevante, pero tengo unos minutos libres…

La expresión "lastima me dan" combinada con tintes de chica fresa "bola de ilusos," restan un tanto la credibilidad e invitan a un trato similar. Sin embargo, siempre es motivo de celebración ver a un troll tratando de explicar el por qué de su naturaleza trolera. EnimaDX (?) podría aprender mucho sobre successful trolling practices.

Todo mundo tiene pasiones que muchas veces desafían la razón, pero nos hacen seres humanos. Quien no tiene pasiones, no ha vivido o tiene serios problemas en la cabeza. La razón por la que muchos adoran el futbol, es la misma razón por la que alguien de limitados recursos, y para colmo en un país tercermundista, gasta una cantidad considerable de dinero en mantener un carro lo suficientemente preparado para participar en carreras. Uno puede catalogar a esta gente como “bola de ilusos,” puesto que los riesgos de un accidente son altos y el dinero y energía podrían ser usados para actividades productivas. También podríamos subirnos a nuestro high horse y prepotentemente alardear de la lástima que nos produce tal bola de igualados y decirles como vivir su vida. Gracias a Dios vivimos en una sociedad en la cual Winston y Julia no tienen que andarse escondiendo y si quieren ir al puto estadio, tragarse un par de cervezas y gritar por la selecta, pueden hacerlo libremente.

Ya me aburri de escribir, la onda es que si hay partido mañana, muchos amigos foreros iríamos, porque al final lo que verdaderamente cuenta son las experiencias vividas. De la misma manera que otros disfrutan el viento en la cara y la satisfacción de ganar una carrerita.

PD. Montes hizo unas buenas tapadas ;-)

PD. Un momento de mi infancia que siempre me ha gustado es cuando la selecta jugo contra Costa Rica por los 90s... No me acuerdo quien gano pero me acuerdo haber estado en el estadio junto a mi padre y mi tio. Those were the days  :)
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #949 : octubre 15, 2009, 08:46:53 am »
yo estoy de acuerdo, pero creo que hay algo que influye en ello, y es que no me gusta el fuckbol  :rofl: y eso es normal al que no le gusta algo lo critica...[al que no le gusten las carreras te va a decir que p3nd3j0 sos gastando gasolina en un redondel  :rofl: ]

para mi lo lamentable es que no dan cobertura a otros deportes... en la tele el fuckin tcs solo futbol pasan...  no_no y pues es obvio es lo que tiene mercado y cuando pueden vender sus anuncios, pero ahi dejan de lado otros deportes que perfectamente podrian ir ganando audiendiencia si al menos la gente supiera que se dan aca  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #950 : octubre 15, 2009, 09:13:38 am »
yo estoy de acuerdo, pero creo que hay algo que influye en ello, y es que no me gusta el fuckbol  :rofl: y eso es normal al que no le gusta algo lo critica...[al que no le gusten las carreras te va a decir que p3nd3j0 sos gastando gasolina en un redondel  :rofl: ]

