Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174668 veces)

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
Re: arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #630 : agosto 11, 2009, 08:25:40 am »
Pues supongo el Arturo Alvarez va a jugar la posicion de julio martinez ya ke en terminos medikos esta "chingado" y ke era la posicion ke jugaba el "fresko e chan" martins...
Hoy si hay ke goliar a los hijos de su trinity mauser los triniteños ke van kon ventaja ya ke el presidente de la federacion de ese hermoso pais es el presidente de la concacaf osea ke en pokas palabras tenemos las de perder por ke el albitraje les va a favorecer
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #631 : agosto 11, 2009, 08:26:47 am »
uta yo nunca había escuchado algo de este Arturo Álvarez y hoy leo: " ojala y nos salve ".... tan bueno juega ?¿?¿

Eso mismo me pregunto tambien...por lo menos hubieran pasado unos partidos del equipo donde esta...
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #632 : agosto 11, 2009, 08:32:31 am »
uta yo nunca había escuchado algo de este Arturo Álvarez y hoy leo: " ojala y nos salve ".... tan bueno juega ?¿?¿

Como dijo malgenio calderón: "una golondrina no hace verano"... pero al menos puede ser de ayuda, no hay que dejarle todo el partido al tipo tampoco.  :big_boss:

Estaba oyendo que los negros malditos quisieron hacer lo mismo y con 2 jugadores que están en equipos ingleses pero como que no se les dió (al menos con uno de ellos) y otro chambre que me pasaron es que no les han dado ni cancha a donde entrenar a la selecta allá en T&T, alguien que confirme.  :tick:

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #633 : agosto 11, 2009, 08:36:18 am »
... otro chambre que me pasaron es que no les han dado ni cancha a donde entrenar a la selecta allá en T&T, alguien que confirme.  :tick:

Ayer en las noticas salio que en un salon del hotel estan entrenando por q no tenian cancha..
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #634 : agosto 11, 2009, 12:21:29 pm »
  jajajajja  hay ke  oir  la  K.L  jajaja  paja  pero la verdad  ke  dicen ke  si  mueve  la  chibola  el  vato  se  rebusca!!!

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #635 : agosto 11, 2009, 01:41:36 pm »
Hoy si hay ke goliar a los hijos de su trinity mauser los triniteños ke van kon ventaja ya ke el presidente de la federacion de ese hermoso pais es el presidente de la concacaf osea ke en pokas palabras tenemos las de perder por ke el albitraje les va a favorecer

Costa Rica le gano legalmente a los trinitenses  sin interferencias de los arbitros....

Con lo de Arturo Alvarez es bueno el chaman, se rebusca, pero tampoco hay que dejarle todo el peso a el. aqui esta una entrevista q le hicieron:
http://www.lapagina.com.sv/entrevistas/14798/Prometo-partirme-el-alma-para--ir-al-mundial

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #636 : agosto 11, 2009, 01:44:02 pm »
para los que no saben nada de arturo alvarez
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hz-4-kYMa64[/youtube]

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #637 : agosto 12, 2009, 05:41:22 pm »
Empezando el partido y ya nos metieron el primero...  :alcoholic:

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #638 : agosto 12, 2009, 05:53:02 pm »
adonde puedo verlo por internet? q en justin.tv al rato de comenzar a ver el partido me pide que compre una cuenta premiun  :unsure:

Desconectado imakantis

• Sv Jr.
  • **
  • are you sick? Rx a Heineken
« Respuesta #639 : agosto 12, 2009, 05:56:13 pm »
 uta ta jodida la cosa, que se me hace  de que voy a perder la apuesta de $20 que hice :blackeye:... pero ojala no :phew:

creo que no les dieron bastantes pupusas a los de la selecta para que se pusieran mas vivos :D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #640 : agosto 12, 2009, 06:07:14 pm »
adonde puedo verlo por internet? q en justin.tv al rato de comenzar a ver el partido me pide que compre una cuenta premiun  :unsure:

Probá en estos pero necesitás ancho de banda grande porque está lenta esta onda...  :-/

http://www.rojadirecta.com/justin/deportesgalveztv10

http://fifafreeee.blogspot.com/2009/08/game-1.html

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #641 : agosto 12, 2009, 06:21:46 pm »
los de justin.tv los estan blokeando..

la mejor web para verlos es www.bet365.com

nada mas tenes q registrarte y ver le mascon.

el salvador esta jugando kkso , de seguir asi nos van a sampar un vergo de goles

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #642 : agosto 12, 2009, 06:24:30 pm »
los de justin.tv los estan blokeando..

la mejor web para verlos es www.bet365.com

nada mas tenes q registrarte y ver le mascon.

el salvador esta jugando kkso , de seguir asi nos van a sampar un vergo de goles

Dejá lo del vergo de goles, este partido hay que ganarlo, si no ya nos podemos despedir del mundial.  :-/

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #643 : agosto 12, 2009, 06:59:52 pm »
 lo he dicho siempre que tristeza con la selecta... Es inevitable pensar asi cuando tenemos todo menos el gol  :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #644 : agosto 12, 2009, 07:06:11 pm »
uta ta jodida la cosa, que se me hace  de que voy a perder la apuesta de $20 que hice :blackeye:... pero ojala no :phew:

creo que no les dieron bastantes pupusas a los de la selecta para que se pusieran mas vivos :D
solo a vos se te ocurre apostarle a E.S.
N/A