Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174724 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re: arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #435 : junio 10, 2009, 10:57:05 am »
hey y el partido al fin alguien lo subió? un familiar en Canada no vio el mascon y quiere verlo... sera que alguien lo tiene?

Me refiero al partido Mexico - El Salvador

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #436 : junio 10, 2009, 12:08:22 pm »
no es solo el echo de haberle ganado a mexico....

si los ultimos 3 partidos de el salvador hubieran sido por puntos, la selecta hubiera sacado 7 de 9 puntos.... cosa muy nueva XD

ahora bien, ahora en el partido habra una falta muy sensible, que es Zelaya, la amarilla del sabado le acarrea suspensión, haber si se le da chance de jugar al recién nacionalizado Reyes, sangre contra vida :evil:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #437 : junio 10, 2009, 01:46:57 pm »
El Rambo  :rofl: ojala le roben el cuchillo los de la selecta y lo hagan atrabezado por bokon jajajaja nos kiere golear  :huh:

Rambo de León le preguntó a la afición hondureña: "¿cuántos goles quieren?"

Foto cortesía de la Prensa de Honduras

Según el periódico la Prensa Honduras, El popular "Rambo" de León, estelar jugador del Parma de Italia, al salir para un entrenamiento y bajo el júbilo de los aficionados catrachos, le preguntó a los seguidores locales cuántos goles querían para el partido que hoy enfrentarán en San Pedro Sula a la selección de El Salvador.

Con esas palabras, el mediocampista hondureño se encuentra más que optimista para hacerle frente a la selección dirigida por Carlos De los Cobos.

Reinaldo Rueda, estratega de los catrachos, afirmó que este partido es de suma importancia para sus aspiraciones de asistir al mundial de Sudáfrica 2010, principalmente por que vienen de perder contra Estados Unidos, y ahora jugando como local, deben salir a ganar.

También, por lo visto en el plantel de la azul y blanco, habrá una única variante, la ausencia de Rodolfo Zelaya daría paso a que Rudis Corrales ingrese como titular el día de hoy frente a los catrachos.
El Salvador se encuentra tercer lugar de la Hexagonal con 5 puntos y Honduras tiene 4, el día de hoy se juega la quinta fecha.

Honduras analiza sus puntos claves y El Salvador entrenó a puerta cerrada

El periódico "Diez" de Honduras analiza cuáles son las claves para que Honduras logre el triunfo esta noche ante El Salvador. Los catrachos tienen cierto bajón anímico luego de perder frente a EEUU y estar antepenúltimos en la tabla, pero lo cierto es que El Salvador nunca ha ganado a Honduras en un partido eliminatorio jugando como visitante, por lo que su afición espera una reacción que lo ponga de nuevo en zona de clasificación. (Foto de archivo).

El "Chelato" Ucles y Nahún Espinoza mencionaron los siguientes puntos claves para que los hondureños puedan sacar la victoria:

Atacar más por los costados, ya que frente a USA se tomaron precauciones defensivas que impidieron el ataque por las bandas.
No reprocharle al público falta de apoyo, ya que siempre ha sido una afición fiel.
Explotar más el juego de conjunto en lugar de individualidades.
El portero Noel Valladares tiene problemas en el juego aéreo, por lo que Honduras debe cuidar esta parte.
No verse sorprendidos por jugadas a balón parado.
Los 11 jugadores deben mostrar temperamento, garra y coraje.
No desesperarse si el gol no llega, pues hay 90 minutos para marcar.
No perder infantilmente la posesión del balón.
Una de las armas más letales de Honduras es el delantero Carlos Costly, quien ha venido marcando goles importantes, por lo que el técnico De los Cobos no deberá debe descuidar a este jugador asegurándose que permanezca siempre marcado y que nunca reciba el balón con comodidad, ya que un descuido puede ser fatal.

El Salvador por su parte reconoció ayer la cancha y entrenó a puertas cerradas para esconder sus armas.  No obstante, se espera la misma alineación que en el partido contra México, con la única variante de Rudis Corrales en el ataque ya que Rodolfo Zelaya deberá pagar un juego de suspensión.

Otra opción para reemplazar a Zelaya era Williams Reyes, pero al parecer De los Cobos utilizará al delantero de C.D. Aguila.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:30 P.M. y se espera una asistencia aproximada de 2,000 salvadoreños.

« Última Modificación: junio 10, 2009, 01:48:28 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #438 : junio 10, 2009, 01:52:32 pm »
Rambo de León le preguntó a la afición hondureña: "¿cuántos goles quieren?"

Minimo les va a ir como mejico  :mosh:

Si eske no pior :ko:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #439 : junio 10, 2009, 02:16:21 pm »
Bueno lo unico que espero de la Selecta es un Gane pero siendo realistas :D un Empate pero quien sabe... todo puede suceder  :evil:

Aguanta Selecta!  :drinks:

:sur:
« Última Modificación: junio 10, 2009, 02:18:43 pm por Irken »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #440 : junio 10, 2009, 02:27:09 pm »
Con dolor yo pienso lo mismo que muchos hoy nos van a dar verga los catrachos  :cry: pero no importa ya le callamos el hocico  a los mexicanos asi que todo es fiesta todavia  :yahoo: ojala y me equivoque y por lo menos un empate saquemos  :evil:.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #441 : junio 10, 2009, 04:18:47 pm »
ESTO ES GRATIFICANTE MI TEMA YA LLEVA 70 PAGINAS.
llevaba mas de 100 y le pasaron la escoba  :big_boss:   :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #442 : junio 10, 2009, 04:50:28 pm »
Yo digo que ganamos 3 a 1 (se vale soñar). En el futbol no hay nada escrito, El Salvador esta encendido despues del partidaso del sabado, asi que van con todos los poderes para Honduras, y los hondureños andan de capa caida.

Esperemos que la comitiva salvadoreña haga buya suficiente para impregnarle animo, mientras tanto los demas hagamos nuestra parte desde aqui

[spoiler]
Todos con las manos levantadas haciendo la genkidama para darle nuestra fuerza vital a la selecta.

(que enfermo se oye eso ... pero todo vale para apoyar a la selecta...)
[/spoiler]

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #443 : junio 10, 2009, 04:55:36 pm »
hey y a que horas es el partido

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #444 : junio 10, 2009, 04:58:48 pm »
7:30, pero la transmision del 4 comienza a las 7

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #445 : junio 10, 2009, 05:30:04 pm »

Sera que haya los eeuu lo  van a pasar vos?Si no hay te pongo  un link para que lo veas.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #446 : junio 10, 2009, 05:39:49 pm »
El partido es a las 9:30 PM East

Aqui en NY (Cablevision) hasta donde yo se, ningún canal lo va a pasar. Telemundo va a pasar el de Mexico vs TT...

Y ese link que mencionas es el de la tenchis?
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

sicario

• Visitante
« Respuesta #447 : junio 10, 2009, 05:43:59 pm »
ey.. abuelo.. tenes carevieja con fiebre alli  :rofl: en tu avatar

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #448 : junio 10, 2009, 06:05:54 pm »
ey.. abuelo.. tenes carevieja con fiebre alli  :rofl: en tu avatar

jajajaja  :sorry: te pelas man  :evil: :ko:

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #449 : junio 10, 2009, 06:48:40 pm »
pues hoy que iba de camino hacer mis practicas laborales  :phew:
la mayoria de gasolineras estaban llenas, de buses en la mañana de gente que iba para Honduras asique creo que tendra mucho apoyo haya  :shock:

ojala ganen y tendran una ventaja muy grande, o un empate, pero esperemos a ver el partido  x_x