El Rambo ojala le roben el cuchillo los de la selecta y lo hagan atrabezado por bokon jajajaja nos kiere golear
Rambo de León le preguntó a la afición hondureña: "¿cuántos goles quieren?"Foto cortesía de la Prensa de Honduras
Según el periódico la Prensa Honduras, El popular "Rambo" de León, estelar
jugador del Parma de Italia, al salir para un entrenamiento y bajo el júbilo de los aficionados catrachos, le preguntó a los seguidores locales cuántos goles querían para el partido que hoy enfrentarán en San Pedro Sula a la selección de El Salvador.
Con esas palabras, el mediocampista hondureño se encuentra más que optimista para hacerle frente a la selección dirigida por Carlos De los Cobos.
Reinaldo Rueda, estratega de los catrachos, afirmó que este partido es de suma importancia para sus aspiraciones de asistir al mundial de Sudáfrica 2010, principalmente por que vienen de perder contra Estados Unidos, y ahora jugando como local, deben salir a ganar.
También, por lo visto en el plantel de la azul y blanco, habrá una única variante, la ausencia de Rodolfo Zelaya daría paso a que Rudis Corrales ingrese como titular el día de hoy frente a los catrachos.
El Salvador se encuentra tercer lugar de la Hexagonal con 5 puntos y Honduras tiene 4, el día de hoy se juega la quinta fecha.
Honduras analiza sus puntos claves y El Salvador entrenó a puerta cerradaEl periódico "Diez" de Honduras analiza cuáles son las claves para que Honduras logre el triunfo esta noche ante El Salvador. Los catrachos tienen cierto bajón anímico luego de perder frente a EEUU y estar antepenúltimos en la tabla, pero lo cierto es que El Salvador nunca ha ganado a Honduras en un partido eliminatorio jugando como visitante, por lo que su afición espera una reacción que lo ponga de nuevo en zona de clasificación. (Foto de archivo).
El "Chelato" Ucles y Nahún Espinoza mencionaron los siguientes puntos claves para que los hondureños puedan sacar la victoria:
Atacar más por los costados, ya que frente a USA se tomaron precauciones defensivas que impidieron el ataque por las bandas.
No reprocharle al público falta de apoyo, ya que siempre ha sido una afición fiel.
Explotar más el juego de conjunto en lugar de individualidades.
El portero Noel Valladares tiene problemas en el juego aéreo, por lo que Honduras debe cuidar esta parte.
No verse sorprendidos por jugadas a balón parado.
Los 11 jugadores deben mostrar temperamento, garra y coraje.
No desesperarse si el gol no llega, pues hay 90 minutos para marcar.
No perder infantilmente la posesión del balón.
Una de las armas más letales de Honduras es el delantero Carlos Costly, quien ha venido marcando goles importantes, por lo que el técnico De los Cobos no deberá debe descuidar a este jugador asegurándose que permanezca siempre marcado y que nunca reciba el balón con comodidad, ya que un descuido puede ser fatal.
El Salvador por su parte reconoció ayer la cancha y entrenó a puertas cerradas para esconder sus armas. No obstante, se espera la misma alineación que en el partido contra México, con la única variante de Rudis Corrales en el ataque ya que Rodolfo Zelaya deberá pagar un juego de suspensión.
Otra opción para reemplazar a Zelaya era Williams Reyes, pero al parecer De los Cobos utilizará al delantero de C.D. Aguila.
El juego se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:30 P.M. y se espera una asistencia aproximada de 2,000 salvadoreños.