para mi lo lamentable es que no dan cobertura a otros deportes... en la tele el fuckin tcs solo futbol pasan...  no_no y pues es obvio es lo que tiene mercado y cuando pueden vender sus anuncios, pero ahi dejan de lado otros deportes que perfectamente podrian ir ganando audiendiencia si al menos la gente supiera que se dan aca  :D
Dudo mucho viejo....Hasta en los rincones mas vagabundos del mundo, donde los frijoles es oro, la genre llora,sufre y se apasiona por el fuckbol.
El primer factor que hace del fútbol un fenómeno sin igual es, como ha señalado en su post Ramón Flores, que el fútbol se puede jugar prácticamente sin medios. Esto puede parecer una tontería, pero no lo es tanto. Otros deportes exigen unas condiciones mínimas para poder practicarse. El baloncesto requiere una canasta a altura, un balón que bote y una superficie de juego más o menos plana; el ciclismo, requiere una bicicleta; el tenis raquetas y pelotas; el balonmano también requiere un balón que bote; los deportes de agua necesitan de una piscina,"MXGXW" necesita de un poco de dinero mas su 999cc para poder correr en el Jabalí,yo necesito de al menos 600cc en las piernas para poder correr en una pista ; y así un largo etcétera. Por el contrario, al fútbol se puede jugar sólo con un balón, o con algo que le sustituya más o menos eficazmente: una pelota de trapo, un papel hecho bola,con una chibola de hule con el precio de $0.05 o incluso una piedra......
La teoría del fuckbol sin duda no tiene discusión alguna.....Simplemente es un fenomeno....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #951 : octubre 15, 2009, 09:24:04 am »
Dudo mucho viejo....Hasta en los rincones mas vagabundos del mundo, donde los frijoles es oro, la genre llora,sufre y se apasiona por el fuckbol.
El primer factor que hace del fútbol un fenómeno sin igual es, como ha señalado en su post Ramón Flores, que el fútbol se puede jugar prácticamente sin medios. Esto puede parecer una tontería, pero no lo es tanto. Otros deportes exigen unas condiciones mínimas para poder practicarse. El baloncesto requiere una canasta a altura, un balón que bote y una superficie de juego más o menos plana; el ciclismo, requiere una bicicleta; el tenis raquetas y pelotas; el balonmano también requiere un balón que bote; los deportes de agua necesitan de una piscina,"MXGXW" necesita de un poco de dinero mas su 999cc para poder correr en el Jabalí,yo necesito de al menos 600cc en las piernas para poder correr en una pista ; y así un largo etcétera. Por el contrario, al fútbol se puede jugar sólo con un balón, o con algo que le sustituya más o menos eficazmente: una pelota de trapo, un papel hecho bola,con una chibola de hule con el precio de $0.05 o incluso una piedra......
La teoría del fuckbol sin duda no tiene discusión alguna.....Simplemente es un fenomeno....

Ya dije que mi problema no es con el futbol.... es con "la selecta"... he conocido muchos deportistas de otras ramas que realmente se esmeran y le ponen ganas a lo que hacen, aunque los traten mal en la federación, aunque tengan que andar pidiendo prestado para ir a competir. En realidad practican el deporte porque lo llevan en el corazón.

Pero esta mara de la selecta, ahi se la pasan jodiendo por todos lados... y no digo que tengan que ser unos santos, pero si saben que van a competir ¿no es justo que se les exija disciplina siquiera?

Lo peor es que todo mundo los consciente, así como se les da publicidad se les debería de exigir... y el que no quiera tener disciplina bueno para afuera hay vamos a buscar a otro.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #952 : octubre 15, 2009, 09:39:17 am »
Ya dije que mi problema no es con el futbol.... es con "la selecta"... he conocido muchos deportistas de otras ramas que realmente se esmeran y le ponen ganas a lo que hacen, aunque los traten mal en la federación, aunque tengan que andar pidiendo prestado para ir a competir. En realidad practican el deporte porque lo llevan en el corazón.

Pero esta mara de la selecta, ahi se la pasan jodiendo por todos lados... y no digo que tengan que ser unos santos, pero si saben que van a competir ¿no es justo que se les exija disciplina siquiera?

Lo peor es que todo mundo los consciente, así como se les da publicidad se les debería de exigir... y el que no quiera tener disciplina bueno para afuera hay vamos a buscar a otro.

Tenes toda la razón!. Pero no son todos....Practicamente el echo que pierdan no quiere decir que no tuvieron disciplina o anduvieron metiendo el moco en banana, simplemente hay otros factores mas fuertes y que no se puede lidiar mucho...
Lo que voy a decir no tiene justificación pero si se puede meditar un poco; la selección en partidos particulares le toca como David y Goliat, no vallamos tan lejos, el gol que penetro el día de ayer en la puerta que defiente montes no fue por mala condición, simplemente lo metio un hombre de peso,fisico,altura y sobre todo "Delantero nato"; en una toma se apreciaba la difrenecia en altura y fisico de maximo goliador de la selección de Honduras, el señor "carlos Pavon", el pobre corrales le llegaba a la altura de las nalgas de pavon jeje......
A veces se lucha y se trata de llegar a la meta, pero son cosas de trabajo intensivo que no solo depende de una buena conducta o disciplina para ganar 

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #953 : octubre 15, 2009, 09:41:44 am »

comparto tu opinion.

