Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174677 veces)

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #345 : junio 07, 2009, 05:53:12 pm »
Simplemente,,,, este partido sera para recordar... para contarle a las siguientes generaciones
/+Dificil+Deseable

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #346 : junio 07, 2009, 06:03:07 pm »
:rofl: VIVA LA SELECTA!!!!!!!

Boleto estadio $30, Camisa de la selecta $60, Vaso de cerveza $1.00, El Salvador 2 - Mexico 1... y ver a Failtelson tragarse sus propias palabras.... NO TIENE PRECIO

lol

No que no era inversión??...  B-) :azn:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #347 : junio 07, 2009, 06:17:36 pm »
No que no era inversión??...  B-) :azn:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Me limito a no expresar mas comentarios al respecto.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #348 : junio 07, 2009, 06:21:23 pm »
Boleto estadio $30, Camisa de la selecta $60, Vaso de cerveza $1.00, El Salvador 2 - Mexico 1... y ver a Failtelson tragarse sus propias palabras.... NO TIENE PRECIO

Corrijo: Vaso de cerveza $5.00 en sol eso costaba jejeje ah y el vasito de agua $ 0.50 ctvs jujuju esos malditos de la federacion no dejaron entrar agua y ni vendian ahi en solon unos cuantos andaban vendiendo y de estraña procedencia pero ni modo valio la pena señores

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #349 : junio 07, 2009, 09:19:36 pm »
pues más claro que esto, no puede ser:

:rofl:
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #350 : junio 07, 2009, 09:34:51 pm »
Me dan risa los demás comentaristas mexicanos, ahuevo quieren hecharle la culpa al árbitro, luego siempre sale uno diciendo: "no nos demos paja, méxico está mal, viene desde hace tiempo con problemas", otros le hechan la culpa a los jugadores que no le toman la importancia del caso y al final no aceptan que la selecta cuscatleca peleó con toda la garra del caso.  :mosh:

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #351 : junio 07, 2009, 10:08:21 pm »
q bonitos se ven los colores Azul Y Blanco de nuestro  pais!!!!!!!

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #352 : junio 07, 2009, 10:24:21 pm »
Pues yo lo que mas disfrute fue ver la cara de sufrimiento de Blanco jajaja!! me gusta lo de la portad de el Grafico. Mejor no se podia decir!!!
Ojalà y en Honduras nos vaya bonito tambien!
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #353 : junio 07, 2009, 10:36:32 pm »
Me dan risa los demás comentaristas mexicanos, ahuevo quieren hecharle la culpa al árbitro, luego siempre sale uno diciendo: "no nos demos paja, méxico está mal, viene desde hace tiempo con problemas", otros le hechan la culpa a los jugadores que no le toman la importancia del caso y al final no aceptan que la selecta cuscatleca peleó con toda la garra del caso.  :mosh:

No hay excusas, aunque si hay algo que se les puede dar de razon en que hubieron varias faltas de ambos equipos que no se marcaron. A mi que no me gusta el futbol ni estaba tan interesado en el juego como algunos aqui, observe varias cosillas que los arbitros no pitaron y pasaron por alto.

Ahora.... respecto al juego... yo solo vi el primer tiempo y pedacitos del segundo. Mexico jugo mal.... ¿no se que fingian hacer aqui? quedo demostrado que no son el superequipon que todo mundo decia que eran, incluyendo el bocon ese de faitelson y otros comentaristas mexicanos.

Respecto a El Salvador.. Pues comenzaron bien con todo, pero al transcurrir el tiempo ya se les notaba cansados y no con el mismo ritmo que al inicio. Pareciera que se las juegan todas a los primeros minutos y luego ya el desempeño va bajando... Pienso que, si lograran mantener un ritmo más constante durante todo el partido podrían lograr muchísimos mejores resultados. De nada sirve ir con todo los primeros minutos si luego esto afectara el desempeño durante todo el partido.

No se en el futbol, pero al menos en las carreras gana al final talvez no el que mantiene el acelerador a fondo todo el tiempo, sino el que mantiene un ritmo mas constante durante toda la carrera y va arriesgando y acelerando solo cuando es necesario para ir escalando puestos. Me imagino que la misma logica se puede aplicar al futbol y no veo razon para que se desgasten completamente en los primeros minutos.

Por lo demás buen partido, felicitaciones a la selecta que hizo un gran trabajo y le demostro a todos que con empeño y dedicación no hay "gigante" que no se pueda vencer.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #354 : junio 07, 2009, 10:53:03 pm »
[spoiler]
No hay excusas, aunque si hay algo que se les puede dar de razon en que hubieron varias faltas de ambos equipos que no se marcaron. A mi que no me gusta el futbol ni estaba tan interesado en el juego como algunos aqui, observe varias cosillas que los arbitros no pitaron y pasaron por alto.

Ahora.... respecto al juego... yo solo vi el primer tiempo y pedacitos del segundo. Mexico jugo mal.... ¿no se que fingian hacer aqui? quedo demostrado que no son el superequipon que todo mundo decia que eran, incluyendo el bocon ese de faitelson y otros comentaristas mexicanos.

Respecto a El Salvador.. Pues comenzaron bien con todo, pero al transcurrir el tiempo ya se les notaba cansados y no con el mismo ritmo que al inicio. Pareciera que se las juegan todas a los primeros minutos y luego ya el desempeño va bajando... Pienso que, si lograran mantener un ritmo más constante durante todo el partido podrían lograr muchísimos mejores resultados. De nada sirve ir con todo los primeros minutos si luego esto afectara el desempeño durante todo el partido.

No se en el futbol, pero al menos en las carreras gana al final talvez no el que mantiene el acelerador a fondo todo el tiempo, sino el que mantiene un ritmo mas constante durante toda la carrera y va arriesgando y acelerando solo cuando es necesario para ir escalando puestos. Me imagino que la misma logica se puede aplicar al futbol y no veo razon para que se desgasten completamente en los primeros minutos.

Por lo demás buen partido, felicitaciones a la selecta que hizo un gran trabajo y le demostro a todos que con empeño y dedicación no hay "gigante" que no se pueda vencer.
[/spoiler]

Te entiendo.. Solo puntos a clararte desde tu punto de vista dices que lograstes ver que con el pasar del tiempo algunos jugadores de El Salvador se le noto el cansancio, pues yo te digo NO, lo que paso y que le ha pasado a selecciones como Alemania, Argentina Brasil etc,es que tienes que recordad que Mexico iba bajo 0-1, y ellos estaban entregando alma corazón y vida,el todo por el todo el todo o nada,lo cual estaban en la plena obligacion y con la responsabilidad de ir a buscar el empate, ejemplo de ello es que Mexico no se guardo nada, para prueba de ello es que el ídolo para mucho mexicanos como lo es cuauhtemoc blanco, tuvo que saltar al terreno de juego,tu crees que si mexico hubiese ido ganando 2-0 primer tiempo el Vasco hubiese metido al engreído de cuauhtemoc blanco? No no lo hubiese metido porque para el jorobaod ese Jugar con la selección de El Salvador es caer en lo bajo...Para mi punto de ver y que siempre he seguido el fuckbol muy de cerca, los de la selecta jugaron a un buen nivel, no hau que pasar por alto que el cheyo se dio el lujo de hacer hasta un sombrero, por alli el Zelaya que hizo unos regates que dejo ver mal a jugadores con el sueldo de $100,000 al mes con una preparación impecable..
De parte del técnico respeto para ese hombre tiro bien las cartas a la mesa y en ningun momento se precipito hacer cambios cuando México empato, eso se llama jugar bien la varaja.

Saludos MX
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #355 : junio 07, 2009, 11:08:40 pm »

Fernando Palomo llego al cuscatlan a ver a su seleccion, mañana le toca debatir en ESPN con el cul$ro de faitelson a ver con que paja sale el gordo mamon  :D

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #356 : junio 07, 2009, 11:09:16 pm »
y "Temo" encab$$nado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uA0iZd7xc5w[/youtube]
 :D

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #357 : junio 07, 2009, 11:12:13 pm »
Ya esta el DVD del mascon, solo hace falta hecharse la mision de la subida.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado alexus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #358 : junio 08, 2009, 01:13:38 am »
A Karlos12: yayyy fracias :) lo esperaremos

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #359 : junio 08, 2009, 09:38:27 am »
Ya vieron cómo la estuvieron socando los mamones mexicanos en todo el partido???  :rofl: :rofl: en el inicio se seguían mofando y hasta se burlaron de nuestro himno nacional, si se quieren hechar el placer de ver los momentos de sufrimiento que no podían ocultar ni en su propio foro, por aquí pueden empezar  :evil: :

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=80476&page=78