Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174512 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #900 : octubre 12, 2009, 09:51:05 am »
Y para acabar de joder!! dicen que el Hotel Radisson de méxico les robaron las compus y 5 mil bolas a la selecta.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #901 : octubre 12, 2009, 10:04:50 am »
Seña que no viste el partido,
yo no dije que lo hubiera visto  :roll: igual que a otros no me entra en gracia el furbol  :wacko: :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #902 : octubre 12, 2009, 02:12:23 pm »
castrandolos tal vez logran ganar  :rofl: :rofl: o por lo menos corren como se debe, al menos un empate en un partido hubieran hecho, es que no se les ve la chispa de la vida, a de los cobos lo deberian de cambiar, le estan pagando a saber cuanto para ir a turistear  :rofl: :rofl: los 11 jugadores deberian de cambiarlos, para enviar a un equipo a otro país se manda la esencia, lo mejor de lo mejor, pero estos por gusto, yo sé que hay gente capaz, pero meten por conecte a lo mejor a la selección a jugadores maletas, no quiero ofender a los aficionados, pero es la dura realidad

Yo estoy de  acuerdo contigo, da verguenza que Mexico nos haya metido 4 goles, y el último gol de los mexicanos si que fue una gran estupides en como se lo regalamos a Mexico. Durante todo el partido si se dieron cuenta los Mexicanos dominaron la cancha y que no vengan con pretextos que porque el tipo estadio, no son principiantes, si desde el principio iban con miedo y mentalidad negativa pues la regaron, ademas bien ganado se lo tiene por todos los insultos que les dieron a los mexicano cuando vinieron a jugar aca, burdarle de ellos con cubrebocas fue muy ofensivo y para que vean bien verguiaditos mandaron a la selecta.
« Última Modificación: octubre 12, 2009, 03:41:01 pm por tierseven »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #903 : octubre 12, 2009, 03:15:23 pm »
la selección jugó muy bien. hizo todo hasta donde pudo. si hubieron fallos es cierto. pero la mayor parte del partido el salvador Jugó y propuso. que  se dieran los fallos de Marvin fue el error, y que por la banda izquierda deris umanzor fuera un manojo de nervios. quien lo culpa. era su primera vez. o apoco. no se te hubieran puesto las canillitas medio aguadas. de ver semejante Estadio y topado de Indios y loras Verdes.

Nombre deberian de ser mas objetivos en cuanto al partido. o de seguro. solo vieron los resultados del encuentro en el Diablo de hoy. o en tiempo extra.

les falta mucho por conocer y valorar el trabajo de la selecta.

por ahi deje el partido x sino lo vieron. y ahi pueden ver los errores. y así saquen mejor analisis.  :thumbsup:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #904 : octubre 12, 2009, 03:36:45 pm »
hey que sera q al querer ver esos videos que ha puesto sv mike me dice este video no esta disponible devido a restricciones de copyright

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #905 : octubre 12, 2009, 03:44:32 pm »
hey que sera q al querer ver esos videos que ha puesto sv mike me dice este video no esta disponible devido a restricciones de copyright

X2

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #906 : octubre 12, 2009, 04:01:06 pm »

donde, cuando ,cual????

pasame el link para ver???' xq los que yo he puesto todos funcionan.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #907 : octubre 14, 2009, 07:20:52 am »
Como lo dice en la prensa, haciendo alucion al matrimonio de la selecta y la aficion.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! GO! GO! SELECTA POR HONOR!!
[Y al q no le guste q me chupe un egg]

<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #908 : octubre 14, 2009, 07:29:54 am »
Bueno, mi pronostico es un 2-1 a favor de El Salvador.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #909 : octubre 14, 2009, 07:43:21 am »
Bueno, mi pronostico es un 2-1 a favor de El Salvador.

Le voy a ese pronostico man, aunq me gustaria q se repitiera la historia como en este video 3-2  :drinks:

[youtube]78muqN6uLV8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=78muqN6uLV8
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #910 : octubre 14, 2009, 08:30:42 am »
Es ya el único título al que puede aspirar la Selecta y lo menos que le puede dar a la afición: Invictos en el Cusca  :drinks:

"Un 6 de septiembre de 2006, el mexicano Carlos De los Cobos observó una derrota ante Honduras de los que después serían sus pupilos. Tres años y 38 días después, podría darse el último partido en el que los dirija. La Selección ya no pelea por un lugar en el Mundial pero ya se ganó uno muy especial en una afición que había dejado de creer.

Para algunos jugadores, será el último partido seguramente (ver la entrevista a Williams Reyes). Para otros, una oportunidad de brillar como el mejor goleador del área (Rudis Corrales). Para algunos, marcará el retorno tras varias ausencias (Álex Escobar). Y para Honduras, es el todo o nada, el Mundial o el repechaje contra el quinto de Sudamérica.

