Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174580 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #150 : junio 06, 2009, 11:44:30 am »
Realmente man, me decepcionas... como Salvadoreño que sos no deberias decir estas cosas, es mas, deberias repudiarlo! como muchos ya lo han hecho porque no es posible que te dejes insultar o dejar que insulten la nacionalidad de tus padres.
Me da pena moral por vos man, quizas no eres entonces Salvadoreño que ama a su pais con defectos y todo pero es El Salvador tierra donde nacimos muchos

pues el comentario fue en respuesta tambien a la grandiosa idea de nosotros los salvadoreños de llevar mascarillas al partido. Yo no se de que se pican, nos dicen que somos una mi$$rda para jugar, y nosotros les decimos puercos, osea.. quien comenzo? jaja ya ni se sabe, lo etico es q la cultura de aqui no deberia permitir esas acciones, para que despues no nos digan LOSERS en el football.

Yo apoyo a la selecta, pero no apoyo esas bayuncadas incultas de la gente sin educacion de sexto grado de vender mascarillas y llevarlas al partido.

Aunq en lo personal al principio parecia un bonito y agradable chiste, se ha deformado tanto que hoy se ve un fanatismo tan feo con esa cuestion de la seleccion vs mexico, gripe porcina, y comentario del chavo de ESPN.

Yo voy a ver el partido, voy a disfrutar gane quien gane, me voy a hechar un par de cervecitas, y voy a seguir viviendo tranquilo.

Lastimosamente, este post no lo va ver toda la prole que va ir a ver el partido al estadio (aunq me hubiera gustado ir) y yo solamente estoy hablando por mi persona.

Saludos a todos los compatriotas que apoyan a la selecta como yo de manera sana y divertida, y saludos tambien a los que la apoyan de manera equivocada y fanaticamente enferma.

Y a mi no me vayan a salir con eso de que " ay a mi me decepcionas como salvadoreño  "   "ay a mi no me gusta lo que dijiste!" a mi me puede valer la punta de mi organo reproductor masculino lo que puedan pensar jaja, pero el mensaje sigue alli. Mejor en vez de estarse decepcionando uno con el otro, apoyense mas y aceptemos las criticas de otros lados, para q despues no andemos con sandeces de andarnos poniendo mascaritas en son de burla.

Ojala gane la selecta, asi se acaba todo este embrollo de gente sin cerebro. Si pierde la selecta se va acabar, pero va ser peor para todos los clavaditos q andan por alli.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : junio 06, 2009, 12:00:21 pm »
yo no apoyo mucho lo de las mascarillas pero al final vale verga xD, q la gente haga lo q quiere y q los mexicanos culeros pierdan eso es lo q me interesa a mi.

y por el comentarista mi$$rda q lo hechen por falta de profesionalismo, y hay q invitarlo a el salvador a ver si sale vivo.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #152 : junio 06, 2009, 12:03:09 pm »
yo no apoyo mucho lo de las mascarillas pero al final vale verga xD, q la gente haga lo q quiere y q los mexicanos culeros pierdan eso es lo q me interesa a mi.

y por el comentarista mi$$rda q lo hechen por falta de profesionalismo, y hay q invitarlo a el salvador a ver si sale vivo.

por eso digo, parecio ser un gracioso chiste, pero se esta iyendo muy fuera de control. Osea.. "si no te gusta que te digan PERDEDOR INSGNIFICANTE QUE NO EXISTIS EN EL MAPA FUTBOLISTICO MUNDIAL, no andes diciendoles PUERCOS CHUCOS ENFERMOS SUCIOS a los del otro pais"

creo q es ese el mensaje mas importante jaja

por otro lado, esta bien polemica la cosa, y supongo que eso es lo que alimenta a los medios.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #153 : junio 06, 2009, 12:08:06 pm »
Hoy les tomaron una foto a los de la seleccion Mexicana saliendo apuñados por un pasillo del Hotel   :shock:

[spoiler=VER FOTO DE SELECCIONADOS][/spoiler]

PD: yo tengo el derecho pa llamarlos como quiera a los mexicanos  :duro:   pero igual mi sangre guanaca es azul blanco toda la vida  :drinks: VIVA LA SELECTA
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #154 : junio 06, 2009, 12:10:14 pm »
pues el comentario fue en respuesta tambien a la grandiosa idea de nosotros los salvadoreños de llevar mascarillas al partido. Yo no se de que se pican, nos dicen que somos una mi$$rda para jugar, y nosotros les decimos puercos, osea.. quien comenzo? jaja ya ni se sabe, lo etico es q la cultura de aqui no deberia permitir esas acciones, para que despues no nos digan LOSERS en el football.

