Realmente man, me decepcionas... como Salvadoreño que sos no deberias decir estas cosas, es mas, deberias repudiarlo! como muchos ya lo han hecho porque no es posible que te dejes insultar o dejar que insulten la nacionalidad de tus padres.
Me da pena moral por vos man, quizas no eres entonces Salvadoreño que ama a su pais con defectos y todo pero es El Salvador tierra donde nacimos muchos
pues el comentario fue en respuesta tambien a la grandiosa idea de nosotros los salvadoreños de llevar mascarillas al partido. Yo no se de que se pican, nos dicen que somos una mi$$rda para jugar, y nosotros les decimos puercos, osea.. quien comenzo? jaja ya ni se sabe, lo etico es q la cultura de aqui no deberia permitir esas acciones, para que despues no nos digan LOSERS en el football.
Yo apoyo a la selecta, pero no apoyo esas bayuncadas incultas de la gente sin educacion de sexto grado de vender mascarillas y llevarlas al partido.
Aunq en lo personal al principio parecia un bonito y agradable chiste, se ha deformado tanto que hoy se ve un fanatismo tan feo con esa cuestion de la seleccion vs mexico, gripe porcina, y comentario del chavo de ESPN.
Yo voy a ver el partido, voy a disfrutar gane quien gane, me voy a hechar un par de cervecitas, y voy a seguir viviendo tranquilo.
Lastimosamente, este post no lo va ver toda la prole que va ir a ver el partido al estadio (aunq me hubiera gustado ir) y yo solamente estoy hablando por mi persona.
Saludos a todos los compatriotas que apoyan a la selecta como yo de manera sana y divertida, y saludos tambien a los que la apoyan de manera equivocada y fanaticamente enferma.
Y a mi no me vayan a salir con eso de que " ay a mi me decepcionas como salvadoreño " "ay a mi no me gusta lo que dijiste!" a mi me puede valer la punta de mi organo reproductor masculino lo que puedan pensar jaja, pero el mensaje sigue alli. Mejor en vez de estarse decepcionando uno con el otro, apoyense mas y aceptemos las criticas de otros lados, para q despues no andemos con sandeces de andarnos poniendo mascaritas en son de burla.
Ojala gane la selecta, asi se acaba todo este embrollo de gente sin cerebro. Si pierde la selecta se va acabar, pero va ser peor para todos los clavaditos q andan por alli.