Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174497 veces)

Desconectado Bore

• Sv Member
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #45 : junio 04, 2009, 10:24:47 am »
y que dijo pues. este maje va?

Este naruto, siempre reclamando sus derechos!!  :rofl: :rofl: :rofl:
aunque si, ese  comentario esta asi como que??? :dumb: y queeee dijoooooo puesss??

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #46 : junio 04, 2009, 10:30:43 am »
Realmente da lastima las cosas que la FESFUT hace con los aficionados, y lo por de todo es que la gente cae siempre en la trampa, la gente se queja y se queja de que las entradas están caras y dejan de comer por comprar los boletos.

Si todas la afición le diera castigo a los acaparadores dejando de comprar los boletos los acaparadores perderían la inversión realizada, se quedarían con los colochos hechos, perderían todo el dinero y el estadio quedaría vacio, no creo que volverían a hacerlo, esta mañana escuché a la Choly criticando a Calvo de cometer muchos errores, pero creo que si está involucrado en eso (que es lo mas seguro) no creo que se esté equivocando, realmente sabe bien lo que está haciendo ya que a el le V V lo que todos piensen, lo que le interesa es hacer el billete y lo está logrando gracias a todos los "Guanacos" que si se están comportando como "Guanacos" (los que todo lo aguantan).

cada quien tiene el gobierno que se merece, para este caso los aficionados tenemos a la federación que se merecen, los medios de comunicación debería subirse bien lo pantalones y hacer una campaña para decirle a la gente que no compren las entradas, que no vayan al estadio y así castigar a la Federación.

Si no se cambia la postura nunca se hará cambiar la mentalidad de esa gente, si no se hace nada siempre nos estaremos quejando y eso no es falta de patriotismo, aveces es necesario ser duro con nuestros hijos y eso no significa que no se les quiera.

Arriba la selecta pero abajo las estafas!!
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #47 : junio 04, 2009, 10:42:22 am »
el maje de sergio  :evil: llego con un tapa vocas de la selecta jejeje y paso los goles donde le hemos dado pija a los uleros mexicanitos y hablo cuando el maje del hugo sanchez dijo que aqui jugabamos con pelota cuadrada y que era imposible que le ganaramos a mexico y les dimos pija jujuju ademas  dijo que los mexicanos tienen meyo meyo y se puso el tapa vocas  :D

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #48 : junio 04, 2009, 11:24:31 am »
Ojala que se harte sus palabras ese GHDLGP,

ojala que les ganemos a esos perros agrandados de mi$$rda y se callen de una vez....

No ire al estadio por (No alcance entradas), pero al que valla QUE LLEVE MASCARILLA y haga mi$$rda a esos culeros

VIVA LA SELECTA!!!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : junio 04, 2009, 11:32:23 am »
y el muy hijo de perra ofende mas que la presencia de tony saca!

viejo, eso es lo mas divertido que he leido en toda la semana, le das mil y un vueltas a tonyrauda & asociados!!!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #50 : junio 04, 2009, 11:52:51 am »
ese video solo me dio risa,nada mas que risa,se ve lo ardido que esta este señor,si es un puto periodista,deberia ser imparcial,a su propia nana la pueden estar putiando,pero creo que no es etico que haga esto,este pendejete seria bueno que trabajara en Telecorrupcion Salvadoreña,TCHECES ....  :rofl: :rofl: ... se toma muy personal todo  :D

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #51 : junio 04, 2009, 11:59:27 am »
creo que lo mismo estamos hablando en los dos threads como que hay que unirlos  :drinks:

http://www.svcommunity.org/forum/deportes/arriba-con-la-seleccion-!!!!/msg519594/#msg519594

Y QUE VIVA EL SALVADOR HDLGMQP  :drinks: ohyea:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #52 : junio 04, 2009, 02:25:33 pm »
el maje de sergio  :evil: llego con un tapa vocas de la selecta jejeje y paso los goles donde le hemos dado pija a los uleros mexicanitos y hablo cuando el maje del hugo sanchez dijo que aqui jugabamos con pelota cuadrada y que era imposible que le ganaramos a mexico y les dimos pija jujuju ademas  dijo que los mexicanos tienen meyo meyo y se puso el tapa vocas  :D
disculpen he tenido problemas con mi internet, pero exacto eso dijo, se ponia el tapa vocas, como insinuando algo, claro no digo directamente nada sobre ello, pero era mas que obvio y lo de la pelota cuadrada tambien estubo bueno.