Yo a mi selecta siempre, pero tambien apoyo todas las demas ramas deportivas en las q el salvador nos representa y apoyo a todos los salvadore;os q van a representar nuestro pais.

y lo q mas creo q se deberia d tomar en cuenta es la disciplina d los juegadores, espero llamen a otros jugadores mas para jugar afuera del pais para q asi se acomoden mas , tenga mejor considicion fisica y una mejor disciplina.

yo se q si el salvador sigue asi no me morire antes de ver q llegamos al mundial por tercera vez aunq sea en 2014 o 2018.

a jalar nuevos vichos porq la juventud es la q cuenta y q ya es hora d ir tambien a mundiales sub 20 etc etc.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #954 : octubre 15, 2009, 09:33:39 pm »
Señores, alegrémonos que aún falta apoyar a la Selecta de Fútbol de Playa, donde hay muchísimas más posibilidades.  B-) Y arriba con la selección, arriba con la selección...  :yahoo: :mosh: ohyea:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #955 : octubre 15, 2009, 09:57:24 pm »
Señores, alegrémonos que aún falta apoyar a la Selecta de Fútbol de Playa, donde hay muchísimas más posibilidades.  B-) Y arriba con la selección, arriba con la selección...  :yahoo: :mosh: ohyea:

ohyea: Siiiiiiiiiiii pero cuando empieza el mundial?  :D

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #956 : octubre 15, 2009, 10:07:01 pm »
solo se ke es  en  noviembre!! 

16 de noviembre de 2009
22 de noviembre de 2009

mas  info   aki
« Última Modificación: octubre 15, 2009, 10:26:41 pm por mikelito »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #957 : octubre 16, 2009, 09:44:08 am »
Otra buena noticia, el Profe de los Cobos está considerando seriamente quedarse.  :thumbsup:

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=4160074

"Carlos, ¿se va o se queda?

Hay posibilidades.

¿Pocas o muchas?

Muchas.

El día después del cierre de la hexagonal y las eliminatorias, Carlos De los Cobos está distendido y en familia. El acompañamiento de su esposa Mayté y el matrimonio Briones es su prioridad. Y el diálogo con El Diario de Hoy también forma parte de un día de balance y reflexión.

Entonces, ¿el porcentaje sería de un 70 % que se queda?

(Risas) Je, puede ser. Lo más importante es que podamos lograr convencer a la gente que tiene que ver con lo administrativo, que es necesario ponernos a trabajar en la infraestructura.

¿Por qué el cambio de opinión cuando hasta hace poco tiempo el porcentaje de continuidad era casi nulo?

A mí me estimulan mucho los jugadores. Les decía después del partido que les agradecía su entrega y su compromiso. Yo he vivido feliz en El Salvador, la afición me ha regalado mucho afecto.

¿Las canchas para entrenar pasan a ser un tema decisivo en la renovación?

Es algo que debemos tratar. Me voy a reunir con la Comisión el jueves. Se trata de mejorar en todos los aspectos. Si la gente no se compromete a mejorar las condiciones de trabajo para los jugadores, es difícil que se pueda avanzar. Desde que llegué se había ofrecido mejorar las cancha de la Federación y están peores que cuando vine. Esto es tanto para la Selección mayor como para los chicos de selecciones inferiores.

¿Cuál es su balance final de esta eliminatoria?

Que siempre se jugó de igual a igual contra cualquiera. El único partido que hubo diferencia fue el de México. Los otros nueve partidos fueron nivelados, parejos, equilibrados. Lamentablemente nos faltan aspectos fundamentales en el fútbol: la experiencia, la falta de gol y, a veces, momentos de falta de concentración.

¿Qué fue lo que más le gustó de su equipo?

Los jugadores defendieron la identidad. En todos los partidos salieron de la misma forma en todos los estadios, con la misma intención. Hoy es una Selección con una mejor imagen, más respetada. Me quedo contento con todo lo que dieron estos muchachos. Fueron valientes y respetaron los principios de juego.

Sinceramente, ¿cuando comenzó el proceso pensaba en llegar tan lejos?

