Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174592 veces)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re:arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #795 : octubre 10, 2009, 11:19:33 am »
hoy ganamos cipotes, 1-0 minimo, tenemos que tener fe y vamos a ganar, siempre y cuando la selecta entre sin "palida" tenemos todo para ganar.

Desconectado julio360

• Sv Member
« Respuesta #796 : octubre 10, 2009, 11:30:34 am »
Bueno dicen q "La esperanza mantienen al bobo″, si es asi, sere bobo pero tengo esperanzas que mi SELECTA le tape la boca a esos MEXICASNOS pues seremos chiquitos pero como los gallos miniaturas, buenos para la pelea,jjaja

GANAREMOS 1-0

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #797 : octubre 10, 2009, 12:41:11 pm »
Aporto mi granito de Arena.  yo soy consciente que los paises mas desarrollados economica y futbolisticamente hablando nos ven " de menos ".

pero como mi ex-entrenador me decía " 11 son uds, y 11 son ellos, " Ningún HDLGP. tiene que humillarlos. Jueguen con el Alma, y Ponganle Corazón. y si tienen Fe, Las cosas les saldrán bien.

así que yo digo, que mientras Hay Fe, hay esperanza. Mientras el tiempo este corriendo y el silbato no suene y lo finalicen. pues tenemos posibilidades.

eso de que el azteca es un coloso y que todos mueren. eso no va con nosotros.
nosotros como Pueblo. tenemos Orgullo, Tenemos webos. tenemos Todo para salir victoriosos.

así que, que no quepa duda alguna. que esta tarde. tendremos una victoría.. porque Mexico, Mexico, a Mexico me lo paso por los Webos.

vale verga la historía, y como salvadoreños sabemos muy bien. que nosotros no nos doblegamos ante nadie. menos con unos HDLGP, agrandados.

y no es que nosotros nos la piquemos de palomas. pero no nos gusta, que menosprecien a nuestro pais y mucho menos a nuestra selecta.

espero que los que dudan de nuestra selecta. empiecen a creer. y tener Fe.

que esa es la unica cosa que nadie nos puede quitar. La Fe....  :thumbsup:

y si perdemos. pues nos volveremos a levantar. aun salvadoreño Nadie lo Humilla. y menos un Pinche Mexigay.  :@

así que Esperemos la Hora. y preparemonos para un Gane  :thumbsup:

mañana estara ya en la web el partido de la selecta. para el que lo quiera bajar.   :mosh:

" Con Webos Y valor al Mundial Llega El Salvador "
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 12:52:29 pm por =SV=Mike »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #798 : octubre 10, 2009, 12:53:15 pm »
Vamos  selecta  "pasion unica"  por  vos!!!!   bueno  ojala  ke  se  nos  de un  resultado positivo!!     El Salvador  2      Mejimierdas 1

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #799 : octubre 10, 2009, 01:12:47 pm »
no se hagan ilusiones, quien sabe y pierde la selección salvadoreña, recuerden que son un equipito para calentar  :shockd:

Desconectado hitori

• Sv Jr.
  • **
  • Te cortare el cuello...vamos no me hagas esperar
« Respuesta #800 : octubre 10, 2009, 01:29:03 pm »
shhh caya blasfemo  :@ :@
Na aunq pierda la selecta siempre la apoyare, y seria grande ganarles a los mexikk en el azteca pa tocarles su gran ego  :big_boss: :big_boss:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #801 : octubre 10, 2009, 01:31:21 pm »
yo no sé para que entran a la zona de  la selecta, gente que no tiene nada que hacer.  Yo creo que es un EMO. este resentido, y de parte Blasfemo como tú dices.

La Selecta sacará la casta y ganará este partido..

recuerda el dicho " el que pega una vez, pega dos veces "... :thumbsup:

« Última Modificación: octubre 10, 2009, 01:35:50 pm por =SV=Mike »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #802 : octubre 10, 2009, 01:38:34 pm »
jajaja, vaya pues, tal vez hacen un gol...de penal  aunque sea :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #803 : octubre 10, 2009, 01:43:33 pm »
yo no sé para que entran a la zona de  la selecta, gente que no tiene nada que hacer.  Yo creo que es un EMO. este resentido, y de parte Blasfemo como tú dices.

