Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174546 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re:arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #855 : octubre 10, 2009, 06:16:32 pm »
para  los  mejicaca  ke  tiene  jugadores   en europa!  no me  convencio   su  futbol pero como lo ke  cuentan  son los  goles  pero  ni modo  ala proxima!!!

mexico es superior, pero mira como celebran el gane. El Salvador a pesar de todo jugo con garra, y eso es lo mas importante.

en fin buen partido.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #856 : octubre 10, 2009, 06:18:34 pm »
Yo... estoy agradecido con que le hayan hecho webos. Yo creo que la mara acá se sintió más contenta con el gol de nosotros que los mexicanos con haber ganado y clasificado. Nada de emoción se le veía a la afición en el estadio, no sé si lo notaron.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #857 : octubre 10, 2009, 06:20:43 pm »
Puuuuuta.... hoy se derrumbo el sueño, hoy jugarón tal como los mexicanos dijeron que jugarían. y de los cobos aporto su granito. sacando a Arturo Alvarez, y dejando a Deris Umanzor. hubiese mejor metido a la Rastra Escobar. y sacar a Marvin Gonzales. pero ya ni modo.

solo a regalarle el boleto  a honduras. mejor. pa que se diviertan allá en sudafrica.

a lo mejor a Marvin lo picaron las Abejas Mexicanas.  y por eso le bajo el nivel  :phew:

el sueño ya se habia derrumbado viejo mucho antes de este partido. En el pasado se han cometido muchos errores.

Aun asi siempre me gusta ver jugar a la selecta, aunque las florcitas temerosas entre la aficion busquen refugio en la evasión al riesgo 
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 06:27:03 pm por freethinker »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #858 : octubre 10, 2009, 06:21:50 pm »
notaron como querían dejar ciego a Montes, con los Laser verdes. QUE HDLGP. mas caras de Mi Verg@....

pero ni modo.....

errores fueron los que nos llevaron a esta derrota. errores que no debieron estar.

me quedo con el primer tiempo....

aca esta la segunda parte. veamos

« Última Modificación: octubre 10, 2009, 06:24:29 pm por =SV=Mike »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #859 : octubre 10, 2009, 06:23:35 pm »
bueno se equivocaron ni modo, pero aun con todo estoy apoyo a mi selecta no siempre se gana.. no siempre...

las tima que golazo señores por lo menos se quitaron el capote jajajaja
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #860 : octubre 10, 2009, 06:24:57 pm »
p$$ta siempre que salimos de casa cometemos una cagada, que mal se estuvo en defensa hoy. vale verg....
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #861 : octubre 10, 2009, 06:25:15 pm »
el sueño ya se habia derrumbado viejo mucho antes de este partido. En el pasado se han cometido muchos errores.

tenes  razon pero bueno   sigo  diciendo la selecta esta  empezando a  jugar  buen futbol!!  eso  es lo ke  me alegra  mas!
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 06:28:02 pm por mikelito »

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #862 : octubre 10, 2009, 06:25:27 pm »
bueno las cosas siguieron su curso natural, nada de sorpresas.

lo bueno: el gol de el salvador.

lo malo: el planteamiento de el salvador, atacar con un punta con una defensa como la que tenia mexico ahora fue muy cobarde.

lo muy malo: el comentarista salvadoreño, poco profesional, pedia goleada y se la dieron.

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #863 : octubre 10, 2009, 06:28:32 pm »
Aun asi siempre me gusta ver jugar a la selecta, aunque las florcitas temerosas busquen refugio en la evasión al riesgo 
tenes  razon pero bueno   sigo  diciendo la selecta esta  empezando a  jugar  buen futbol!!  eso  es lo ke  me alegra  mas!

Para mi ver deveria seguir de los cobos como entrenador
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #864 : octubre 10, 2009, 06:29:16 pm »
a veces no entendemos la cambios q hace de los Cobos...  y esos grandes errrrorasos del defensa q valida de verr.. por otro ladoq vergon lo de montes y el gol de martinez

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #865 : octubre 10, 2009, 06:30:18 pm »

no me refiero a los muchachos de la selecta!

De hecho mis respetos hacia ellos como atletas, jugar con el coraje que mostraron en un ruidoso mar de verde claro no ha de ser nada facil. 
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #866 : octubre 10, 2009, 06:32:45 pm »
simones ke  la  localia  si peso!!!!

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #867 : octubre 10, 2009, 06:34:32 pm »
no me refiero a los muchachos de la selecta!

De hecho mis respetos hacia ellos como atletas, jugar con el coraje que mostraron en un ruidoso mar de verde claro no ha de ser nada facil.
no puesi no ha de ser facil ir a a jugar ahi hoy quedo mas q comprobado lo bueno es q no se agüevaron

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #868 : octubre 10, 2009, 06:34:44 pm »
EL nivel actual de mejico es una basura, no podemos decir que nos paramos bien porque jugamos mal ante un equipo cuyo nivel es cacaso. malos cambios y ese marvin como que andaba averg....  :tick:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #869 : octubre 10, 2009, 06:38:19 pm »
EL nivel actual de mejico es una basura, no podemos decir que nos paramos bien porque jugamos mal ante un equipo cuyo nivel es cacaso. malos cambios y ese marvin como que andaba averg....  :tick:

a marvin lo pico una abejita mexicana, por eso su bajo rendimiento.