A ver te explico basicamente algo, sabías que la afición es un jugador mas en la cancha? ok. La cosa es que la mara la paja que tiene es que llevara mascarillas por disque no enfermarse, pero eso solo es una escusa vos, sera meterle presión a los mexicanos, y claro los mexicanos al ver miles de personas así algo que no se ve todos los días como crees que posiblemente se le pongan los nervios? jejeje he allí el detalle meterle nervios y eso cuenta y es valido LOLXDD
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : junio 06, 2009, 12:12:38 pm »

PD: yo tengo el derecho pa llamarlos como quiera a los mexicanos  :duro:   

lo bueno fue q no mencione nada sobre no tener el derecho jaja, el derecho lo tenemos todos. Lo q yo critico es como se pican por q nos "insultaron" en el video del dichoso comentarista de ESPN, q ni el nombre me puedo, ni se me va quedar, ni me interesa q se me quede jaja

:drinks: :yahoo:

A ver te explico basicamente algo, sabías que la afición es un jugador mas en la cancha? ok. La cosa es que la mara la paja que tiene es que llevara mascarillas por disque no enfermarse, pero eso solo es una escusa vos, sera meterle presión a los mexicanos, y claro los mexicanos al ver miles de personas así algo que no se ve todos los días como crees que posiblemente se le pongan los nervios? jejeje he allí el detalle meterle nervios y eso cuenta y es valido LOLXDD

no si yo estoy de acuerdo con eso man jaja, yo no digo que sea inhumano hacerlo, ni que es algo pecaminoso, lo que yo de nuevo, estoy criticando, es como la gente se ofendio por lo del comentarista, pero pueden justificar sus actitudes (como la que me estas describiendo) bien facil jaja

osea.. eso es lo divertido de la "fanaticada" pues, ese es el entretenimiento como vos decis, toooodo es parte del mismo show. Tanto fanaticos, como comentaristas, jugadores, prensa, medios de comunicacion en general, todo.. es parte de un mismo show. Y no solo es un juego pues?? jaja tampoco es de agarrar tanta onda.

alli si estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #156 : junio 06, 2009, 12:14:13 pm »
solo pido que ganen estos hdp's,que le hagan huevos y talegueyen o humillen a estos mexicanos maricones ...

@ moyo,que ondas como esta el bacil en canada,hay gente pendiente del mascon?? ojala que si!!

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : junio 06, 2009, 12:16:58 pm »

a mi los mexicans me chupan el nervio y los llamo como quiera tambien jajajaja. ahora con lo q dice el r99 ta bien q vallan un vergo de locos y q apoyen a la selecta eso es lo q cuenta poenr del culo a los mexicanos ahora con las mascarillas eso no afecta a nadie, lo q es eso es discriminacion y claro yo apoyo eso de discriminar a los mexicanos culeros caen mal y en todos lados no lso kieren por culeros asi q se coman una perolada de mi$$rda ahora y ojala la selecta les de verga y q sea tambien un gane por el PROFE que el los tiene hasta aki y los mexicanos mierdas q les arada el culo q un entrenador mexicanos los a dejado hechos mi$$rda en la clasificacion.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #158 : junio 06, 2009, 12:17:17 pm »
lo bueno fue q no mencione nada sobre no tener el derecho jaja, el derecho lo tenemos todos. Lo q yo critico es como se pican por q nos "insultaron" en el video del dichoso comentarista de ESPN, q ni el nombre me puedo, ni se me va quedar, ni me interesa q se me quede jaja

No te decia a vos mi coment bro disculpa pero ya q me citas  :phew:  tengo doble nacionalidad por eso lo puse claro el coment no era pa vos  :D sorry ahi.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : junio 06, 2009, 12:18:19 pm »
No te decia a vos mi coment bro disculpa pero ya q me citas  :phew:  tengo doble nacionalidad por eso lo puse claro el coment no era pa vos  :D sorry ahi.

