Realmente da lastima las cosas que la FESFUT hace con los aficionados, y lo por de todo es que la gente cae siempre en la trampa, la gente se queja y se queja de que las entradas están caras y dejan de comer por comprar los boletos.
Si todas la afición le diera castigo a los acaparadores dejando de comprar los boletos los acaparadores perderían la inversión realizada, se quedarían con los colochos hechos, perderían todo el dinero y el estadio quedaría vacio, no creo que volverían a hacerlo, esta mañana escuché a la Choly criticando a Calvo de cometer muchos errores, pero creo que si está involucrado en eso (que es lo mas seguro) no creo que se esté equivocando, realmente sabe bien lo que está haciendo ya que a el le V V lo que todos piensen, lo que le interesa es hacer el billete y lo está logrando gracias a todos los "Guanacos" que si se están comportando como "Guanacos" (los que todo lo aguantan).
cada quien tiene el gobierno que se merece, para este caso los aficionados tenemos a la federación que se merecen, los medios de comunicación debería subirse bien lo pantalones y hacer una campaña para decirle a la gente que no compren las entradas, que no vayan al estadio y así castigar a la Federación.
Si no se cambia la postura nunca se hará cambiar la mentalidad de esa gente, si no se hace nada siempre nos estaremos quejando y eso no es falta de patriotismo, aveces es necesario ser duro con nuestros hijos y eso no significa que no se les quiera.
Arriba la selecta pero abajo las estafas!!