Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174656 veces)

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #315 : junio 07, 2009, 08:02:36 am »
jajaja me gusto el final karlos12 ya q no lo quiso decir tu lo colocaste  :thumbsup:

Lastima que en todo el espacio que tuvo, hablo mas en contra de mexico que a favor de nosotros.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #316 : junio 07, 2009, 08:10:40 am »
Karlos12  :sur:  gracias por el video.

Pota q orgulloso me siento, aunq de goma pero ando todo orgulloso  :yahoo:

QUE VIVA EL SALVADOOOOOR!!!  :drinks:  :drinks:  :drinks:

David failtenson ponga las nalgas HDLGP q hoy solo q lo nalgueen por BOKON le keda  :D

« Última Modificación: junio 07, 2009, 08:14:12 am por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #317 : junio 07, 2009, 08:31:26 am »
Yo crei q iva a decir q el albitro se vendio como la mayoria de los mexicanos han dicho.. pero me sorprendio...
hber q le dice a Eduardo ahora..

Lo q pasa es q se dio en el osico ademas q hasta sus mismos compatriotas estan molestos por sus ignorantes comentarios, tanto q algunos se rieron de lo q dijo, El q escupe para arriba en la cara le cae y  a este EL SALVADOR LE ESCUPIO CON ESE 2 - 1.

El arbitro malo?? q den gracias q les pito ese penal de la nada, si el pasmado del delantero mexicano se enrredo en  salazar, ahora el de nostro si fue legitimo.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #318 : junio 07, 2009, 08:34:04 am »
Puuu y ni aun asi se calla ese Failtenson, diciendonos (minuto 0:40) que somos un equipo "lejos de los primeros plano mundiales", a ese *** como que no le gusta reconocer nada  :angry2:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #319 : junio 07, 2009, 08:56:50 am »
Puuu y ni aun asi se calla ese Failtenson, diciendonos (minuto 0:40) que somos un equipo "lejos de los primeros plano mundiales", a ese *** como que no le gusta reconocer nada  :angry2:
me extranha de todos ustedes....  no_no se estan amargando por comentarios de un troll  :rofl: que no ven que eso es... que no ven que lo unico que quiere es ganar fama? es un comunicador....  y lo que busca nada mas es hacer polemica para llamar la atencion, algo que a el y a la cadena le conviene, y la mara firmando pa que lo saquen... si entre mas firmas le den mas le aumentan el sueldo  :rofl:

y me da risa el eugenio calderon queriendole seguir el juego para tambien ganar famita  :D

ah mi pueblo...

ah por cierto felicito a los que disfrutaron el partido me imagino se la pasaron bonito...  :drinks: la verdad a mi me ha sorprendido no esperaba una victoria de la selecta x_x , [spoiler]sinceramente no me gusta el futbol y no tengo idea del papel que ahora realizan pero para mi la selecta siempre ha sido por gusto XD pero ve... hoy ganaron  :phew: ta bien... pero en fin... a mi no me gusta el futbol  :roll: [/spoiler]
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #320 : junio 07, 2009, 09:01:21 am »
EL SALVADOR - EL PULGARCITO DE AMERICA WINNER!!
[Como David y Goliat y queee somos mejores!!]

SELECCION DE EL SALVADOR

Perder medio dia de trabajo.................................$ 95.50

Fulear el Ferrari antes de Ir al Cusca....................$ 35.20

Parqueo en el stadio.............................................$ 12.00

Plato con Chorisos, Pupusa y un pedaso de Chucho....................... $ 5.00

1 Boleto para el Partido de Futbol .....................$ 35.00

La cerveza mas bajera......................................$1.00

Entrar al Cusca a ver mi Seleccion ...................PRICELESS
excuse me............................................digo ...Sin PRECIO

Hacer mierd4 a los Mexicanos por Bokones ............ Un placer sin precio alguno     ohyea:

