Pues quierase o no la selecta ha mejorado su nivel, ahora, tampoco hay que dejarse llevar y tratar de tapar el sol con un dedo
ha mejorado su nivel, pero tampoco al punto de ya considerarse grandes, antes nos ganaban por goleada y ahora nos ganan pero ya les cuesta mas y a veces hasta ganamos
los muchachos juegan con webos y conviccion, ya no juegan al balonazo ni a pases perdidos, se ve que de los cobos ha hecho muy buen trabajo, trabajando, valga la redundancia, desde los cimientos
ahora se ve mas tactica la seleccion y pocas veces se le ve desesperada, aun yendo abajo en el marcador tratan de seguir adelante, el unico punto que a mi parecer tience carencia y hace mucho daño, es que no saben defender un marcador cuando estan en ventaja (solo ver el caso contra los gringos, 3 puntos ya casi seguros de haberse mantenido mas calmados)
para mi que aun no esta a nivel de un mundial, pero asi como estan van muy bien, ya para la otra eliminatoria si creo que lo haran mucho mejor y alli si mereceren ir a brasil 2014 donde los vere en vivo jajajajajajaja