Las bajas

Carlos De los Cobos no podrá contar ni con Julio Martínez ni con Mardoqueo Henríquez, ambos por sanción. Tampoco estará el delantero Rodolfo Zelaya.

El ariete del León de la Segunda División de México tiene un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. El médico Francisco Amaya explicó que ya venía así del vecino país y De los Cobos detalló que "en el entreno de ayer por la mañana (lunes) notamos que tenía algunas molestias. Mandamos a hacerle unos estudios y eso reveló que tenía problemas. Después se le hizo una resonancia magnética que confirmó que tiene un esguince y no va a poder jugar".

De los Cobos adelantó que será Williams Reyes quien salga como único delantero en el sistema 4-1-4-1 que ha venido utilizando últimamente. Reyes jugó 12 minutos en San Pedro Sula ante el país que lo vio nacer. Esta vez tendrá, aparentemente, más tiempo.

En algún momento pensó De los Cobos en Alfredo Pacheco para sustituir a Mardoqueo. "Ya ha jugado en esa posición antes, en FAS", dijo el lunes. Pero ya ayer, a pesar de que se conoció que Pacheco está totalmente recuperado de molestias en una rodilla, adelantó el profe que Álex Escobar volvería a la defensa central. "La Rastra" enfrentó también a los catrachos en San Pedro.

El otro cupo, el de Julio, es para Arturo Álvarez. De los Cobos comentó que le gusta más adelantado pero que "le va muy bien la banda derecha".

Este panorama es posible si Eliseo Quintanilla juega. El doctor Amaya dijo que las molestias que tiene en su rodilla no le impedirán jugar. De los Cobos agregó que, a pesar de que "se le derrama un poco de líquido y eso a veces impide un poco de movimiento, va a jugar, está bien".

Las claves

Ya dijeron los jugadores y el cuerpo técnico que quieren despedirse de la hexagonal de la mejor manera, es decir, con un triunfo.

Para ello, el capitán Ramón Sánchez comentó que hay que aprender de los errores, en particular de los cometidos en San Pedro. "Debemos ser un poquitito más contundentes que cuando estuvimos allá. Si aprovechábamos las oportunidades que teníamos hubiéramos marcado la diferencia. Hemos pagado caro nuestros errores. En San Pedro, jugamos de tú a tú, después los tuvimos metidos en su arco".

De los Cobos también quiere que los jugadores tengan presente el último partido de Honduras ante Estados Unidos. Es por ello que anoche les mostró un video. "Ahí Honduras tuvo que abrirse porque estaba necesitada de una victoria. Por eso quiero que lo vean, porque en el Cuscatlán también saldrán a buscar los tres puntos", dijo el DT.

Para él, "la Azul y Blanco debe evitar el choque porque estaremos en desventaja. Honduras tiene un muy buen manejo de pelota, jugadores que son muy fuertes en ataque, rápidos y que explotan bien el juego aéreo", dijo. "Hay que hacer circular el balón y eso nos puede generar muchas cosas positivas", agregó.

Hoy es la cita a las 6:00 p.m. en el Cuscatlán, la última de esta hexagonal, la última de este proceso, la oportunidad para despedir a este grupo que luchó con todo."

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=4153129
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 08:44:49 am por kojik69 »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #911 : octubre 14, 2009, 08:33:48 am »
Hoy en la mañana que venia en la troncal del norte ya se podian ver los carros con placas de Honduras, con sus respectivas banderas :D

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #912 : octubre 14, 2009, 09:03:49 am »
hoy la selecta gana o gana, porque después de la verguiada que nos dieron los Mexicanos de 4  a 1, si nos gana Hunduras aca ya sería el colmo de los colmos.  :big_boss:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #913 : octubre 14, 2009, 09:08:08 am »
esperemos que los chamacos no estén  con los ánimos decaídos y pueden ganar... ya que recuerden que por lo menos aquí nadie se a ido con victoria  :duro: 

espero que nuestra salida de la Hexagonal sea de lo mejor posible  :thumbsup:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #914 : octubre 14, 2009, 09:25:21 am »
Toy viendo que los países que han perdido al menos en una ocasión como locales han sido Costa Rica (1), Honduras (1) y Trinidad & Tobago (2) al menos en eso se les ganaría a esos 3 equipos.  :azn:

También veo que si CR gana su último partido (que la tiene difícil pues va de visitante contra EEUU), a Honduras no le servirá de nada ganar aquí, siempre se va al repechaje.  :big_boss:
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 09:30:51 am por kojik69 »