no es por nada, pero p$$ta como hace falta tener a un buen volante creativo como lo es cheyo, ya que asi siempre envian a cristian castillo mas arriba, a mi en lo personal me da colera que el vicho juegue casí como que es defensa. allá casi besandose con pacheco, p$$ta si el hombre es volante ofensivo, rapido, hay veces que hace una demás. pero se le perdona, porque tiene vision y encara.
pero el entrenador lo pone allá en la quinta mi$$rda. cuando putas va a subir así si cuando llega a media cancha, ya dejo medio tanque de oxigeno en la corrida hasta la media.
necesitamos a fito zelaya pero ya. ese vicho juega bien. ah dias aquellos en el shulton park, cuando jugaba... claro yo era espectador.
me jodi mi rodilla así que por eso deje el futbol.
bueno en fín.
necesitamos dos delanteros y a mi juicio serían fito zelaya y el hondureño nacionalizado william reyes, porque rudis para mí en lo personal No aguanta un partido completo. ni la toca siquiera.
y a osael por el medio junto a cheyo, a las bandas julio martinez (alias dedos de princesa) y cristian castillo
abajo. salazar, marvin G, la rastra escobar, y mardoqueo. Pacheco anda jugando muy cul$ro.
si se me olvido alguno hay lo ponen uds.
ese sería mi cuadro...
p$$ta se me olvidaba el portero... sin duda sería Montes.