Con toda franqueza, percibía que iba a ser difícil lo que yo pretendía. Había ausencias de jugadores, falta de voluntad de los clubes. El arranque fue muy difícil, estábamos atascados y no lográbamos salir. Superar el obstáculo de Panamá fortaleció nuestra confianza. Y también hizo despertar a nuestra afición.

¿En ese partido se hizo el clik?

Sí, fue el detonante de todo esto. Nos daban por muertos. Pero ya desde el partido de ida, donde metimos en serios problemas a Panamá, sentí una afición con la esperanza y la ilusión de que podíamos lograr pasar. Cuando logramos el pase a la cuadrangular, la afición se conectó con el equipo y nosotros empezamos a creer más en nosotros mismos.

Y la hexagonal, ¿qué sensación final le dejó?

Viendo partido a partido, nos quedamos cortos en lo que respecta a la suma de puntos. Tendríamos que haber sumado algunos puntos más y hubiésemos estado peleando hasta el último partido una posible clasificación. Pero en el fútbol hay aspectos que son fundamentales y entre ellos está la falta de experiencia.

¿Cuál fue su mayor acierto en las eliminatorias?

Haber mantenido una base de juego, una alineación. Nos permitió tener consistencia. Lograr que el equipo se pueda parar de distintas maneras en un mismo partido y no se desordenara en ningún momento.

¿Y su peor error?

Algún cambio. La salida de algún jugador que podría haber dado más en cierto partido.

¿Qué le falta al fútbol de El Salvador para dar el salto?

Una cosa es el fútbol del país, los equipos de Primera, Segunda y Tercera y otra cosa es el trabajo de las selecciones. Debería haber un trabajo un poco más coordinado entre estos estamentos. Creo que debe haber planificación a nivel de clubes, con un proceso de formación de cinco a seis años, con trabajo metódico permanente, con técnicos preparados. Esto permitirá formar jugadores de nivel que se reflejarán en la Selección. La otra parte es el trabajo de selecciones nacionales en sus distintas categorías. En este proceso, este trabajo fue totalmente independiente. Esto es atípico, es algo anormal y eso no debe suceder. No hay un país donde las selecciones trabajen cada una por su lado, cada una con sus propias directrices, sus propios métodos. Si queremos mejorar, habrá un trabajo sincronizado y un plan general de entrenamientos, comunicación permanente entre los técnicos. Esto aquí no se da.

Cerremos como empezamos, ¿se va o se queda?

Como empezamos: hay muchas posibilidades. "

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #958 : octubre 17, 2009, 01:32:51 pm »
Otra buena noticia, el Profe de los Cobos está considerando seriamente quedarse.  :thumbsup:

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=4160074

"Carlos, ¿se va o se queda?

Hay posibilidades.

¿Pocas o muchas?

Muchas.

El día después del cierre de la hexagonal y las eliminatorias, Carlos De los Cobos está distendido y en familia. El acompañamiento de su esposa Mayté y el matrimonio Briones es su prioridad. Y el diálogo con El Diario de Hoy también forma parte de un día de balance y reflexión.

Entonces, ¿el porcentaje sería de un 70 % que se queda?

(Risas) Je, puede ser. Lo más importante es que podamos lograr convencer a la gente que tiene que ver con lo administrativo, que es necesario ponernos a trabajar en la infraestructura.

¿Por qué el cambio de opinión cuando hasta hace poco tiempo el porcentaje de continuidad era casi nulo?

A mí me estimulan mucho los jugadores. Les decía después del partido que les agradecía su entrega y su compromiso. Yo he vivido feliz en El Salvador, la afición me ha regalado mucho afecto.

¿Las canchas para entrenar pasan a ser un tema decisivo en la renovación?

Es algo que debemos tratar. Me voy a reunir con la Comisión el jueves. Se trata de mejorar en todos los aspectos. Si la gente no se compromete a mejorar las condiciones de trabajo para los jugadores, es difícil que se pueda avanzar. Desde que llegué se había ofrecido mejorar las cancha de la Federación y están peores que cuando vine. Esto es tanto para la Selección mayor como para los chicos de selecciones inferiores.

¿Cuál es su balance final de esta eliminatoria?

