Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174633 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #660 : agosto 12, 2009, 10:18:21 pm »
Pues auq perdimos jugamos bien, y las  oportunidades se nos fueron, pero bueno teniamos tiempo de no llegar asta este lugar, y que quede de experiencia, pelear a no mas poder encontra de usa y mexico para obtener mas experiencia y bueno seguir luchando. y mantenernos.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #661 : agosto 12, 2009, 10:27:18 pm »
no se  pudo  hoy  pero  ni modo  en el  futbol  no hay nada  escrito  señores 
KE VIVA LA SELECTA!!!  en  otra  ocacion sera!!!!

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #662 : agosto 12, 2009, 10:31:48 pm »
Awuebo, hasta con el culo detuvo una pelota, que HDLGP aunquesella un gol  nos ubiera dejado cantar :cry:
yo no vie el partido pq andaba en clase, pero lo mismo me dijo mi hermano ese portero HDLP si q andaba con suerte

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #663 : agosto 13, 2009, 09:00:12 am »
Siguiente tarea para La Silentra: No dejarse ganar en el Cusca.  :big_boss:

[spoiler]Para desamargarnos un poquito el día  :rofl:

[/spoiler]

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #664 : agosto 13, 2009, 09:03:56 am »
JAJAJAJA asi me dijo si sacrosanta madre ayer: Put@@ a este ni me le aserko mejor la kara de diablo ke anda  :angry2:
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #665 : agosto 13, 2009, 09:18:30 am »
no se si sera una consideracion absurda la que dire pero. para los que siempre le echan a culpa a la selecta pues hay que ver varios casos

cheyo casi 1 dia y medio viajando desde chipre se incorporo en muy poco tiempo a la selecta.
igualmente christian castillo y rodolfo zelaya que ya venian algo cansados de los juegos con el Leon.

ahora bien. arturo alvarez era de meterlo en el primer tiempo y su posicion no debio de ser derecho debía de estar en el centro, claro hizo buen papel pero buen juego se echo el chamaco este!
lo otro que me fije y es algo malo es que cheyo se quiso lucir cuando entro alvarez. se la llevo de individualista :-/

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #666 : agosto 13, 2009, 09:33:46 am »
En parte tenes razon LicH eso le afecto mucho a la selecta, la falta de incorporacion a tiempo de los jugadores extranjeros de la selecta. porque el partido que se echaron ayer no fue muy vistoso como los que hacian aca cuando todos estos chamacos jugaban en equipos de aka del pais.

Con respecto a Arturo Alvares ese chamaco si era de haberlo metido desde el primer tiempo se le nota al chamaco otro nivel de jueoo diferente a los que juegan aca, asi que lo deberia de tomar en cuenta de los cobos para los partidos restantes.

Bueno termino diciendo que aca en el pais no se vale perder los partidos que restan localmente que le echen webos porque el apoyo siempre estara de parte nuestra la aficion y asi terminar dando una buena imagen para todo el mundo.

Saludos.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #667 : agosto 13, 2009, 10:04:19 am »
Ahí es donde se ve el importante papel del técnico, la primera táctica es con qué jugadores va a salir dependiendo del equipo, ayer era de ir con todo desde el inicio, creo que De los Cobos se atuvo, igualmente la defensa confió demasiado en Montes, le dejaron todo el trabajo a él y por eso cayó el gol tempranero, La Choly hoy en la mañana decía de que nos faltó llevarnos un par de brujos de Izalco para que hicieran la contra porque en T&T está lleno de brujos y nos hicieron mal de ojo  :rofl: por eso le caían todas las pelotas a las manos del portero  :sorry:  Pero sí, mucho tuvo que ver la errónea decisión del técnico.  :sad:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #668 : agosto 13, 2009, 10:40:39 am »
ahora bien nadie niega que el arbitro en el primer tiempo fue a favor de T&T ya en la segunda mitad como si vió que era muy obvio y empezo a sacar amarillas (cosa buena) pero.... pesimo el arbitraje.. (aunque si no lo hacia lo echaban al pobre arbitro)

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #669 : agosto 13, 2009, 11:01:59 am »
Bueno termino diciendo que aca en el pais no se vale perder los partidos que restan localmente que le echen webos porque el apoyo siempre estara de parte nuestra la aficion y asi terminar dando una buena imagen para todo el mundo.

Comparto tu opion q estan en obligacion de q gane en casa  en costa rica y honduras...
Ojalan se pongan las vivas con la usa y los ticos  que viene seguiditos (5 y 6 de septiembre)
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #670 : septiembre 05, 2009, 05:23:08 pm »
Bueno... hoy aguanta la selecta en EEUU, pero igual motivo para ir a degustar un par de bebidas :D

Aguanta Selecta!  :roll:

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #671 : septiembre 05, 2009, 05:46:19 pm »
Bueno... hoy aguanta la selecta en EEUU, pero igual motivo para ir a degustar un par de bebidas :D

Aguanta Selecta!  :roll:

eso es de esperarse,pobres como que ya aguantaron la del año y lo "pior" que falta la de mexico  :D

:offtopic:

hey viejo,que buena firma te has hechado  :D .... me dio risa al verla  x_x
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #672 : septiembre 05, 2009, 05:51:31 pm »
seamos positivos........ con que no sea goliada me conformo!!!  :phew:  ;)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #673 : septiembre 05, 2009, 06:43:22 pm »
pues ya 1-0 ganando la selecta   ohyea:

The_One

• Visitante
« Respuesta #674 : septiembre 05, 2009, 06:44:20 pm »
GOOOOL!!! no se pierden las esperanzas!!