Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174588 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #780 : octubre 09, 2009, 10:51:26 am »
:unsure: eeehhhh, si te tengo en el messenger, y ya habia visto tu estatus... tambien se que no te agrada el futbol.

El articulo no lo escribi yo, lo encontre por ahi, y lo puse aqui (en el tema: arriba con la seleccion !!!!) porque a los que les gusta el futbol y apoyan a la selecta les podia gustar leerlo.

Con todo respeto te digo, cada quien con sus pilas, mientras todos sean felices en su mundo y no molesten a nadie... a vos te gusta correr en carro, para mi eso es despilfarro de gasolina, pero si asi sos feliz yo no tengo porque meterme en eso ni mucho menos criticarte, si alguna vez llegara a entender la pila de las carreras talvez me termine gustando o igual me termine no gustando, pero no lo voy a saber hasta que no lo entienda.

Siempre con respeto te digo, algo del futbol te ha de gustar, si te metes a los temas es porque algo de esto te interesa saber, aunqeu sea para criticarlo pero alguna cosa del futbol te ha de gustar. Por lo menos esa es mi percepcion, porque a mi no me gusta lo relacionado con la musica electronica y por eso no entro a esa seccion del foro (eso es nada mas un ejemplo)

La verdad es que no me molestan tus comentarios ni me recienten, es mas, ni suelo contestar estas cosas, pero si me llama la atencion que si tanto te desagrada el futbol, porque te metes a leer cada cosa de futbol que se postea?

Nos estamos viendo :drinks: talvez en el estadio o en el jabali, acepto invitacion si me explicas la pila de las carreras.

Otro que se la agarro enserio fskjfdhsadkfjfsa  :rofl:

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #781 : octubre 09, 2009, 11:11:28 am »
Seria bonito ganar en el azteca por decirlo un sueño, por tantas artimañas arbitrales que mexico utiliza para que la balanza este siempre a su favor, solo queda confiar y tener fe en Dios y en los jugadores que hagan un papel decoroso de lo que queda la eliminatoria.

Nuestra selecta es joven y tiene mucho futuro por delante esperamos que el trabajo de los cobos continue.

Arriba selecta, arriba los 11 guerreros que defenderan nuestra identidad en el azteca y  demuestren que no por casualidad los vencimos en el Cuscatlan. :drinks:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #782 : octubre 09, 2009, 11:33:55 am »
El futbol como todo deporte tiene el fin de diversión, para el que lo admira o para el que lo practica he incluso para el que lo critica...

Con respecto a la selecta se que esta dificil ganar pero igual como dicen por ahi nada es imposible, son once contra (en la cancha) aunque en esos lugares como que la ventaja esta mas a mexico que a nosotros pero bien ojala que hagan algo lo chamacos esos, pero por lo menos que no le vayan a ganar de una forma bochornosa, se que suena persimista... pero la verdad esta dificil...

Pd:"Todos somos diferentes y tendemos a pensar diferente por eso podemos vivir en paz"
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #783 : octubre 09, 2009, 12:11:33 pm »
Ahorita viendo SOLO FUTBOL del canal 33, están matados de la risa algunos mensajes que está mandando la mara:

"Diosito si tu puedes mover montañas, haz que gane la selecta"  :D

"Dios mío, te cambio la bicha buenona que te pedí por el gane de la selecta"  :rofl:
:rofl: :rofl: que pelada esta mara  :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado SVDouglas

• The newbie
  • *
  • LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
« Respuesta #784 : octubre 09, 2009, 12:27:25 pm »
casi no freo que gane en el azteca pero me gustaria que ganar para callar bocas en mexico y a ese maje de faiteson  :diablo: :angry2:
la mente siempre le gana a la fuerza

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #785 : octubre 09, 2009, 07:50:41 pm »
casi no freo que gane en el azteca pero me gustaria que ganar para callar bocas en mexico y a ese maje de faiteson  :diablo: :angry2:

Te faltó mencionar a mxgxw, el faitelson salvadoreño XD

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #786 : octubre 09, 2009, 08:22:10 pm »
Te faltó mencionar a mxgxw, el faitelson salvadoreño XD

lol :D "nues" paja :rofl:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #787 : octubre 09, 2009, 10:24:49 pm »
hahah p$$ta es que los trolls amargados nunca faltan  :rofl: ...

que viva la selecta, aunque le "zampen" unos tres goles ;-)
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
« Respuesta #788 : octubre 09, 2009, 10:48:19 pm »

“En mi casa vamos a guerrear, somos 100,000 guerreros en el estadio, 11 en el campo y todo el país (...) si quieren guerra, guerra tendrán.” Así calentó ayer el técnico de México, Javier Aguirre, el partido de hoy contra El Salvador, en el que los aztecas se juegan la posibilidad de asegurar su boleto a Sudáfrica 2010. Pero no hizo bien sus números. “El Vasco” cuenta solo 11 salvadoreños, y los cuscatlecos saben por sí mismos que son miles. Millones.

