Aporto mi granito de Arena. yo soy consciente que los paises mas desarrollados economica y futbolisticamente hablando nos ven " de menos ".
pero como mi ex-entrenador me decía " 11 son uds, y 11 son ellos, " Ningún HDLGP. tiene que humillarlos. Jueguen con el Alma, y Ponganle Corazón. y si tienen Fe, Las cosas les saldrán bien.
así que yo digo, que mientras Hay Fe, hay esperanza. Mientras el tiempo este corriendo y el silbato no suene y lo finalicen. pues tenemos posibilidades.
eso de que el azteca es un coloso y que todos mueren. eso no va con nosotros.
nosotros como Pueblo. tenemos Orgullo, Tenemos webos. tenemos Todo para salir victoriosos.
así que, que no quepa duda alguna. que esta tarde. tendremos una victoría.. porque Mexico, Mexico, a Mexico me lo paso por los Webos.
vale verga la historía, y como salvadoreños sabemos muy bien. que nosotros no nos doblegamos ante nadie. menos con unos HDLGP, agrandados.
y no es que nosotros nos la piquemos de palomas. pero no nos gusta, que menosprecien a nuestro pais y mucho menos a nuestra selecta.
espero que los que dudan de nuestra selecta. empiecen a creer. y tener Fe.
que esa es la unica cosa que nadie nos puede quitar. La Fe....
y si perdemos. pues nos volveremos a levantar. aun salvadoreño Nadie lo Humilla. y menos un Pinche Mexigay.
así que Esperemos la Hora. y preparemonos para un Gane
mañana estara ya en la web el partido de la selecta. para el que lo quiera bajar.
" Con Webos Y valor al Mundial Llega El Salvador "