Hablando en general de las eliminatorias, yo en mi vida había visto esa calidad de fútbol, si estos bichos se han bailado a toda la mara, se han ganado su puesto, hay creado perfil entre sus jugadores... es que ver ayer un intento de gol de chilena ya es otro nivel de fútbol. Vos ves ESPN y escuchás a los narradores hablando de "La Selecta", lo que significa que el nombre está comenzando a ser característico, nuestro.
Dejar de apoyar a la selecta ahorita que es prácticamente imposible ir al mundial es como cuando salís a chupar con tus "amigos" que cuando te metés en problemas no te han barra para darse en la madre con vos, o como esa novia que te deja porque no tenés pisto. Pero puuuuuuuuuuuta, ellos están luchando hasta el último suspiro, algo que nunca una Selecta había hecho. Prueba de eso es que hayan echado un gol en el minuto 90. De lujo, épico!
Cambiando de tema un poco, yo quiero saber si alguno de ustedes ha grabado los partidos y su los puede subir a torrent... yo quiero echarme una maratón. (: