Hey lleven cel con cam aunque sea los q iran al STADIUM!! [powta q envidia] bueno traen fotos y videos del basil, yo recien sali de new a la tienda y solo veo carritos y busitos pasar con mara visitendo la azul y con banderas por la gran.... yo queria ir
No solo eres vos man, Yo tampoco podre ir tampoco, nadie pudo cambiar el vacante de mi trabajo
hasta la entrada tenia lista
[la tuve que vender con el dolor de mi alma es la verdad] vengo viniendo de dejar a algunos de mis amigos del estadio y solo les digo:
El ambiente esta PERFECTO Yo si puedo decir... me siento orgulloso de ser Salvadoreño, un pais como El Salvador con defectos y todo, pero me siento bien ver a muchos que lo aman y que portan su camiseta azul y blanco... eso para mi no tiene precio
Primero Dios la Selecta ganara y asi dejaremos callados a tanto HDP mexicuchito, no importa sea por un gol pero que la Selecta gane, ese es mi deseo mas firme.
Por mi parte ni modo desde la oficina estare pendiente de este thread y no mas empiece el partido a verlo por internet pero igual los estare apoyando Seleccion
Vamos con todo, El Salvador!
... and FUCK Mexico!