todos estamos ya listo pa el mascon :), un vergo de gente se reunira en las casas para ver el partido y los mexicanos cerotes a la verga jajaja caen mal, el 80% de los mexicanos aki caen en los webso y nadie los quiere por culeros mas parecen hijos de argentinos por cae mal

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #160 : junio 06, 2009, 12:20:09 pm »
Y yo no se cual es la bulla que lleven mascarilla,por lo que se que la enfermedad esta en el pais y estamos en emergencia,para esta bueno que lleven mascarillas para no contraer la enfermedad,mas de alguno de esos millares de personas puede andar el virus  :rtfr:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #161 : junio 06, 2009, 12:21:04 pm »
No te decia a vos mi coment bro disculpa pero ya q me citas  :phew:  tengo doble nacionalidad por eso lo puse claro el coment no era pa vos  :D sorry ahi.

jaja no hay problema man, solo aclare la cosa para evitar confusion, noble de tu parte.  :drinks: No hay por que disculparse.  :mosh:

Y yo no se cual es la bulla que lleven mascarilla,por lo que se que la enfermedad esta en el pais y estamos en emergencia,para esta bueno que lleven mascarillas para no contraer la enfermedad,mas de alguno de esos millares de personas puede andar el virus  :rtfr:

jaja ta vergon. "medidas cautelares" verdad? jaja  :rofl: ta bien ta bien. es q el h1n1 es tan jodido que desde la cancha hasta platea, vuela casi que a la velocidad del pensamiento jajaja

dejemoslo mejor en que es por joder a los mexicanos, es mas creible y divertido.
« Última Modificación: junio 06, 2009, 12:23:27 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #162 : junio 06, 2009, 12:26:57 pm »
Hey lleven cel con cam aunque sea los q iran al STADIUM!! [powta q envidia] bueno traen fotos y videos del basil, yo recien sali de new a la tienda y solo veo carritos y busitos pasar con mara visitendo la azul y con banderas  :cry: por la gran.... yo queria ir  :cry:

bueno ya me ire preparando pa ir a el centro de mi ciudad con Cel en mano para tomar fotos del ambiente q se viva y claro luego traerlas pa el reportaje de lo que fue la fiesta de vivir el mascon tras una pantalla XD ya q no queda de otra.

PD: Oremos mejor:
Señor Jesùs alias el colocho por favor llevamos al gane con la Selecta, no nos dejes llenarnos de porcina y que podamos salir sonrientes de este partido, encomendamos a ti nuestras pc mientras andamos en un bar tomando y viendo el mascon, cuida de nuestras maquinas, y permitenos un gane satisfactorio AMEN.

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : junio 06, 2009, 01:06:36 pm »
Y yo no se cual es la bulla que lleven mascarilla,por lo que se que la enfermedad esta en el pais y estamos en emergencia,para esta bueno que lleven mascarillas para no contraer la enfermedad,mas de alguno de esos millares de personas puede andar el virus  :rtfr:
X2 es bueno llevar mascaria hasta un diputado dijo que esta bueno como estrategia, si nosotros fueramos los de la tos de cuche esos mexicanos les apuesto que ni hubiesen venido, pero lo que me da risa es  :rofl: millares de personas que pueden andar el virus  :rofl:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #164 : junio 06, 2009, 01:15:20 pm »
X2 es bueno llevar mascaria hasta un diputado dijo que esta bueno como estrategia, si nosotros fueramos los de la tos de cuche esos mexicanos les apuesto que ni hubiesen venido, pero lo que me da risa es  :rofl: millares de personas que pueden andar el virus  :rofl:

Solo un detalle viejito estoy total y completamente de acuerdo con ahuevarlos con todo a esos maricones, pero un diputado no es la persona mas inteligente del mundo jajajja es mucho menos  muchisimo menos jajajaja mas los de aqui del pais xD solo espero que de verdad les ganemos a esos majes si no ya nos la comimos a nivel mundial mas la ahuevada no se recuperaria la selecta para los demas partidos seria fatal  x_x
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!