La selección de México en la Copa Oro se queda en cuadro por culpa del doping. Hasta cinco futbolistas del Tri se volverán a casa por dar positivo en clenbuterol tras un control. Los futbolistas implicados son Antonio Naelson "Sinha", Edgar Dueñas, Christian Bermúdez, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa.
La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado la salida de los futbolistas y en breve llegarán los reemplazos. Decio María, secretario general de la FMF, informó que la causa fue, presumiblemente, por la ingestión de carne o pollo contaminado entre los días 17 y 20 de mayo.
"Se hará una solicitud al Comité Organizador de la Copa de Oro, para poder reemplazar a los jugadores, por ser un caso excepcional", dijo De Maria en declaraciones recogidas en El Universal de México.
Además Maria aseguró que el resultado del primer partido, ganaron 5-0 a El Salvador, no corre peligro porque los análisis fueron realizados por la federación.
"En el caso del Maza, estamos avisando a la Federación holandesa para que tome una determinación sobre cómo actuar. La sanción reglamentaria es una suspensión, pero lo que debemos hacer es analizar el caso y determinar qué ocurrió", añadió.
No es la primera vez que México se ve envuelto en una trama de dopaje. Paulo César Chávez, Rodrigo Lara, Claudio Suárez, Aarón Galindo y Salvador Carmona, en distintos años, también dieron positivo.
Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbolistas-mexico-dan-positivo-clembuterol/20110609dasdasftb_60/TesEs injusto, deberian de eliminar a Mexico de la Copa!!!!!