Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174722 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #420 : junio 09, 2009, 03:57:52 pm »
MANTENIMIENTO FINALIZADO. Borradas primeras 77 paginas de este thread. Sigan dandole virote al asunto fksajhdskjfdsa
« Última Modificación: junio 09, 2009, 04:04:20 pm por mxgxw »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #421 : junio 09, 2009, 05:30:14 pm »
jejej miren este video el pacheco que feyo le ase tarara tarara jejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C2K-jzDkWiw[/youtube]  :D

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #422 : junio 09, 2009, 05:34:06 pm »
jajajajajajaaj ya lo habia visto....cagado de la risa

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #423 : junio 09, 2009, 10:25:43 pm »
hay el pacheco..jajajajajaja
/+Dificil+Deseable

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #424 : junio 09, 2009, 10:43:56 pm »
Mañana contra Honduras y pues ojala la selecta saque al menos 1 punto. Esta dificil pero siendo realista se perdio 2 puntos contra EEUU bien se lo pudo ganar. Pero seguro el entrenador mexicano ire por los 3 puntos si los muchachos tienen concentracion seguro sacamos al menos un punto. A apoyarla viendo el partido le mandaremos buenas vibras..  :D

Lo otro chistoso y lo menciono asi.. Es que el Mexico esta tragando saliva por le llega Trinidad y Tobago y si llega a perder sera un mega desastre seguro le ganaran a la seleccion por ende los muchachos tienen que sacar al menos 1 puntos asi en el caso que seguramente gane Mexico empatariamos con Mexico en el tercer lugar.

Espero que se muestre garre y que si al menos le gana Honduras... sea luchando. Mañana estar interesante los juegos.. espero que pierda o empate Mexico.. se volaran los cesos muchos mexicanos de la decepcion.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #425 : junio 10, 2009, 09:29:11 am »
Voy a trollear un rato (me gusta ver a los fanaticos saltado como chimbolos)....

A la selecta se las aguante por el bocón mexicano aquel FAILtelson.... Ahora con Honduras, pues bueno.. que les aproveche  :rofl: jajajajajaajjajaajajajajajajajajajajaja

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #426 : junio 10, 2009, 09:42:17 am »
nombe si honduras esta aflijido por el partido.....

he visto comerciales en un canal hondureño diciendo: "Si le ganamos a El Salvador daremos bebidas gratis en nuestro almuerzos" .... esto fue en un restaurante así como El campero aquí en el salvador... significa que no tienen muchas esperanzas por el buen desempeño de nuestra selecta cuscatleca.....

Tenemos que ganar, nada que empatar.... aun y cuando hay que ser realistas, es de tambien ser realistas con nuestra selección, esta haciendo las cosas bien y por eso debemos exigirles GANAR.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #427 : junio 10, 2009, 09:52:40 am »
 :angel: Un gane es lo que todos queremos, claro está  :mosh: ojalá que se paren bien y cierren espacios para que los atacantes hondureños no puedan acercarse, pero tienen a favor su publico, su cancha etc  :-/

De todas formas Selecta siempre con vos...... Distante aficionado oficial de la Seleccion  :D
« Última Modificación: junio 10, 2009, 09:57:57 am por Distante »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #428 : junio 10, 2009, 09:56:38 am »
la verdad el partido esta dificil (como la mayoria en esta fase) pero no imposible asi que debemos ser positivos y pedir ganar  :evil:

por que la verdad a honduras no sele debe tener miedo puesto que es un rival mas y asi como dijeron contra mexico son 11 contra 11 nada mas  B-)

lo que si le puede pesar a la seleccion es que no estará Zelaya y queramos o no ese chavo pesa en el terreno de juego espero que eso no aflija mas a nuestra selecta y den el todo por el todo para regresar con un gane  :drinks:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #429 : junio 10, 2009, 09:57:28 am »
nombe si honduras esta aflijido por el partido.....

he visto comerciales en un canal hondureño diciendo: "Si le ganamos a El Salvador daremos bebidas gratis en nuestro almuerzos" .... esto fue en un restaurante así como El campero aquí en el salvador... significa que no tienen muchas esperanzas por el buen desempeño de nuestra selecta cuscatleca.....

Tenemos que ganar, nada que empatar.... aun y cuando hay que ser realistas, es de tambien ser realistas con nuestra selección, esta haciendo las cosas bien y por eso debemos exigirles GANAR.

x2, creo que el resultado ante mexico le dio un giro al butbol salvadoreño y regional, por lo que ahora despues de ganarle a la GRAN selección mexicana nos pondria con más posibilidad de ganarles a los hondureños, no asi esperando no solo ir a dar, sino tambien a recibir  :D sin animos de ser pesimista. y como siempre apoyando a la selecta.

saludos. :drinks:
« Última Modificación: junio 10, 2009, 09:59:23 am por Ne0x »

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #430 : junio 10, 2009, 10:04:36 am »
x2, creo que el resultado ante mexico le dio un giro al butbol salvadoreño y regional, por lo que ahora despues de ganarle a la GRAN selección mexicana nos pondria con más posibilidad de ganarles a los hondureños, no asi esperando no solo ir a dar, sino tambien a recibir  :D sin animos de ser pesimista. y como siempre apoyando a la selecta.

saludos. :drinks:

ojala ganaramos pero honduras tiene mejores delanteros  ke  mexico  asi ke ahora minimo 2 a 3 goles nos caen solo esperemos ke el salvador anote tambien para atraer el empate al menos. :phew:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #431 : junio 10, 2009, 10:13:42 am »
ojala ganaramos pero honduras tiene mejores delanteros  ke  mexico  asi ke ahora minimo 2 a 3 goles nos caen solo esperemos ke el salvador anote tambien para atraer el empate al menos. :phew:

pero hay que tener en cuenta man que nuestro portero es uno de los mejores de la region me atreveria a decir sin temor a equivocarme que es mejor que el portero de USA y Honduras puesto que yo vi el partido que hicieron (Y despues no me podia dormir  :D ) y segun vi ese tipo de tiros los hubiera tapado montes asi que hay que tener en cuenta eso tambien  :big_boss:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : junio 10, 2009, 10:21:06 am »

Creo que por esto lo decis
[youtube]_J8gWGeDNV0[/youtube]

pero hay que tener en cuenta man que nuestro portero es uno de los mejores de la region me atreveria a decir sin temor a equivocarme que es mejor que el portero de USA y Honduras puesto que yo vi el partido que hicieron (Y despues no me podia dormir  :D ) y segun vi ese tipo de tiros los hubiera tapado montes asi que hay que tener en cuenta eso tambien  :big_boss:

Esperemos que Montes haga un buen papel y que no se vaya a lesionar como paso contra USA en el Cuscatlán  :sorry:

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #433 : junio 10, 2009, 10:24:21 am »
pero como no siempre son iguales todos los partidos  hoy estaran en honduras seria de ver esos negritos tiran balazos de todos las dos del campo jaja jala este buxo montes porke pork  sino  peligroso se trae un par de goles    como digo ojala anoten los dela selecta porke si no kie sabe como salgan hoy.

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #434 : junio 10, 2009, 10:38:53 am »
pero como no siempre son iguales todos los partidos  hoy estaran en honduras seria de ver esos negritos tiran balazos de todos las dos del campo jaja jala este buxo montes porke pork  sino  peligroso se trae un par de goles    como digo ojala anoten los dela selecta porke si no kie sabe como salgan hoy.

Esperemos a que Montes use guantes reforzados.
Y por LA SELECTA una veladora.
« Última Modificación: junio 10, 2009, 10:44:03 am por Karlos12 »
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::