en mi caso apoyo a la selecta, por que se disfruta un juego no es como antes sin menospreciar a los jugadores ver a unos cienfuegos, diaz arce darce duro por tratar de hacer una jugada y en un momento lo hacian muy bien pero inmediatamente les metian varios goles.
Ahora podemos ver a chicos hacer bailar hasta defensas rivales y no son defensas cualquiera como una nicaragua ni una belice sin menospreciar claro.
Sino un costa rica, un honduras, un mexico, un estados unidos.
En realidad la selecta ha mejorado un monton y si se sigue con este plan podemos ver mejores resultados (Mas partidos ganados) por lo pronto se paran bien en las canchan de vez en cuando se gana un partido como ese inolvidable juego ante panama, mexico y costarica yo me emocione mucho con esos ganes.
Uta ayer fue partidaso, no importo q el arbitro hubiera hecho un pesimo trabajo.
Lo q me dio risa es que el arbitro de linea si habalaba las faltas y el arbitro hondureño al rato se fijaba y las pitaba.
Por lo demas mis respetos selecta y esperemos ver otros juegos muy emocionantes de los que nos restan.
Vivos Hondureños y Ticos aun les falta venir
To Vietnam
jaja