<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #321 : junio 07, 2009, 09:08:26 am »
aguante el cansansio de manejar, el precio de los revendedores (que lo saque barato 15 drls), la asoleada desde las 2:30 de la tarde, bolsasos de agua ya que estaba en la parte de abajo (digo yo que era agua XD) pero se conpensa con ver como gano la selecta :)
que pena... pense que mexico estaba mejor futbolisticamente no me convencieron el unico recatable de esa selección cuacthemoc (o como se escriba) si lo hubieran metido en el primer tiempo talvez otro gallo cantara :-/

:yahoo:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #322 : junio 07, 2009, 09:10:55 am »
Les pusiera fotos pero el policia HDLGP no me dejo entrar esa mier... la tube q dejar afuera escondidita y nadie se la llevo XD la cago el faitelson mas q ahi llegaron un bergo de mexicanos metidos al estadio jaja

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #323 : junio 07, 2009, 09:42:14 am »
pense que mexico estaba mejor futbolisticamente no me convencieron el unico recatable de esa selección cuacthemoc (o como se escriba) si lo hubieran metido en el primer tiempo talvez otro gallo cantara :-/

:yahoo:

lo que pasa es que ya esta viejo, ya no aguanta los dos tiempo le da patapush  XD
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado alexus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #324 : junio 07, 2009, 09:48:02 am »
 :bananajump: Grande la sele se les felicita a todos =)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #325 : junio 07, 2009, 10:20:37 am »
Señores estamos viviendo en la historia, no todos los días se le gana a un equipo como méxico, hay que seguir con el buen trabajo, a Honduras se le puede empatar, a Trinidad se le puede ganar, a Costa Rica es de ganarle en el cusca ya serían 14 pts, un par que le pudieramos sacar a los gringos y chicanos en su estadio y volvemos al mundia  :thumbsup: Soñar no cuesta nada, hacerlo realidad depende de seguir haciendo bien las cosas como las estamos haciendo.
Viva El Salvador.

Desconectado adolfocastaneda

• MiembrosReales
  • *
  • verdad con "v" minúscula
« Respuesta #326 : junio 07, 2009, 10:27:16 am »
Prometido es deuda....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DTranW_N864[/youtube]

:bananajump: jajaja no se quizo comer sus propias palabras este HDLGP, solo dijo que Mexico es una basura!, pero no acepto que EL SALVADOR le gano vergon a Mexico!

:mosh: Que viva la SELECTA!!

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #327 : junio 07, 2009, 10:46:57 am »
:bananajump: jajaja no se quizo comer sus propias palabras este HDLGP, solo dijo que Mexico es una basura!, pero no acepto que EL SALVADOR le gano vergon a Mexico!

:mosh: Que viva la SELECTA!!
en el programa futbol picante si dijo ke Fernando palomo tubo razón y ke México tembló en en el cusca el mismo se retracto  ohyea:

después dos comentaristas mexicanos dijeron ke en las dos jugadas de zelaya que arranca desde los costados  que los defensas mexicanos se regalaron en las 2 jugadas, pero bino el ruso brailovsky y los callo diciéndoles ke si hubiese sido messi el ke hiciera eso lo hubieran alabado pero como fue un jugador humilde dicen ke los defenzas se regalaron y los 2 comentaristas se kedaron  :x

:sur: bravo selecta

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #328 : junio 07, 2009, 11:09:33 am »
Que lindo es ganar, y mas lindo ganarle a mexico y mas lindo todavia callarle la bota a tanto hocicon que solo habla mier...
Powta, que jugada la de Zelaya, este bicho tien futuro. Solo me recordo las jugadas del Magico Gonzalez. Zelaya es el heredero del Magico.

QUE VIVA LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!!!!!!!!!!!

PD: donde puedo ver el top 10 de jugadas?

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #329 : junio 07, 2009, 11:11:21 am »
Que lindo es ganar, y mas lindo ganarle a mexico y mas lindo todavia callarle la bota a tanto hocicon que solo habla mier...
Powta, que jugada la de Zelaya, este bicho tien futuro. Solo me recordo las jugadas del Magico Gonzalez. Zelaya es el heredero del Magico.

QUE VIVA LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!!!!!!!!!!!

PD: donde puedo ver el top 10 de jugadas?

Quieres video?
yo lo tengo.
« Última Modificación: junio 07, 2009, 11:13:44 am por Karlos12 »
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::