Me dan risa los demás comentaristas mexicanos, ahuevo quieren hecharle la culpa al árbitro, luego siempre sale uno diciendo: "no nos demos paja, méxico está mal, viene desde hace tiempo con problemas", otros le hechan la culpa a los jugadores que no le toman la importancia del caso y al final no aceptan que la selecta cuscatleca peleó con toda la garra del caso.
No hay excusas, aunque si hay algo que se les puede dar de razon en que hubieron varias faltas de ambos equipos que no se marcaron. A mi que no me gusta el futbol ni estaba tan interesado en el juego como algunos aqui, observe varias cosillas que los arbitros no pitaron y pasaron por alto.
Ahora.... respecto al juego... yo solo vi el primer tiempo y pedacitos del segundo. Mexico jugo mal.... ¿no se que fingian hacer aqui? quedo demostrado que no son el superequipon que todo mundo decia que eran, incluyendo el bocon ese de faitelson y otros comentaristas mexicanos.
Respecto a El Salvador.. Pues comenzaron bien con todo, pero al transcurrir el tiempo ya se les notaba cansados y no con el mismo ritmo que al inicio. Pareciera que se las juegan todas a los primeros minutos y luego ya el desempeño va bajando... Pienso que, si lograran mantener un ritmo más constante durante todo el partido podrían lograr muchísimos mejores resultados. De nada sirve ir con todo los primeros minutos si luego esto afectara el desempeño durante todo el partido.
No se en el futbol, pero al menos en las carreras gana al final talvez no el que mantiene el acelerador a fondo todo el tiempo, sino el que mantiene un ritmo mas constante durante toda la carrera y va arriesgando y acelerando solo cuando es necesario para ir escalando puestos. Me imagino que la misma logica se puede aplicar al futbol y no veo razon para que se desgasten completamente en los primeros minutos.
Por lo demás buen partido, felicitaciones a la selecta que hizo un gran trabajo y le demostro a todos que con empeño y dedicación no hay "gigante" que no se pueda vencer.