asi que ya es oficial para la raza que irá a ver el mazcon, esto es una guerra señores, ojala los de la selecta no se naruteen
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #53 : junio 04, 2009, 02:30:56 pm »
Pues a mi no me gusta el futbol.....

Pero con todo lo que han dicho estos mexicanitos, han declarado la guerra!

Así que por esta vez haré una excepción y diré que ojalá que gane la selecta para callare la boca a todos los que han hablado babosadas de El Salvador.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #54 : junio 04, 2009, 02:36:58 pm »
Pues a mi no me gusta el futbol.....

Pero con todo lo que han dicho estos mexicanitos, han declarado la guerra!

Así que por esta vez haré una excepción y diré que ojalá que gane la selecta para callare la boca a todos los que han hablado babosadas de El Salvador.

Hoy si vamos a ganar papa..... ya esta es señal divina

Fuck Mexicuchitos!

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #55 : junio 04, 2009, 02:44:05 pm »
Hoy si vamos a ganar papa..... ya esta es señal divina

Fuck Mexicuchitos!

:haha:  te pelaste con esa frase:  Fuck Mexicuchitos!  :rofl: :rofl:  si que me he reido.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #56 : junio 04, 2009, 02:50:21 pm »
Pues como mencionaron anteriormente yo tampoco le entro mucho a lo del futbol.

Pero igual recuerden que no es solamente lo bien que este el equipo sino que el
ganador sera el que meta mas goles.

Espero que la suerte este con la seleccion pues soy salvadoreno de corazon XD

Pero igual hay que respetar a todas las aficiones en especial si hay un par de vichas buenas por alli :drinks:

Saludos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado bachi

• MiembrosReales
  • *
  • uuu que gran juego!!
« Respuesta #57 : junio 04, 2009, 04:22:31 pm »
Ojala que este HIJO DE LA GRANDISIMA p$$ta QUE LO PARIO... se trague y se atorsone de una vez con lo que ha dicho...! :tick: :tick:

Que viva La Selecta Cuscatleca...!

yo le pongo un ESA 2 - Mex 1
La Mente De Cada Una de Las Personas Esta Sometida A Un Sin Numero De Situaciones Que Recorren Entre Lo Normal Y Lo Extremo...

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #58 : junio 04, 2009, 04:53:34 pm »
Ahorita los mexikk's estan como que les hubieran metido un tizon encendido por el mero c...  :rofl: :rofl: :rofl: me mata de la risa ver como estan de ardidos por lo de las mascarillas. Eso fue la gota que derramo el vaso, en todo el mundo los tratan de leprosos y no pueden hacer nada al respecto, y de remate sus nemesis (los propios hijos del indio Atlacatl) los recibimos "con la debida prevención sanitaria"  ohyea:

Su ego ha sido herido, la noticia de las mascarillas son el dedo en la llaga, solo queda hacer retumbar El Coloso para terminar de resquebrajar su espiritu y que se pongan a llorar... se nota que me "caen bien" verdad?  :angel:

PD: Cada quien cocecha lo que siembra. Si los mejikk's no fuera tan agrandados, el mundo entero los hubiera tratado distinto, asi que sin remordimientos todos con mascarillas para apoyar a la selecta  :yahoo:
« Última Modificación: junio 04, 2009, 04:55:20 pm por drekel »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #59 : junio 04, 2009, 04:56:26 pm »
Ese HDLP ya hizo que se me saliera lo belloso que se arte una perolada de [spoiler][/spoiler]

ojala que estos *erotes de la selecta le pongan huevos para ganar tambien nosotros la aficion que vamos a ir al estadio vamos con todo raza  :angry2:  :ko: Mexicanitos uleros uleros