Que siempre se jugó de igual a igual contra cualquiera. El único partido que hubo diferencia fue el de México. Los otros nueve partidos fueron nivelados, parejos, equilibrados. Lamentablemente nos faltan aspectos fundamentales en el fútbol: la experiencia, la falta de gol y, a veces, momentos de falta de concentración.

¿Qué fue lo que más le gustó de su equipo?

Los jugadores defendieron la identidad. En todos los partidos salieron de la misma forma en todos los estadios, con la misma intención. Hoy es una Selección con una mejor imagen, más respetada. Me quedo contento con todo lo que dieron estos muchachos. Fueron valientes y respetaron los principios de juego.

Sinceramente, ¿cuando comenzó el proceso pensaba en llegar tan lejos?

Con toda franqueza, percibía que iba a ser difícil lo que yo pretendía. Había ausencias de jugadores, falta de voluntad de los clubes. El arranque fue muy difícil, estábamos atascados y no lográbamos salir. Superar el obstáculo de Panamá fortaleció nuestra confianza. Y también hizo despertar a nuestra afición.

¿En ese partido se hizo el clik?

Sí, fue el detonante de todo esto. Nos daban por muertos. Pero ya desde el partido de ida, donde metimos en serios problemas a Panamá, sentí una afición con la esperanza y la ilusión de que podíamos lograr pasar. Cuando logramos el pase a la cuadrangular, la afición se conectó con el equipo y nosotros empezamos a creer más en nosotros mismos.

Y la hexagonal, ¿qué sensación final le dejó?

Viendo partido a partido, nos quedamos cortos en lo que respecta a la suma de puntos. Tendríamos que haber sumado algunos puntos más y hubiésemos estado peleando hasta el último partido una posible clasificación. Pero en el fútbol hay aspectos que son fundamentales y entre ellos está la falta de experiencia.

¿Cuál fue su mayor acierto en las eliminatorias?

Haber mantenido una base de juego, una alineación. Nos permitió tener consistencia. Lograr que el equipo se pueda parar de distintas maneras en un mismo partido y no se desordenara en ningún momento.

¿Y su peor error?

Algún cambio. La salida de algún jugador que podría haber dado más en cierto partido.

¿Qué le falta al fútbol de El Salvador para dar el salto?

Una cosa es el fútbol del país, los equipos de Primera, Segunda y Tercera y otra cosa es el trabajo de las selecciones. Debería haber un trabajo un poco más coordinado entre estos estamentos. Creo que debe haber planificación a nivel de clubes, con un proceso de formación de cinco a seis años, con trabajo metódico permanente, con técnicos preparados. Esto permitirá formar jugadores de nivel que se reflejarán en la Selección. La otra parte es el trabajo de selecciones nacionales en sus distintas categorías. En este proceso, este trabajo fue totalmente independiente. Esto es atípico, es algo anormal y eso no debe suceder. No hay un país donde las selecciones trabajen cada una por su lado, cada una con sus propias directrices, sus propios métodos. Si queremos mejorar, habrá un trabajo sincronizado y un plan general de entrenamientos, comunicación permanente entre los técnicos. Esto aquí no se da.

Cerremos como empezamos, ¿se va o se queda?

Como empezamos: hay muchas posibilidades. "

yo considero que se vaya (opinión personal), ya que le están pagando miles de dolares y no está haciendo nada por el equipo, la verdad que el equipo salvadoreño a dado lástima, los han cachimbiado en su propio estadio, y fuera, estan muy mal, no se merece quedarse, es mejor que se dedique a otras cosas en las que puede ser mas hábil que patear el balón de fútbol.

FALTA DE CONCENTRACIÓN dice la nota, por qué? si sólo a eso se dedican estas personas a jugar fútbol, no es excusa decir falta de concentración, si van a estar así mejor que se salgan de la selección, porque hacen quedar mal al país dentro y fuera, busquen gente capáz físicamente y mentalmente.
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 01:40:21 pm por aviateco »

Desconectado hitori

• Sv Jr.
  • **
  • Te cortare el cuello...vamos no me hagas esperar
« Respuesta #959 : octubre 17, 2009, 01:48:27 pm »
Disculpa hermano si es cierto que aun no jugamos bien pero esta es una de las mejores selecciones que ah habido, el unico problema es la federacion que no da los recursos necesarios,