Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174680 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #361 : junio 08, 2009, 09:51:59 am »
jejejeje dos pepinillos en tooooda la cara XD

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #362 : junio 08, 2009, 10:10:59 am »
ahi en el foro lleno de SPAM esta la imagen esta que cagada de risa :

:D :D

En SVC desde el 2006 .

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #363 : junio 08, 2009, 10:25:06 am »
hay alguien sabe a q horas sale el programa de Fernano Palomo ... y si lo puedo ver en linea?
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #364 : junio 08, 2009, 10:26:31 am »
la foto que más me gusto respecto al gane de la selecta es la que puso Callejas

sin palabras
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado bachi

• MiembrosReales
  • *
  • uuu que gran juego!!
« Respuesta #365 : junio 08, 2009, 10:37:42 am »
Comentarios de Fernando Palomo???

algun video en you tube contra Falteisen donde se trague las palabras que dijo ese Hijo de su P. Madre??  :tick:

Pd: Acerte en los resultados del partido.... ESA 2  -  Mexicuchitrines 1    jujuju...!

La Mente De Cada Una de Las Personas Esta Sometida A Un Sin Numero De Situaciones Que Recorren Entre Lo Normal Y Lo Extremo...

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #366 : junio 08, 2009, 10:40:08 am »
que foro mas lleno de spam...
Si vos! Tuve que registrarme 4 veces con nick diferente xq me banearon, pero i estuvo bueno darme duro con esos chavos mamones.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #367 : junio 08, 2009, 10:41:59 am »
Ey como esta eso que a una mexicana la manosearon toda aca? yo medio lei pero no se muy bien el chambre, cuenten quien lo sepa ja ja ja

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #368 : junio 08, 2009, 10:55:23 am »
Ey como esta eso que a una mexicana la manosearon toda aca? yo medio lei pero no se muy bien el chambre, cuenten quien lo sepa ja ja ja

Gran cosa no?  :alcoholic:

Si las mexicanas son mas utas que las misma utas.. Vino enseñando el mero ulo quiza.. mirate SEX URBAN 2 y veras a lo que me refiero HBO..

Fernando Palomo es mi nuevo heroe en lo que respecta a la locusion de partidos/analisis deportivos .. Defendio al pais con mas inteligencia de la que me pude imaginar. Enorme Palomo.. ya vi porque esta en ESPN.

[youtube]N-hyRYijO_M[/youtube]

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #369 : junio 08, 2009, 11:12:43 am »
Ya viste lo que dice el Faitnelson.. sos sordo o que.. Critica no a una mujer.. critica una nacion. No me vengas con tonterias--

Bueno Caz Caz anda defiendo lo indefendible..

Les voy a tener que decir una frase que me pasaron por ahi.

"El futbol es peligroso... 90 minutos de esa mi$$rda y todo el mundo se vuelve p3nd3j0."

Desconectado bachi

• MiembrosReales
  • *
  • uuu que gran juego!!
« Respuesta #370 : junio 08, 2009, 11:14:48 am »
Mal comentario ... Se ve mal que critiques a la mujer mexicana en general,es igual que algunos ignorantes mexicanos digan que los salvadoreños somos mareros,asesinos y ladrones simplemente por pertenecer a este pais,UNA PERSONA NO HACE UN PAIS,LO FORMAMOS MILLONES  Y TODOS PENSAMOS Y ACTUAMOS DE DIFERENTE MANERA:big_boss:

Buena Respuesta...! No se debe de criticar sino antes de criticarnos primero...! :tick:
La Mente De Cada Una de Las Personas Esta Sometida A Un Sin Numero De Situaciones Que Recorren Entre Lo Normal Y Lo Extremo...

sicario

• Visitante
« Respuesta #371 : junio 08, 2009, 11:26:56 am »
vaya.. quiero ver a ese MOD... cerrando temas polemicos... ¿o que..?... cuando el tema es de interes particular... vale verga que la gente se CIEGUE y empiece a emproblemarse.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #372 : junio 08, 2009, 11:30:27 am »
vaya.. quiero ver a ese MOD... cerrando temas polemicos... ¿o que..?... cuando el tema es de interes particular... vale verga que la gente se CIEGUE y empiece a emproblemarse.

:rofl: que lo cierre otro... me gusta ver a la mara cegada por el fanatismo pelearse entre ellos.... fjskdfjfdsaj lo peor que creen que uno se toma enserio las cosas cuando en realidad yo me rio detras de mi pantalla de ver todas las estupideces que escriben.. tanto de un lado como de otro.

Lo siento, pero hay que se coman vivos entre ellos, al parecer es eso y no el futbol su deporte favorito  :rofl:

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #373 : junio 08, 2009, 12:34:32 pm »
:rofl: que lo cierre otro... me gusta ver a la mara cegada por el fanatismo pelearse entre ellos.... fjskdfjfdsaj lo peor que creen que uno se toma enserio las cosas cuando en realidad yo me rio detras de mi pantalla de ver todas las estupideces que escriben.. tanto de un lado como de otro.

Lo siento, pero hay que se coman vivos entre ellos, al parecer es eso y no el futbol su deporte favorito  :rofl:
yo tambien me he riedo leyendo las estupides que ponen ambos lados sobre todo en youtube y por eso no escribo mas en este tema por que hay gente que solo ve de un solo lados las cosas aunque el futbol sea mi deporte favorito y apoye a la selecta  es absurdo pelear por eso

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #374 : junio 08, 2009, 12:56:50 pm »
Aqui unas fotitos del mascon sorry por la calidad pero las tome con el cel.  :sorry:

Ver todas las fotos clic aqui

Los mexicanos de televisa salieron diceindo ayer que los aficionados los tratamos muy mal jejeje que somos hermanos que nunca habian sentido tanto miedo como el sabado para que hablan tanta miasma entonces  :thumbsup: mas caundo tubieron que subir por mero solon general para llegar a las casetas de tranmision tipo 5:30 cuando ya estab full de gente que les tiraron toda clase de cosas y les recordaron a las madres jejeje hasta una mamasita de tv azteca se la comio casi sale llorando  :azn: bien buena que esta ...