Sin importar que la federación mexicana haya dado solo 300 boletos a los salvadoreños, que los hayan ubicado hasta el sector más alto del estadio y que los más de 100,000 aficionados que se esperan del “Tri” sean muchos más que los 35,000 que le caben al Cuscatlán, la Azul es consciente de que tendrá el apoyo, a la distancia, de casi seis millones de salvadoreños, a la espera de que se produzca un milagro que permita seguir con vida en la hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.

El Salvador llega con ocho puntos en la tabla, la quinta posición, todavía la duda sobre si podrá ocupar a Eliseo Quintanilla en su once inicial y la necesidad de combinar una victoria en suelo azteca con derrotas de Honduras ante Estados Unidos y de Costa Rica ante Trinidad y Tobago para poder seguir vivo aspirando a alcanzar el boleto a la copa del mundo del próximo año.

Por su parte, los aztecas tienen 15 unidades, son segundos, la baja de Giovani Dos Santos y, aparentemente, también la Cuauhtémoc Blanco; pero con la diferencia de que un triunfo les mete definitivamente en Sudáfrica. Además, les permitiría lavar heridas y desquitarse de la derrota sufrida en junio pasado en suelo cuscatleco, cuando la Azul los puso de rodillas con un 2-1 que todavía arde en “el Tri”.

Por eso, jugadores como el mismo Blanco o Andrés Guardado han calentado el ambiente. Han hablado de goleadas y deseos de revancha, que o remarcan sus ansias de triunfo o esconden también su miedo de una derrota.

Empero, para tomar en cuenta también son los hechos que demuestran que, en esta su segunda etapa en el banquillo mexicano, “el Vasco” Aguirre solo ha perdido un juego —precisamente, el del 6 de junio, ante El Salvador— y que “el Tri” ha ganado todos sus partidos en el estadio Azteca en esta eliminatoria. Eso sí, ninguno por goleada.

Además, la Azul tampoco ha logrado sumar fuera de casa en lo que va de la hexagonal. Ha perdido sus cuatro choques, aunque todos ellos por un solo gol de diferencia. Lo surreal del caso es que, por más que unos números sean arrolladores y los otros críticos, la ilusión está ahí presente.

La ilusión no de 11, ni de 300, sino la de seis millones. Seis millones de salvadoreños —más los hermanos lejanos— que sueñan con un “Aztecazo”.
me gusto lo que publico la prensa grafica....

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #789 : octubre 10, 2009, 09:03:08 am »
hoy es el dia "D"

haber que tal nos va....  :chips:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #790 : octubre 10, 2009, 09:20:30 am »
hoy es el dia "D"

haber que tal nos va....  :chips:
Ps lo unico que se le pide a la gente es que cancele todo compromiso a las 4:00pm y que alisten los cuetes  :good:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #791 : octubre 10, 2009, 09:34:17 am »
Bueno Señores El Dia a LLegadoVamos Selecta

:yahoo:

A ponernos las Chemis azulitas y a comprar las bebidas tempranito x q a eso de 12 a 3 los super y las tiendas van a estar topados.

Minimo Ganos 0-1 o 1-2
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #792 : octubre 10, 2009, 10:06:59 am »
Bueno Señores El Dia a LLegadoVamos Selecta

:yahoo:

A ponernos las Chemis azulitas y a comprar las bebidas tempranito x q a eso de 12 a 3 los super y las tiendas van a estar topados.

Minimo Ganos 0-1 o 1-2

Dios te oiga viejo!!!  :sur: :sur:

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #793 : octubre 10, 2009, 10:19:01 am »
porque se aflijen tanto los mexi-KK-s si no es contra brasil que van a jugar sera q somos tan vergones??!!!! ojala que tiemble el Azteca!

Arriba selecta!!1-0
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 10:21:06 am por surio1 »

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #794 : octubre 10, 2009, 10:38:44 am »
Yo desde ayer con los cheros tenemos todo listo... bebidas, cohetes, boquitas, etc... espero mi selecta no me defraude...  :roll: