Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174676 veces)

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
Re: arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #615 : julio 08, 2009, 09:12:37 am »
para mi canada ni jugo mejor porque el gol fue por un mal despeje del salazar y despues dejaron solo a los dos delanteros pero a El Salvador lo vi sin ganas como ke no habian comido  :cry:

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #616 : julio 08, 2009, 09:17:29 am »
gana la selecta todos contentos, pierde la selecta todos encabronados, hay q aceptar q Canada fue mejor el salvador le falto garra,  se desconcentro,  y lo pago caro en ese gol que les regalo manuel salazar, no se por que jugaron con la estrategia de mandarle pelotazos por arriba  a william reyes, si los canadienses tienen como fortaleza el juego aereo   :unsure:

Desconectado silverkike

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #617 : julio 08, 2009, 09:26:54 am »
hay  que meterle esteroides a las pupusas, porque con lo desnutrido que parecian ayer cualquiera le quiere faltar el respeto a la selecta, esperemos que los Jamaiquinos nos den chance... jjajaja la verdad es que no tenemos fortaleza fisica y De los cobos se tarda en hacer los cambios, los jugadores ya no aguantan el chicharron....

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #618 : julio 08, 2009, 09:31:15 am »
Se le está haciendo costumbre a la selecta ganar un partido duro y el siguiente perderlo ...  :sorry:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #619 : julio 08, 2009, 09:32:26 am »
no es por nada, pero p$$ta como hace falta tener a un buen volante creativo como lo es cheyo, ya que asi siempre envian a cristian castillo mas arriba, a mi en lo personal me da colera que el vicho juegue casí como que es defensa. allá casi besandose con pacheco, p$$ta si el hombre es volante ofensivo, rapido, hay veces que hace una demás. pero se le perdona, porque tiene vision y encara.

pero el entrenador lo pone allá en la quinta mi$$rda. cuando putas va a subir así si cuando llega a media cancha, ya dejo medio tanque de oxigeno en la corrida hasta la media.

necesitamos a fito zelaya pero ya. ese vicho juega bien.  ah dias aquellos en el shulton park, cuando jugaba... claro yo era espectador.  :sorry: me jodi mi rodilla así que por eso deje el futbol.  :cry:

bueno en fín.

necesitamos dos delanteros y a mi juicio serían fito zelaya y el hondureño nacionalizado william reyes, porque rudis para mí en lo personal  No aguanta un partido completo. ni la toca siquiera.

y a osael por el medio junto a cheyo, a las bandas  julio martinez (alias dedos de princesa) y cristian castillo

abajo. salazar, marvin G, la rastra escobar, y mardoqueo. Pacheco  anda jugando muy cul$ro.

si se me olvido alguno hay lo ponen uds.

ese sería mi cuadro...

p$$ta se me olvidaba el portero...  sin duda sería Montes.  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #620 : julio 08, 2009, 10:02:27 am »
gana la selecta todos contentos, pierde la selecta todos encabronados, hay q aceptar q Canada fue mejor el salvador le falto garra,  se desconcentro,  y lo pago caro en ese gol que les regalo manuel salazar, no se por que jugaron con la estrategia de mandarle pelotazos por arriba  a william reyes, si los canadienses tienen como fortaleza el juego aereo   :unsure:

Comparto tu opinion, debe aceptarse que no se jugó bien ayer, pero tambien creo que hizo falta alguien en media cancha que controlara y armara una que otra jugada, pero como que ayer de verdad hicieron falta los otro jugadores  :sorry:

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #621 : julio 08, 2009, 10:13:21 am »
Jugaron los mismos (menos el 2) del partido ante Costa Rica, CR que es mejor que Canada.  ¿No sera que estuvo buena la celebración del gane de CR  :alcoholic: ?

Y eso que no andaban con cheyo  :drinks:

Es lo malo de no mantener los pies en la tierra.  :banned:
« Última Modificación: julio 08, 2009, 10:15:50 am por ReKeRo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #622 : julio 08, 2009, 03:16:11 pm »
Jugaron los mismos (menos el 2) del partido ante Costa Rica, CR que es mejor que Canada.  ¿No sera que estuvo buena la celebración del gane de CR  :alcoholic: ?