La Selecta sacará la casta y ganará este partido..

recuerda el dicho " el que pega una vez, pega dos veces "... :thumbsup:

No es que sea blasfemoo,pero powta! hay que ser un poco realistas no creen? .... en lo personal me valiera verggg si vamos al mundial o no,pero me encantaria que les callaran el ocico a estos mexicanos con marcador 2-1 .... mas aun cuando veo los comentarios en youtube de esos serotes hacia nosotros los salvadoreños en general  :rtfr:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #804 : octubre 10, 2009, 01:44:32 pm »
no se hagan ilusiones, quien sabe y pierde la selección salvadoreña, recuerden que son un equipito para calentar  :shockd:
Yo sí, yo soy maje, iluso y todo eso en el caso del aztecazo.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #805 : octubre 10, 2009, 01:48:30 pm »
en parte tenes razón caz, pero si nosotros mismos nos creemos  las pajas del disque AZTECA. que es invatible. que aquí que allá. te apuesto jugará la selección de españa o jugará Brasil. ahi todos dijeran. ah Es brasil. lo va a contra pijiar.

pero porque No nosotros? eso me pregunto. todos le echan porras a otros equipos. pero no quieren ver que nosotros también podemos.

cual es la diferencía que existe, nos quieren hacer ver de menos. y pues no man....

en la cancha juegan 11 para 11.

y en el futbol nada esta escrito...

hay que creer en los muchachos. hay que decir si se puede. o al estilo Obama
" YES WE CAN "...

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #806 : octubre 10, 2009, 02:09:11 pm »
Hay una gran diferencia entre los dos equipos, si bien son 11 contra 11 (aunque por lo general mexico juega con 11 + 4... los arbitros) hay que ver la calidad de cada uno. La poblacion de mexico es mucho mas grande que la de El Salvador, por ende tienen mas de donde escoger. Los mejikk's tienen mejores sueldos, por ende pueden estar mejor alimentados y vitaminados... tambien tienen un gran orgullo nacional que no se los quita nadie (al Cesar lo que es del Cesar)

Pero esas "ventajas" pueden ser su perdicion, al creerse mas y menospreciar al rival, van a terminar dandose en los dientes... esperemos que ese muro contra el que choquen sea una vez mas la Selecta Cuscatleca. El Salvador siempre ha estado conciente que ellos tienen mas trayectoria futbolistica, pero tambien sabemos que esta seleccion es diferente y que ha demostrado que se puede poner de tu a tu contra casi cualquier equipo... vamos a jugar contra mexico, no contra los Dioses del Olimpo, no es imposible ganarles... y aunque tenemos las probabilidades en contra tenemos todo el valor a favor. Aunque sea como gato panza arriba la selecta va a defender hasta lo ultimo el orgullo nacional, y si perdemos al menos lo vamos a hacer con dignidad y les va a costar un revergo a los mexicanos.

Como yo digo: esta selecta es la de los milagros... y ahora ese milagro tiene nombre, se llama AZTECAZO!!!

:clapping: :clapping: QUE VIVA LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!!!   :clapping: :clapping:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #807 : octubre 10, 2009, 02:17:57 pm »
Dice el dicho:

Querer es poder! y si los cuscatlecos quieren sera un partido inolvidable, ojala asi sea, con un empate amargamos a tanto HDP mexikk!

Aguanta Selecta!  :sur:

Ojala le pongan

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #808 : octubre 10, 2009, 02:19:25 pm »
Señores, las estadísticas están en contra de nosotros, con seguridad no vamos al mundial, así que esta es nuestra final "mundialista", la cabeza de México es nuestra copa do mundo a conseguir, así de simple, ganarle ahora a México equivaldría para nosotros a una copa del mundo, así que a zocar todos por la selecta.

Aguante Selecta!!! :mosh:

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #809 : octubre 10, 2009, 03:03:54 pm »
si no me equivoco los arbitros seran chapines, si le hacen el paro a mexikk, no se pueden llamarles centroamericanos  :rtfr:

tienen que hacer ganar a la selecta, esos ganes son 100% validos
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 03:45:36 pm por ckriller »