Y eso que no andaban con cheyo  :drinks:

Es lo malo de no mantener los pies en la tierra.  :banned:

aja algo asi oi yo.. hasta los comentadores del 4 tiraron una indirecta asi: que habia que evitar que situaciones ajenas al futbol distrajeran a los jugadores
New Rig

Old Rig

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #623 : julio 08, 2009, 07:22:18 pm »

El Mudo Montes a jugar en europa????

Entrevistado en los Estados Unidos por Carlos Aranzamendi, director de deportes de Radio Monumental, el portero titular de la selección de fútbol, Miguel Montes, reveló que están muy avanzadas las negociaciones para jugar en un equipo del exterior.

Vinculado para el próximo torneo local con el Águila, de San Miguel, Montes manifestó que había conversado con la dirigencia del equipo oriental para hacer los arreglos respectivos que le permitan arreglar el nuevo contrato.

A la pregunta de Aranzamendi si su destino estaría en la liga estadounidense, en la región centroamericana o en Europa, Montes respondió Europa, aunque no reveló el nombre del equipo.

Se disculpó y prometió hacer el anuncio hasta que termine la Copa Oro, en la que participa la selección salvadoreña. Sólo entonces, agregó, se sometería a unos exámenes médicos y a los últimos trámites.

Si Montes logra salir de El Salvador, sería el sexto integrantes de la selección que jugaría en el exterior, gracias al juego demostrado en este proceso, dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos.
fuente: elsalvador.com
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #624 : agosto 10, 2009, 11:38:59 pm »
ya lo que se daba por hecho es una realidad... confirmaron que la FIFA dio el aval a Arturo Alvarez para jugar con la Azul!  ohyea:

http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=29131

ojala y ese men nos salve contra Trinidad  :unsure:
New Rig

Old Rig

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #625 : agosto 10, 2009, 11:56:21 pm »
Habia   oido  rumores  de  este   chamaco pero  a  saber ke ondas  ke  pasaria  con el aca les  dejo la nota!
http://www.laprensagrafica.net/especiales/2009/hexagonal/?p=436
P.D  ke   bueno ke  la  fifa  haya  dado el oki para este  joven  Alvarez  bueno  esperamos ke   gane la  selecta  este  miercoles!!!!    :thumbsup:   :drinks:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #626 : agosto 10, 2009, 11:59:48 pm »
Habia   oido  rumores  de  este   chamaco pero  a  saber ke ondas  ke  pasaria  con el aca les  dejo la nota!
http://www.laprensagrafica.net/especiales/2009/hexagonal/?p=436
P.D  ke   bueno ke  la  fifa  haya  dado el oki para este  joven  Alvarez  bueno  esperamos ke   gane la  selecta  este  miercoles!!!!    :thumbsup:   :drinks:

men esa nota que dejaste no es de Arturo Alvarez XD
New Rig

Old Rig

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #627 : agosto 11, 2009, 12:06:22 am »
nombre  plunplan  ya  leistes  esto "Steve Purdy, el jugador del FC Dallas (de la MLS) en el que está interesado Carlos De los Cobos para reforzar la selección nacional, no esconde su ilusión de poder jugar, algún día...........

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #628 : agosto 11, 2009, 12:09:06 am »
nombre  plunplan  ya  leistes  esto "Steve Purdy, el jugador del FC Dallas (de la MLS) en el que está interesado Carlos De los Cobos para reforzar la selección nacional, no esconde su ilusión de poder jugar, algún día...........

ahh otro tambien... ojala tambien juegue con la selecta XD
New Rig

Old Rig

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #629 : agosto 11, 2009, 08:16:02 am »
ya lo que se daba por hecho es una realidad... confirmaron que la FIFA dio el aval a Arturo Alvarez para jugar con la Azul! 
http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=29131

ojala y ese men nos salve contra Trinidad 

uta yo nunca había escuchado algo de este Arturo Álvarez y hoy leo: " ojala y nos salve ".... tan bueno juega ?¿?¿
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito